Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.522 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...
Hola chic@s, que regalasteis en la boda al padrino y la madrina???? Estamos buscando algo original y no el típico marco con flor y esas cosas. Me ayudáis porfiiiiiiiiiiiii?
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Una de las partes que más ilusión me hacía de la boda era preparar todos los detalles y la decoración. 🤍 Fueron muchos meses buscando ideas y organizándolo todo con mucho cariño para que cada rincón...
¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...
Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...
Hola!! Aún tengo resaca emocional pero es que no me puedo creer que después de tanto trabajo, ya pasó el día de mi boda… En resumen, fue mágica! No todo salió perfecto, pero en ese momento me daba...
Hola chicas!! El viernes tenemos la sesión de fotos de la pre boda y la verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, ni que ropa se suele poner para esa ocasión. Me podéis ayudar contándome cómo os...
Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan...
Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy me gustaría abrir un melón para el que creo que nadie nos prepara. Lo he hablado con otras amigas que se han casado y también les ha pasado. La gente que ni si quiera te responde. Ni si no...
Amigaaas/os antes de ayer fui a Sedka a hacer un aprueba de arreglos, ya me habían tomado el bajo, la cintura, el escote que me iba gigante... y apenas había que tocar un poquito de escote lo demás...
Hola chicas!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos a 25 días y siento que me quedan muchas cosas, todo son detalles pero es como que hago una cosa y sale otra... En tema nervios, de...
Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas,...
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...
Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...
Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...
Hoy voy a imprimir las invitaciones y me surge la duda de si poner el nombre en cada sobre o no... Pondríais el nombre a mano? Necesito ideas
Hellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Nuestro marcador ya ha bajado de los 200 días y esto cada vez está más cerca... Hoy necesito que me ayudéis con el tema niños en la boda: Nosotros llevamos 4 niños de arras que nos...
Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si) Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me...
Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...
Bueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía...
Hola! Me quedan dos mesecitos y aunque ya tengo todo organizado me falta los regalos que quiero hacer a las dos personas que están organizando mi despedida… que son mis cuñadas. Me podéis dar ideas...
Hola chicas! Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!! Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min...
Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos...
Chicas, tengo una duda sobre las invitaciones de boda 🙈 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Invitaciones físicas o digitales? Me gustan mucho las impresas porque siento que son más especiales, pero...
¡Hola! Estamos buscando DJ para amenizar cóctel/banquete/barra libre y la mayoría de los precios que estamos viendo me parecen desorbitados, la verdad… ¿cuánto estáis pagando vosotros? Es que estoy...