Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
8
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! A ver si me podéis ayudar, necesito ideas ya que en la finca donde me caso no dejan tirar ni flores, ni confeti (ni aunque sea biodegradable). El problema que tengo es que voy a poner tres pajes...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 707 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Joana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración