Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2019

Tranquila, risueña, enfadica diría yo y con ganas de hacer mil cosas. Amo a mi novio y a mi perro. Anime y libros y pa que más. Cinefila también, amante... Ver más

Tranquila, risueña, enfadica diría yo y con ganas de hacer mil cosas. Amo a mi novio y a mi perro. Anime y libros y pa que más. Cinefila también, amante de la cocina y de la música indie.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

1405días 17hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Corona de flores🌸
Jessica en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2022 a las 23:00

Hola holita! ¡Soy un caos!🥲🙆🏻‍♀️🌸 Quería saber si sabéis de sitios donde a tan poco tiempo hagan coronas de flores para la cabeza vaya jeje. O que ya tengan hechas y que se puedan enviar ya... soy de...

Thaïs, martes 7-Jun-22 18 347 2
Jessica
Expediente registro civil
Jessica en Grupo Zaragoza, El 24 de Febrero de 2022 a las 12:24

¡Hola hola! He estado intentando coger cita previa para hacer el expediente de matrimonio civil. La verdad es que la pagina es sencilla pero a la hora de elegir fecha y hora no me deja hacer nada. No...

Jessica, sábado 26-Feb-22 4 103 1
Jessica
Dudas y miedos
Jessica en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:36

Hola! Mi pareja y yo estábamos mirando ya nuestro viaje para junio del año que viene queríamos irnos a Japón pero no habíamos caído que con el covid, Japón tiene cerrado para los turistas y demás...

Mmrr, martes 21-Sep-21 13 261 1
Jessica
Dudas
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Hola holitaaa😘 Bueno mi novio y yo nos casamos en abril del año que viene, no queda nada. La cosa es que estamos planteándonos cambiar la fecha debido al covid, básicamente porque no nos queremos...

Jessica, martes 22-Sep-20 23 822
Jessica
Detalles de boda
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2020 a las 15:36

Holaaa, ¿qué tal lleváis los preparativos? mi novio y yo ya no estamos poniendo en serio con los proveedores ya que en 9 meses nos casamos y nos habíamos relajado mucho 🙊 Queríamos preguntaros si...

Miriam, miércoles 15-Jul-20 4 148
Jessica
Entretenimiento
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 18:32

Hola holita. En esta cuarentena ya que como poco se puede hacer y solo salgo para ir a trabajar, quería compartir con vosotras una manera de organizar la boda mientras tanto. A mi me queda un año y...

Ágatha, martes 21-Abr-20 15 307
Jessica
Opciones para ceremonia y banquete?
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:49

Hola hola! Veréis, aun queda bastante para nuestro día pero el sitio de la ceremonia queríamos dejarlo fijado ya con antelación porque las fechas vuelan. Total que tenemos dos sitios que ya hemos ido...

Tania, martes 12-Nov-19 16 191
Jessica
Tranquilidad
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 18:38

Hola! La verdad es que me queda todavía mucho para el gran día y la espera solo acaba de empezar pero me estoy agobiando porque no sé si voy a saber organizar y/o buscar las cosas necesarias... no sé...

Maribel, jueves 15-Ago-19 28 687

Grupos generales

Inspiración