Madrid, España · Desde Marzo del 2023
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Buenas noches, Hace tiempo estuve mirando las típicas letras para decorar el jardín donde vamos a realizar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida pero me parecían que tenían un precio demasiado...
Hola a todos. Nos casamos el próximo 22 de julio y aún estamos por decidir el viaje. Estamos pensando entre Mykonos, Sicilia o Paris. Que opinión nos podéis dar de las dos primeras opciones, ya que...
Poes mirar he diseñado con canva las tarjetas de agradecimiento(la frase la coji de algún sitio que vi) y mi idea es poner una por invitado en ese plastiquito y meterme como marca sitio una inicial de...
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
¡Tachán! ¡Llegamos a la resta final de este test! 😎 Parece una tontería, pero es importante que ambos estéis de acuerdo con los planes a futuro para que luego no hayan desencuentros inesperados en la...
¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😎 Pero antes responde a esta pregunta 👇 Cuando tiene un problema, ¿te pide tu opinión? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test! 😎 En toda relación es relevante que nuestra pareja se lleve bien con las personas que son importantes y especiales para nosotr@s ❤️ ¿Le...
Hola a todos. Estamos cada día volviéndonos más locos con los regalos de los hombre y no queremos acabar con el típico puro, bolígrafo etc etc Queremos algo más novedoso, llamativo y moderno. Me...
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
Buenas! Dónde habéis impreso las tarjetas para el número de cuenta? Hice y mandé a imprimir las invitaciones con Canva pero no se que hacer con las tarjetas para el número de cuenta…
Hola!!¡ tengo un dilema,yo quería que mi padre conducirá el coche hasta la ceremonia y luego nos llevara al banquete pero me acaban de decir que eso no es así? Quien conduce el coche para llevar a la...
¡Hola comu! Nos casamos en menos de 4 meses y ya estamos empezando a pensar en los "detallitos tontos" como yo lo llamo, ya que lo principal ya está todo cerrado. Os cuento, nosotros no vamos a hacer...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?