Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Varias cosas tarjeteria lista

Zoraida, el 29 de Marzo de 2023 a las 16:31 Publicado en el Grupo Manualidades 2 24
Poes mirar he diseñado con canva las tarjetas de agradecimiento(la frase la coji de algún sitio que vi) y mi idea es poner una por invitado en ese plastiquito y meterme como marca sitio una inicial de resina que estoy haciendo yo misma también. Luego las tarjetas para poner el arroz en esas bolsitas de plástico son de tedi las bolsas y ya poes por la mitad y las grapo por detrás en la parte blanca llevará nuestro sello, ya por último también diseñe desde 0 unas etiquetas para imprimirla en papel adhesivo esto irá para cosas de la mesa dulce y no sé aún que más ya veremos. He pedido 100 unidades de cada cosa osea 300 y me a salido en l copistería por 34€ osea regalado. Estoy muy contenta porque ya terminando las letras le pongo la argollita de llavero y empiezo a empaquetar y lo dejo listo lo meteré en las cajas de fresa que estoy pintando en blanco y lo guardaré así ya tengo algo adelantado pero ya eso será el mes que viene mientras acabo las letras y eso. Espero os sirva de ayuda o idea si queréis ☺️

24 Respuestas

Última actividad por Marina, el 7 de Abril de 2023 a las 02:28
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os está quedando todo muy bonito. A nosotros aún nos queda bastante trabajo😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están chulísimos ♥️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me ha hecho mucha gracia la frase del arroz 🌾🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ha quedado precioso🌺😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee genial, mil graciaaas!!🤗
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo por aquí no sé pasar enlace yo coji resina en Amazon me salió unas 20€ y poco de 800gr resinpro y luego un lote que viene el molde con llaveros y cosas pa decorar incluso trae el taladro Manuel pa poner el llavero
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues lo miraré bien y como mi pareja es más mañoso para eso, se lo diré luego a ver cómo lo ve. De todas formas si puedes pasarme el enlace donde has comprado tú los moldes y los líquidos, te lo agradecería!!🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la frase de lo del arroz!!! Jejejeje! Hacía tiempo que no la veía 👍😊
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poes mira yo nunca lo había hecho hago muchísimas manualidades pero vi un tutorial de proporciones, como se mezclaba etc y me aventure mayormente es poner la proporción que pone mover bien durante 3 minutos y importante guantes y hacerlo no corriendo pero si lo más ágil que puedas porque pasado x tiempo empieza a calentarse por eso bueno utilizar recipiente de silicona que hay vasos y dividir siempre la mezcla en varios para hacer colores o lo que quieras así si está dividida no se sobrecalienta antes por lo demás es fácil molde hechas decoras y listo. Ojo hay moldes para que cuando le des la vuelta se vea bien y moldes por ejemplo con el abecedario en orden no es lo mismo decorar en uno que en otro con esto no te quiero liar. Para mi siempre es mejor por ejemplo que el abecedario la A empieza al contrario de cómo leemos porque así hechas resina decoras y al rato rellenas de la otra manera es más coñazo. Si necesitas algo más concreto me mandas privado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulooo! Lo de la resina nosotros lo hemos comentado mil veces pero nunca nos atrevemos porque no se si nos vamos a apañar mucho jajajjaa es sencillo?? Y muy caro??
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se puede poner pintura acrílica,purpurina,flores,arena,conchas,pan de oro etc... Mil cosas. Pedí unas flores en Ali muy pequeñas pero las guarde tan bien que no se dónde las metí jajaja así que no las he podido usar pero con flores seguro quedan muy bien
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas la letras
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las letras !!! os ha quedado muy bonito y super personal

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, especialmente los llaveros de letras! Te han quedado preciosos!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Echo un vistazo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te está quedando todo 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te está quedando todo muy bien.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poes compre un molde que trae el abecedario y números de silicona, también coji dos botes que bienen junto componente A y B y con eso la hacer ya luego para decorar es al gusto. Purpurina,bolas,flores,arena,papel de oro etc... La mezcla te viene en los botes es 100 del A por 60 del B y remueves despacio 3 minutos yo lo divido en vasos de chupito de plástico y hay hago las mezclas con pintura o purpurina si le pones algo tienes que poner la base de l letra le pones lo que quieres de elemento y esperas un rato luego rellenas la letra hasta los bordes y así con todas ya es ir decora do al gusto. Si necesitas más info hablame por privado. Eso sí yo compré solo 2 botes de 800gr y boy a tener que comprar porque no me llega para todos los invitados
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que chulo! ¿Cómo haces las letras de resina?

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda poes no me di no cuenta pero ya están imprimidas así que se quedará así 🤔si por eso me gustó por el punto de humor jajaja..
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas las letras de resinaaa!! la única cosa que he visto es faltas de ortografía, como tirarlos, sería "tiradlos". jajaja pero bueno lo demás muy guayyy

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo, y la verdad que súper bien de precio! Te está quedando todo chulísimo ☺️☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te esta quedando todo precioso, la frase del arroz me parece muy original y divertida 🤣
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias cosas tarjeteria lista 1

    Varias cosas tarjeteria lista 2

    Varias cosas tarjeteria lista 3

    Varias cosas tarjeteria lista 4

    Varias cosas tarjeteria lista 5

    Varias cosas tarjeteria lista 6
    Se me olvidó poner las fotos 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración