Castejon, Navarra · Desde Febrero del 2019
- Novio Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castejon, Navarra · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
¡Hola comu! En este post queremos saber dónde vais a celebrar vuestro banquete 😎 ¿Qué proveedor habéis escogido? ¡Contádnoslo en los comentarios rellenando la siguiente frase! 👇 Mi banquete se...
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Hola chicas, paso por aquí porque no quería dejar de contaros la sorpresita q me he llevado hoy. Hoy es 24... A 4 meses del gran día!!... esta tarde estaba en el trabajo, cuando ha entrado por la...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola chicas os comento un poco mi situación hace 1 mes me quite el implante me recetaron ácido folico y a los 4 días me bajo la regla, hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi marido y como no se los ciclos ni nada de eso no se cuando me...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
Grupos generales
Inspiración