Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Encontre a mi pareja tras 2 años sin estar con ningun hombre por decisión propia y de golpe el llego a mi vida y como un tsunami me la puso patas arribas... Ver más

Encontre a mi pareja tras 2 años sin estar con ningun hombre por decisión propia y de golpe el llego a mi vida y como un tsunami me la puso patas arribas de aborrecer a los hombres, él se convirtio en una de las personas mas importantes de mi vida, y estoy deseando darle el sí quiero, y permanecer a su lado toda la vida

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2020

1998días 21hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Retraso de 6 dias
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 18 de diciembre de 2017 a las 00:16

Chicas estoy con mi 5to dia de retraso osea mañana sera ya el 6to dia y como no tenia test de embarazo de esos de digitales, ayer me mire la temperatura y estaba a 37,6 cuando siempre suelo estar a...

Mari, martes 4-Jun-19 10 922
Jessica
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Barcelona
Jessica en Grupo Barcelona, El 23 de Abril de 2017 a las 02:36

Buenas chic@s, como vais con las preparaciones? O aun no hicisteis nada? Yo le dicho a mi chico de ir a mirar sitios para comer y tal, que es lo que entra y eso, porque por aqui hay mucha información...

Susana, martes 12-Jun-18 8 134
Jessica
Blogs personales
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2017 a las 22:51

Buenas chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras tiene o conoce blogs de novias, en plan diario o algo asi que explica todos los preparativos y cosas para su gran día. Es que conozco varios que...

Cristina, miércoles 28-Feb-18 16 333
Jessica
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2020 en Barcelona
Jessica en Grupo Barcelona, El 15 de diciembre de 2017 a las 16:22

Buenas, como estais? Habeis empezado ya los preparativos? Es que aun queda mucho, pero dicen que luego se queda en nada el tiempo jaja

Jessica, miércoles 20-Dic-17 2 77
Jessica
Boda religiosa con todos detalles
Jessica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de diciembre de 2017 a las 22:29

Buenas chicas, siempre hemos hablado mi pareja y yo de una boda religiosa pero a ambos nos gusta lo tipico de el cestito con los conos y el arroz los cartelitos y cosas de esas que se hacen en las...

Jessica, miércoles 20-Dic-17 29 652
Jessica
Niños o no tan niños??
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 17 de diciembre de 2017 a las 03:41

Buenas, vereis tengo una duda porque los restaurantes me lian. Algunos no saben identificar bebe, infante, niño, adolescente y adulto. De que edades considerais niños? Porque ay restaurantes que...

Jessica, lunes 18-Dic-17 32 451
Jessica
App para bodas
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 02:39

Buenas chicas, el otro dia mi primo me dijo que su futura mujer, ya que ellos se casan este año en noviembre, que por cierto estoy deseando que llegue jajajaja Pues bien, me dijo que mi prima politica...

Numei, martes 14-Nov-17 2 249
Jessica
Documentos para boda civil
Jessica en Grupo Barcelona, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:53

Buenas chicas, Quería preguntaros porque decidimos casarnos por lo civil y algo íntimo y si eso ya renovaremos los votos o como se diga más adelante con algo más grande La cosa es estado mirando otros...

Jessica, viernes 1-Sep-17 15 79
Jessica
Boda por lo civil y en un futuro por la iglesia
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:18

Buenas, me gustaria saber si alguna le a pasado, que se casara por lo civil y ahora se casa con el mismo hombre por la iglesia? No hay que hacer el curso prematrimonial supongo ni hay pegas de ningun...

Conchi, martes 29-Ago-17 8 193
Jessica
Dinero reunido tras la boda
Jessica en Grupo Banquetes, El 22 de Mayo de 2017 a las 01:50

Buenas chicas, primero decir que yo no espero el dinero de nadie ni nada de nada, pero escuchado que amortizas algo del banquete o si tienes un poco de suerte la totalidad de lo que te a costado con...

David, martes 29-Ago-17 80 3.947
Jessica
Restaurante????
Jessica en Grupo Barcelona, El 4 de Junio de 2017 a las 21:33

Buenas chicas, tengo una lista de 10 restaurantes por ver, uno de ellos es el banquet de premia, que nos gusto mucho pero el menu de ahora que vale 73 el año que viene subira 80,5 eso es un ejemplo de...

Mari, miércoles 28-Jun-17 20 351
Jessica
Cuenta bancaria, sobres, regalos, etc...?
Jessica en Grupo Barcelona, El 9 de Junio de 2017 a las 21:02

Buenas chicas, estado buscando sobre esto y en si solo encontre de años anteriores y tal, como sabemos las cosas cambian con los años asi que os pregunto... Yo la verdad prefiero dinero a regalos o...

Rocío, lunes 12-Jun-17 7 130
Jessica
Vestidos de invitada
Jessica en Grupo Barcelona, El 11 de Junio de 2017 a las 21:43

Buenas chicas, vuelvo a escribiros esta vez en plan invitada, tengo en noviembre una boda de mi primo y estoy desesando que llegue ya!! jaja La cosa es que ando pensando en que ponerme y no se donde...

Mónica, lunes 12-Jun-17 1 121
Jessica
Photocall
Jessica en Grupo Barcelona, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:02

Chicas!! En uno de los debates que abri, una chica me dijo que habia contratado un photocall y con ello ya entraba una camara instantanea y libro de firmas, yo estaba pensando en comprar una camara...

Alba, martes 30-May-17 5 162
Jessica
Investigando
Jessica en Grupo Barcelona, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:38

Buenas guapas, no sabia que poner de titulo asi que ese en si no seria bien bien para definir este debate jaja La cosa es que me entra curiosidad de las cosas que habeis elegido asi que os pregunto...

Jessica, martes 30-May-17 5 67
Jessica
Tiempo juntos de pareja
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 22:44

Buenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi...

Yeyi, martes 30-May-17 253 2.855
Jessica
Chuches y libro firmas
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:36

Buenas chicas, Fui hoy a cal dimoni, que esta en Barcelona para quien no lo sepa el restaurante masia. Pero la cosa es que estado pensando antes de ir sobre las chuches de poner o no una mesa tipo...

Analia, viernes 26-May-17 9 431
Jessica
Pagina web??
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:11

Buenas chicas, alguien a creado y seguido una pagina web? O la que hay aqui en bodas.net o alguna por la red tipo Blogger o algo asi? Quiern lo tenga, que deja el link y asi le hechamos un vistazo,...

Andra, viernes 26-May-17 5 149
Jessica
Ramo de novia
Jessica en Grupo Barcelona, El 20 de Mayo de 2017 a las 02:06

Buenas, Pregunta del millon, vereis una chica de aqui del foro me dijo que su ramo se lo hicieron con prueba que se lo podia llevar a la prueba del vestido y se lo retocaban las veces que queria, pero...

Jessica, jueves 25-May-17 5 113
Jessica
Jesús y jessi: nuestra pedida
Jessica en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:48

Buenas, pues os voy a contar como fue mi "pedida". La verdad es que segun el se lo pedi yo antes pero bueno jaja. La cosa es que estabamos en la cama tumbados en plan relax charlando y besandonos,...

Nati, martes 23-May-17 2 41
Jessica
Ceremonia
Jessica en Grupo Barcelona, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:34

Buenas chicas, decidme, las que os casasteis en iglesia/parroquia/monasterio/catedral/basilica o lo que sea en donde y cual fue? Y cuota si os hicieron pagar alguna cosa, mas las flores y musica si...

Jessica, lunes 22-May-17 2 51
Jessica
Lista de gastos
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 01:42

Buenas chicas, como todas habreis hecho en algun momento o casi seguro al principio de empezar, sera una lista de presupuesto que podria desencadenar todo el evento que es una boda. Las que no se han...

Morgian, sábado 20-May-17 43 2.467
Jessica
Iglesia e invitados
Jessica en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:55

Buenas chicas, estoy buscando iglesia asi tipo gotica que por dentro tenga tambien su encanto o nose tipo los ventanales esos de colores que hacen dibujos de santos o cosas asi, nose una iglesia tipo...

Jessica, sábado 13-May-17 19 271
Jessica
Presupuesto+invitados+trajes= ????
Jessica en Grupo Barcelona, El 22 de Abril de 2017 a las 01:59

Buenas, me gustaria preguntar a las que ya saben sobre precios y conocen mas estos temas ya jaja un restaurante que este baratito que sea unos 40 como maximo el menu por persona y si es menos pues...

Judith, domingo 23-Abr-17 9 79
Jessica
Soy jessica y esta es mi cartilla de boda
Jessica en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:50

- Fecha y hora de la boda: 10 de Noviembre a las 12h de la mañana en el 2018 aunque creo que el año sera mas tarde por desgracia habra que aplazarlo, y el día no estamos muy seguros aun. - Ciudad:...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3 34
Jessica
Mi super novio jesús
Jessica en Grupo Juegos y test, El 16 de Febrero de 2017 a las 02:21

Conoci a Jesús cuando ya no queria saber nada de los hombres tras dos años de engaños y mentiras y entrando en un chat por aburrimiento, lo vi, un chico con pelo largo y eso me llama la atención asi...

Mónica, jueves 23-Feb-17 2 90
Jessica
Deseandolo
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 22:42

Buenas chicas, apenas llevo una semana por aqui, os cuento estuve hablando con mi pareja de matrimonio pero es de esas cosas que lo hablas y ya esta... Pero el otro día me lo pidio me encanto esa...

Jaseh, martes 31-Ene-17 47 886

Grupos generales

Inspiración