Ir al contenido principal
Jesús
Jesús

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2016

Soy un novio implicado en mi boda. Mi chica se sorprende, gratamente, y las demás flipan bastante... Pero yo soy feliz, y estoy orgulloso de ayudar a... Ver más

Soy un novio implicado en mi boda. Mi chica se sorprende, gratamente, y las demás flipan bastante... Pero yo soy feliz, y estoy orgulloso de ayudar a organizarla.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2167días 12hrs
Jesús
"centros de mesa" solidarios...
Jesús, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:20

Hola a todos.La otra tarde mi pareja y yo comentábamos sobre las cantidades ingentes de comida que se sirven en la boda. Todos queremos que nuestros invitados coman de calidad y salgan saciados, pero...

Cris, sábado 20-May-17 19
Ana
Luna de miel 2018!
Ana, El 22 de Abril de 2017 a las 17:56

Hola chicas! Nos casamos el 6-10-18 cuando tengo q ir a mirar el viaje de novios? Es pronto? Alguien q se case por esa fecha y sepa algo! Gracias

Antonio, viernes 2-Mar-18 27
Ester
Praga, viena y budapest
Ester, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:48

Tenemos viaje!!!! Finalmente nos vamos a las ciudades imperiales, que contentos estamos!! Alguien que haya estado por allí? Cosas recomendables?

Ana Belén, viernes 1-Nov-19 27 1
Jesús
Traje novio en jaén
Jesús, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:19

Hola a todos.Me caso en 2018, y tengo un par de preguntas sobre el traje de novio. Las chicas tenéis muy claro los plazos, pero la verdad que yo no tengo ni idea... ¿Cuándo debería empezar a mirar...

October, miércoles 15-Feb-17 2 128
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Edurne
Ceremonia y firmar papeles más adelante
Edurne, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:58

Hola a todos, Os comento la problemática. Por temas de salud de una familiar muy cercana, he adelantado la boda.Esto hace que no tengamos presupuesto para poder realizar el viaje de novios y queremos...

Edurne, domingo 9-Abr-17 8
Jesús
Reportaje de preboda
Jesús, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:19

Hola a todos. Tenemos contratado nuestro reportaje de preboda y me pregunto ¿cuándo creéis que debemos realizarlo, un mes antes, dos, seis, ...? Además, nos gustaría no irnos muy muy lejos, a unos 100...

Inma, miércoles 15-Feb-17 8
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Jesús
Momento "recibir el regalo" de los invitados...
Jesús, El 29 de Enero de 2017 a las 16:16

Hola a todos. Estamos aquí mi pareja y yo comentando que nos da un poco vergüenza ir mesa a mesa "recibiendo" el regalo (coger los famosos sobres). Nos da una sensación bastante rara...Y en esas...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 60
Alba
Que poner en la tarjeta de número de cuenta
Alba, El 29 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola a todos !! Mi chico y yo hemos estado terminando de diseñar las invitaciones pero se nos ha generado una gran duda ... y es que poner en la tarjeta donde va el número de cuenta para que ingresen...

Valentina, lunes 30-Ene-17 56
Jesús
Mis propias letras gigantes.
Jesús, El 11 de Enero de 2017 a las 16:14

Buenas tardes! Después de dar algunas vueltas, y ver algunos precios, estamos valorando la posibilidad de construir nuestras propias letras gigantes. Me gustaría saber si alguien ha optado por lo...

Tania, domingo 15-Ene-17 33
Sergio
Me siento perdido
Sergio, El 11 de Enero de 2017 a las 13:37

Hola a todas xk parece ser k en esta aplicación sois mas las novias k los novios y mi pregunta es ...es tutil esta aplicación para bodas dnd no ay novias?

Sergio, domingo 15-Ene-17 17
A
Alguien a estado en combinado dubai y maldivas??
Arantxa, El 23 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Holaaa! mi prometido y yo estamos barajando la posibilidad de un combinado con Dubai y Maldivas. Lo unico es que de ingles...regulin tirando para mal jejeje. Alguien que ya haya estado por alli que me...

Nati, martes 27-Dic-16 13
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Miriam
Cuadernillo para testigos
Miriam, El 19 de Diciembre de 2016 a las 14:49

Buenas!! El sábado por fin tuvimos la cena con los amigos y pudimos dar las invitaciones y los cuadernillos a los testigos. Les encantó. Espero que a vosotr@s también os guste. Si queréis os puedo...

Miriam, jueves 22-Dic-16 26
Karol
Costa oeste ee.uu
Karol, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:43

Hola chicas!!Hemos mirado un puñao de destinos dentro de nuestro presupuesto, unos 5.000EUR... Dubai+Mauricio, Crucero... y tras pedir un mogollon de presupuestos finalmente no nos convence ninguno...

Jcanales, martes 16-Ene-18 90 1
Chave86
Vuelvo a tener pesadillas
Chave86, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:37

¡Hola a tod@s! Anoche volví a tener pesadillas después de unos cuantos meses tranquila... Los primeros fueron más light, soñaba que subía y bajaba escaleras como loca y no encontraba al novio ni a los...

Sheila, viernes 9-Dic-16 73
Andrea
Black friday 2016
Andrea, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola! He querido crear este post para reunir todos los enlaces de páginas que hagan el Black Friday este año y así nos sea más fácil ahorrar para la boda. Los enlaces que tengo hasta ahora son:...

Natalia, sábado 18-Nov-17 57
Juana
Nueva york-hawai-los Ángeles por nuestra cuenta
Juana, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:25

Hola!!!pues ese es el viaje q vamos a hacer!lo hemos cojido por nuestra cuenta y nos sale por 6300EUR los dos aviones hoteles y traslados una semana en Nueva York,5 días en Hawai y 3 días en los...

Gemina, lunes 21-Nov-16 10
Marta
Que hacer de manualidades??
Marta, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:26

Buenas a tod@s!!! Pues mi dilema está en que tanto a mi como a mi amiga nos apasionan las manualidades y se nos dan mas o menos bien, pero no tengo ni idea de que cosas se pueden hacer puesto que miro...

Zeltia, viernes 26-May-17 15
Jesús
Animación infantil, ¿sí o no?
Jesús, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Estamos empezando a perfilar nuestra boda, queda todavía bastante, pero hemos empezado a ver invitados y sospechamos que se va a convertir en una boda con bastantes peques. Qué opináis, ¿deberíamos...

Barbara, lunes 15-Ene-18 62
N
Trajes massimo dutti
Nanu, El 19 de Noviembre de 2016 a las 16:30

Hola bellezas y bellezos!! Pues se me ha ocurrido compartir con vosotros la info que le dieron a mi madre en Massimo Dutti, porque siendo realistas, ellos también son protas y tienen que estar a la...

Nieves, domingo 20-Nov-16 27
Anita
Tiempo de relacion
Anita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...

Anita, miércoles 1-Feb-17 189
Laura
Música ceremonia y cóctel
Laura, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:03

Hola, chic@s! Hace unos días tuve un flechazo de repente y se me ocurrió que quería música en directo en la ceremonia (todavía estoy convenciendo a mi novio de que es una idea buenísima )... me puse a...

Laura, martes 7-Feb-17 27
A
Regalo al novio original y romántico
Ana, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Oues esi, necesito ideas mas que nada por q me gustaría regalarle al que sera mi esposo la noche de bodas algo especial, no hablo de relojes, pulseras ni nada material ni nada de eso... busco mas bien...

Tania, domingo 20-Nov-16 10
Chave86
Ropita damitas y pajecitos
Chave86, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:33

¡Hola a l@s novi@s de la comunidad! Una pregunta que me ha surgido: las damitas y los pajecitos ¿suelen ir vestidos del mismo color y del mismo estilo, o con ir del mismo color es suficiente? Y ya de...

Chave86, domingo 20-Nov-16 18
Carlos
Con peques!!
Carlos, El 19 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola ? como estamos!!! Tenemos la duda en llevarnos la niña de crucero en la luna de miel , porwue resulta que dicen que se puede marear tnto mayores como los Peques , entonces estamos idecisos , son...

Carlos, domingo 20-Nov-16 67

Grupos generales

Inspiración