Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos...
Hola, alguien tiene logos editables para poner nombre y fecha, es que todos lo que he encontrado en internet no soy capaz de editarlos. Graciasssss
¡Buenos días bell@s! Acabo de acordarme que no os conté mi experiencia al querer contratar al amigo de mi cuñada para ser el DJ de la boda. SPOILER: SALE MAL. Pues bien, el muchacho no es Dj...
Buenas, algun@ ha probado la técnica de transferir imágenes a la madera?? He visto un vídeo de esta técnica realizada con la típica cola blanca, alguien lo ha probado? Es que por internet también...
Hola comu !! En estos días en casa es muy importante que nos mantengamos activos, no solo por el tema del peso sino también por cuestión mental. El ejercicio ayuda a estar más tranquilos y a canalizar...
¿Alguna de vosotras tiene una talla de anillo pequeña? ¿dónde la comprasteis o encargasteis? Me han dicho que me la van a tener que hacer a medida, y en varios sitios (joyerías) a los que he ido no...
Buenas noches chic@s! Muchos estamos en esta situación, nuestros sueños están siendo truncados. Yo hasta ahora había mantenido la calma y pensado que bueno la situación se controlaría y que de aquí a...
¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No...
Buenas tardes a todos y todas, hoy traigo un debate a modo pasatiempo para dejar cada uno/a su huellita a modo de opinión. En una boda siempre hay regalos por parte de los invitados, dado que...
¡¡Buenos y felices días a todas!! Hoy es una fecha muy especial en la que queremos celebrar los logros que hemos conseguido a lo largo de la historia 💗 ¡Feliz Día Internacional de la mujer,...
Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...
Hola!! Alguien que me pueda recomendar una joyería en Barcelona o alrededores para comprar las alianzas que no se vaya mucho de precio? Hemos estado mirando y nos parecen carísimas. Muchas gracias!