Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
7
Alguien tiene la plantilla del cuaderno rubio para testigos??? Lo acabo de ver en internet, y me ha encantado
Hola comu ! Alguien por aquí que haya hecho este viaje ? Safari en kenya o Sudáfrica y luego Seychelles y/o Isla Mauricio? Lo recomendáis? Nos lo estamos planteando porque nos parece un viaje súper...
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 256 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
He votado una encuesta
Hace 256 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 256 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración