Madrid, España · Desde Marzo del 2023
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...
Participé en el post de Tamara
Hace 1114 díasHe votado una encuesta
Hace 1114 díasDe nunca he soñado con un vestido de novia, pero si que siempre me han tirado el corte de sirena, pero tengo muchas dudas! Pero el color… no me veo como una novia tradicional, pero tengo mis dudas, de echo en mi armario no hay nada blanco!! Llamada...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
Creé un post
Hace 1122 díasHola a todos. Nos casamos el próximo 22 de julio y aún estamos por decidir el viaje. Estamos pensando entre Mykonos, Sicilia o Paris. Que opinión nos podéis dar de las dos primeras opciones, ya que por trabajo yo si conozco París y creo que a mi...
Participé en el post de Zoraida
Hace 1122 díasParticipé en el post de Gemma
Hace 1122 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elnay87
Hace 1122 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1122 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1122 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1122 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...