Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.541 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 11 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 11 días
Participé en el post de Cris
Hace 11 días
Participé en el post de Maitane
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
He votado una encuesta
Hace 15 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Participé en la encuesta de Iji
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
He votado una encuesta
Hace 18 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
He votado una encuesta
Hace 29 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Maitane
Hace 34 días
Participé en el post de Barbara y Samuel
Hace 34 días
Participé en el post de Paula
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...