Madrid, España · Desde Marzo del 2023
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, España · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Buenas noches, Hace tiempo estuve mirando las típicas letras para decorar el jardín donde vamos a realizar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida pero me parecían que tenían un precio demasiado...
Hola a todos. Nos casamos el próximo 22 de julio y aún estamos por decidir el viaje. Estamos pensando entre Mykonos, Sicilia o Paris. Que opinión nos podéis dar de las dos primeras opciones, ya que...
Poes mirar he diseñado con canva las tarjetas de agradecimiento(la frase la coji de algún sitio que vi) y mi idea es poner una por invitado en ese plastiquito y meterme como marca sitio una inicial de...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...
Participé en el post de Tamara
Hace 1113 días
Grupos generales
Inspiración