Ir al contenido principal
Joselyn
Joselyn

Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Mayo de 2026

30días 23hrs : 56min
A
En busca del Velo 👰🏾‍♀️
Andrea, El 21 de Abril de 2026 a las 10:59

Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas,...

Andrea, viernes 24-Abr-26 9
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
Maje
Ayuda con tratamientos faciales
Maje, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:30

Hola! Me caso en diciembre en Córdoba y quiero llegar con una piel radiante. Ya tengo maquiladora y hablaré con ella, pero os quería preguntar qué tratamientos os hicisteis/vais a hacer de cara a la...

Noemi, miércoles 1-Abr-26 17
Roser
¿Quién creéis o os gusta que lleve flores?
Roser, El 18 de Marzo de 2026 a las 21:19

Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...

Marta, jueves 26-Mar-26 18
Ana
Despedida de soltera con pocas amigas
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:30

Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...

Verónica, jueves 19-Mar-26 24 2
Gema
Nombres en las invitaciones
Gema, El 11 de Marzo de 2026 a las 15:41

Hoy voy a imprimir las invitaciones y me surge la duda de si poner el nombre en cada sobre o no... Pondríais el nombre a mano? Necesito ideas

Ana, viernes 13-Mar-26 12
Marta
70 dias para la boda
Marta, El 11 de Marzo de 2026 a las 10:58

Hellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido...

No me pasa

17%

11 votos

Estoy igual!

83%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Mar-26 21
Alba
Niños en bodas
Alba, El 11 de Marzo de 2026 a las 09:55

¡Hola a todos! Nuestro marcador ya ha bajado de los 200 días y esto cada vez está más cerca... Hoy necesito que me ayudéis con el tema niños en la boda: Nosotros llevamos 4 niños de arras que nos...

Fatima, jueves 12-Mar-26 15
María
Ayuda... Carros para bebes arras
María, El 10 de Marzo de 2026 a las 09:22

Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si) Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me...

Diana, miércoles 11-Mar-26 11
Sheila
Despedida de los novios te informan o no
Sheila, El 9 de Marzo de 2026 a las 22:08

Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...

Sheila, miércoles 11-Mar-26 43
Anna
Velo de novia por 40€
Anna, El 9 de Marzo de 2026 a las 18:26

Bueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía...

Rebeca, jueves 12-Mar-26 9 2
Beatriz
Regalo para organizadora de despedida
Beatriz, El 8 de Marzo de 2026 a las 19:20

Hola! Me quedan dos mesecitos y aunque ya tengo todo organizado me falta los regalos que quiero hacer a las dos personas que están organizando mi despedida… que son mis cuñadas. Me podéis dar ideas...

Joselyn, lunes 9-Mar-26 4
Joselyn
Despedida de soltera 🎉
Joselyn, El 8 de Marzo de 2026 a las 21:18

Hola chicas! Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!! Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min...

Marina, martes 10-Mar-26 20
Alba
Zapatos y joyas!🥹💍✨
Alba, El 8 de Marzo de 2026 a las 00:10

Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos...

Alba, lunes 9-Mar-26 18
Martina
Dudas invitación
Martina, El 5 de Marzo de 2026 a las 12:32

Chicas, tengo una duda sobre las invitaciones de boda 🙈 ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ¿Invitaciones físicas o digitales? Me gustan mucho las impresas porque siento que son más especiales, pero...

Marina, domingo 8-Mar-26 16 1
Bego
Elección dj
Bego, El 4 de Marzo de 2026 a las 19:15

¡Hola! Estamos buscando DJ para amenizar cóctel/banquete/barra libre y la mayoría de los precios que estamos viendo me parecen desorbitados, la verdad… ¿cuánto estáis pagando vosotros? Es que estoy...

Bego, miércoles 8-Abr-26 24
Saray
Imprimir invitaciones
Saray, El 4 de Marzo de 2026 a las 11:34

Hola!! Hemos diseñado unas invitaciones para nuestra boda, y quisiéramos imprimirlas a doble cara. Alguien sabe de algún sitio que hagan ese tipo de impresiones y que no sea muy caro?? Dónde he...

Idalia, sábado 21-Mar-26 10
Maite
Momento baile de pareja
Maite, El 2 de Marzo de 2026 a las 20:39

¡Hola chicas! Estoy organizando el momento del baile y me encantaría empezar con una canción lenta, romántica, y que en algún punto se convierta en bachata para sorprender a los invitados y que el...

Andrea, jueves 5-Mar-26 7
Laura
Cierre del espacio aéreo
Laura, El 1 de Marzo de 2026 a las 13:25

Con los bombardeos en oriente medio hay distintos países que han cerrado y restringido su espacio aéreo. Esto me hace preguntarme ¿Afectará a la luna de miel? Nosotros tenemos un transbordo en Doha y...

Laura, viernes 3-Abr-26 65 1
Joselyn
Actualización a tres meses de la boda 🎉
Joselyn, El 28 de Febrero de 2026 a las 16:16

Hola!! Hace mucho no me pasaba a escribir por aquí. Ya hemos llegado a los 90 días para la boda, así que ya estoy sintiendo la presión de que se acerca el día 🎉Os actualizo un poco la situación. Aviso...

Alicia, lunes 2-Mar-26 24
Sara
Manualidades boda!
Sara, El 27 de Febrero de 2026 a las 11:16

Hola chic@s!! Cómo lleváis esos preparativos? Nosotros nos casamos en poco más de 4 meses y ya noto que se va acercado en día. Qué ganas! Hoy os venía a enseñar a raíz de una chica que escribió un...

Rebeca, sábado 28-Feb-26 15
Neus
Cancán si o no
Neus, El 27 de Febrero de 2026 a las 09:06

Hola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa...

No

43%

34 votos

Si

57%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Mar-26 26
N
Luna de miel en Bali Julio 2026
Natalia, El 25 de Febrero de 2026 a las 21:51

Hola!! Nos casamos el 18 de Julio de 2026. Después de mucho indagar, creo que finalmente iremos de Luna de Miel a Bali, ya que es el sitio donde mejor encaja nuestro presupuesto y nos ha encantado. Me...

Cristina, domingo 19-Abr-26 12 1
Raquel
Prueba de peinado y maquillaje, cuando?
Raquel, El 21 de Febrero de 2026 a las 20:13

Hola chicas, tengo una duda, vosotras cuanto tiempo antes hacéis la prueba de peinado y maquillaje? En mi caso son chicas diferentes y el maquillaje me da mas igual pero el peinado estoy dudando entre...

Jaione, miércoles 25-Feb-26 15
Isabel
Boda mañana o boda tarde?!!
Isabel, El 21 de Febrero de 2026 a las 07:16

Me gustaría casarme por la tarde, porque no soy de madrugar y quiero poder hacer los preparativos con calma, sin prisas. Además, al ser un viernes y con ceremonia tarde-noche, creo que muchas más...

Cris, sábado 11-Abr-26 16
Sonia
Tiempo que no pasa.
Sonia, El 20 de Febrero de 2026 a las 08:33

Este post es para desahogarme y darnos apollo si a alguna más le está pasando lo mismo. A lo mejor soy yo la única🥲 pero se me está haciendo eterna la espera por el gran día y eso que está semanas no...

Neus, domingo 22-Feb-26 31
Patricia
Canciones para cada momento
Patricia, El 21 de Febrero de 2026 a las 00:00

Buenas noches! Me caso en abril de 2027 por la iglesia y ya estoy pensando canciones para la entrada a la iglesia y para la entrada al banquete. Me podéis dar ideas para cada una?? Muchas gracias 😘😘😘

Eva, sábado 21-Feb-26 6
Eva
Complementos y zapatos en color.
Eva, El 10 de Febrero de 2026 a las 13:47

Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...

Si, me encanta innovar 🥰

68%

63 votos

No, soy mas tradicional🙏

32%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-26 53
Val
Requisitos/papeles boda por la iglesia
Val, El 10 de Febrero de 2026 a las 22:33

Hola, chicas! Hoy hemos ido a sacar en el registro civil la Fe de Vida (el cura nos había pedido eso para certificar nuestro estado civil, la literal de nacimiento, la partida de bautismo y el curso...

Mª Carmen, viernes 13-Feb-26 10
I
Tiara de novia de Adriana de Valle Salvaje
Irene, El 9 de Febrero de 2026 a las 21:28

Hola chicas! Soy nueva por aquí. Me he registrado para ver si me podéis ayudar. Me he enamorado de la tiara de Adriana de la serie Valle Salvaje de TVE1 (televisión española). Es la tiara de novia...

Irene, jueves 12-Feb-26 14

Grupos generales

Inspiración