Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos...
Hola, alguien tiene logos editables para poner nombre y fecha, es que todos lo que he encontrado en internet no soy capaz de editarlos. Graciasssss
¡Buenos días bell@s! Acabo de acordarme que no os conté mi experiencia al querer contratar al amigo de mi cuñada para ser el DJ de la boda. SPOILER: SALE MAL. Pues bien, el muchacho no es Dj...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1816 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2039 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2039 díasBuenas!!! Para todas aquellas novias que barajamos fechas que puede hacer más o menos fresquito ¿Qué opciones os planteáis para evitar congelaros?
Grupos generales
Inspiración