'Aguadulce', Almería · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día lleno de nervios, emoción, alegría, miles de sentimientos encontrados. Recuerdo todo como si fuera ayer, esos nervios en el estómago, esa ansiedad recorriendo tu cuerpo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
25Hola chicos! Yo también me caso ese día. Estáis ya preparando cositas?
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...
Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola chic@s: Nos han ofrecido la extensión de tiempo de la barra libre a 10 € por persona beban lo que beban, o pagar por bebida solicitada, y no sabemos que nos saldría más a cuenta. Qué opináis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1205 días¿Qué concepto os mola más? No me lo planteaba antes de proponer... Pero ahora como que me atrae la opción de labio rojo y flor roja para el día B. Aunque, si os soy sincera, soy muy de blanco y de naturalidad.
He votado una encuesta
Hace 1205 díasQue color preferís para las damas de honor porque estamos ahí que no nos ponemos de acuerdo
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración