Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy un novio implicado en mi boda. Mi chica se sorprende, gratamente, y las demás flipan bastante... Pero yo soy feliz, y estoy orgulloso de ayudar a... Ver más
Soy un novio implicado en mi boda. Mi chica se sorprende, gratamente, y las demás flipan bastante... Pero yo soy feliz, y estoy orgulloso de ayudar a organizarla.
- Novio Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jesús
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3285 díasHola a todos.La otra tarde mi pareja y yo comentábamos sobre las cantidades ingentes de comida que se sirven en la boda. Todos queremos que nuestros invitados coman de calidad y salgan saciados, pero no me negaréis que en muchas ocasiones es incluso...
Participé en el post de Ana
Hace 3294 días
Participé en el post de Ester
Hace 3333 días
Creé un post
Hace 3360 díasHola a todos.Me caso en 2018, y tengo un par de preguntas sobre el traje de novio. Las chicas tenéis muy claro los plazos, pero la verdad que yo no tengo ni idea... ¿Cuándo debería empezar a mirar cosas? ¿y en el caso de que me lo hicieran a medida?...
Participé en el post de Nati
Hace 3360 días
Participé en el post de Edurne
Hace 3360 días
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3360 díasHola a todos. Tenemos contratado nuestro reportaje de preboda y me pregunto ¿cuándo creéis que debemos realizarlo, un mes antes, dos, seis, ...? Además, nos gustaría no irnos muy muy lejos, a unos 100 km como mucho de Jaén..., evidentemente sopesamos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3370 días
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? *** Sigue aquí >> ¿Cuál...
Participé en el post de Anna
Hace 3370 días
Hace 3375 días
Participé en el post de Alba
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3377 díasHola a todos. Estamos aquí mi pareja y yo comentando que nos da un poco vergüenza ir mesa a mesa "recibiendo" el regalo (coger los famosos sobres). Nos da una sensación bastante rara...Y en esas estamos, cuando se nos ha ocurrido (tenemos un humor...
Mi chica flipa conmigo... sus amigas más, ¡estoy implicado en la organización de la boda!
Hace 3394 días