Ir al contenido principal
Joselyn
Joselyn

Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2026

61días 17hrs
Maitane
a 30 días del "sí, quiero" 🙀✨️🤍
Maitane, El 16 de Julio de 2026 a las 21:50

​¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? ​Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...

Sara, lunes 27-Jul-26 16 1
Barbara y Samuel
Regalos padrinos y madrina
Barbara y Samuel, El 18 de Julio de 2026 a las 10:59

Hola chic@s, que regalasteis en la boda al padrino y la madrina???? Estamos buscando algo original y no el típico marco con flor y esas cosas. Me ayudáis porfiiiiiiiiiiiii?

Joselyn, sábado 25-Jul-26 9
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Paula, miércoles 29-Jul-26 22
Sara
✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda
Sara, El 24 de Julio de 2026 a las 16:54

Una de las partes que más ilusión me hacía de la boda era preparar todos los detalles y la decoración. 🤍 Fueron muchos meses buscando ideas y organizándolo todo con mucho cariño para que cada rincón...

Joselyn, sábado 25-Jul-26 6 1
Maje
Pre-boda: ¿sí o no?
Maje, El 14 de Julio de 2026 a las 13:19

¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...

Maria, martes 21-Jul-26 16
Sara
Felizmente casados 💍💒
Sara, El 11 de Julio de 2026 a las 18:26

Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...

Alicia, viernes 17-Jul-26 8
Joselyn
Ya está chicas! Casada!!! ❤️
Joselyn, El 2 de Junio de 2026 a las 09:39

Hola!! Aún tengo resaca emocional pero es que no me puedo creer que después de tanto trabajo, ya pasó el día de mi boda… En resumen, fue mágica! No todo salió perfecto, pero en ese momento me daba...

CARLA, jueves 11-Jun-26 9 290
Saray
Ropa preboda
Saray, El 26 de Mayo de 2026 a las 14:49

Hola chicas!! El viernes tenemos la sesión de fotos de la pre boda y la verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, ni que ropa se suele poner para esa ocasión. Me podéis ayudar contándome cómo os...

Laura, sábado 30-May-26 9 1
Marta
Cancan en el vestido
Marta, El 14 de Mayo de 2026 a las 09:35

Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan...

Anna, viernes 22-May-26 10
Neus
Cronica de la boda!!!
Neus, El 11 de Mayo de 2026 a las 01:27

Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...

Alicia, sábado 16-May-26 49 3
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, El 28 de Abril de 2026 a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

2%

5 votos

Estás en tu derecho

98%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jul-26 30 1
Lourdes
Ghosting nupcial.
Lourdes, El 7 de Mayo de 2026 a las 21:57

Hola! Hoy me gustaría abrir un melón para el que creo que nadie nos prepara. Lo he hablado con otras amigas que se han casado y también les ha pasado. La gente que ni si quiera te responde. Ni si no...

Lourdes, domingo 10-May-26 18
Marta
Cagadas varias con arreglos de vestidos
Marta, El 7 de Mayo de 2026 a las 16:03

Amigaaas/os antes de ayer fui a Sedka a hacer un aprueba de arreglos, ya me habían tomado el bajo, la cintura, el escote que me iba gigante... y apenas había que tocar un poquito de escote lo demás...

Raquel, viernes 8-May-26 15
Joselyn
¿Qué tal los preparativos?
Joselyn, El 6 de Mayo de 2026 a las 09:28

Hola chicas!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos a 25 días y siento que me quedan muchas cosas, todo son detalles pero es como que hago una cosa y sale otra... En tema nervios, de...

Olga, sábado 9-May-26 26 1
A
En busca del Velo 👰🏾‍♀️
Andrea, El 21 de Abril de 2026 a las 10:59

Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas,...

Andrea, martes 5-May-26 10
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

CARLA, jueves 11-Jun-26 50
Maje
Ayuda con tratamientos faciales
Maje, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:30

Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...

Noemi, miércoles 1-Abr-26 17
Roser
¿Quién creéis o os gusta que lleve flores?
Roser, El 18 de Marzo de 2026 a las 21:19

Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...

Marta, jueves 26-Mar-26 18
Ana
Despedida de soltera con pocas amigas
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:30

Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...

Verónica, jueves 19-Mar-26 24 2
Gema
Nombres en las invitaciones
Gema, El 11 de Marzo de 2026 a las 15:41

Hoy voy a imprimir las invitaciones y me surge la duda de si poner el nombre en cada sobre o no... Pondríais el nombre a mano? Necesito ideas

Ana, viernes 13-Mar-26 12
Marta
70 dias para la boda
Marta, El 11 de Marzo de 2026 a las 10:58

Hellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido...

No me pasa

17%

11 votos

Estoy igual!

83%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Mar-26 21
Alba
Niños en bodas
Alba, El 11 de Marzo de 2026 a las 09:55

¡Hola a todos! Nuestro marcador ya ha bajado de los 200 días y esto cada vez está más cerca... Hoy necesito que me ayudéis con el tema niños en la boda: Nosotros llevamos 4 niños de arras que nos...

Fatima, jueves 12-Mar-26 15
María
Ayuda... Carros para bebes arras
María, El 10 de Marzo de 2026 a las 09:22

Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si) Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me...

Diana, miércoles 11-Mar-26 11
Sheila
Despedida de los novios te informan o no
Sheila, El 9 de Marzo de 2026 a las 22:08

Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...

Sheila, miércoles 11-Mar-26 43
Anna
Velo de novia por 40€
Anna, El 9 de Marzo de 2026 a las 18:26

Bueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía...

Laura, lunes 15-Jun-26 10 2
Beatriz
Regalo para organizadora de despedida
Beatriz, El 8 de Marzo de 2026 a las 19:20

Hola! Me quedan dos mesecitos y aunque ya tengo todo organizado me falta los regalos que quiero hacer a las dos personas que están organizando mi despedida… que son mis cuñadas. Me podéis dar ideas...

Joselyn, lunes 9-Mar-26 4
Joselyn
Despedida de soltera 🎉
Joselyn, El 8 de Marzo de 2026 a las 21:18

Hola chicas! Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!! Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min...

Marina, martes 10-Mar-26 20
Alba
Zapatos y joyas!🥹💍✨
Alba, El 8 de Marzo de 2026 a las 00:10

Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos...

Alba, lunes 9-Mar-26 18
Martina
Dudas invitación
Martina, El 5 de Marzo de 2026 a las 12:32

Chicas, tengo una duda sobre las invitaciones de boda 🙈 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Invitaciones físicas o digitales? Me gustan mucho las impresas porque siento que son más especiales, pero...

Marina, domingo 8-Mar-26 16 1
Bego
Elección dj
Bego, El 4 de Marzo de 2026 a las 19:15

¡Hola! Estamos buscando DJ para amenizar cóctel/banquete/barra libre y la mayoría de los precios que estamos viendo me parecen desorbitados, la verdad… ¿cuánto estáis pagando vosotros? Es que estoy...

Bego, miércoles 8-Abr-26 24

Grupos generales

Inspiración