Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2019
Pues uno más en el mundo. Un tío divertido, emocional y con ganas de disfrutar siempre de la compañía de mis amigos. Un tanto impaciente y delicado :-).
- Novio Adicto
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Evidentemente todo el tema de viajes es algo muy personal, pero me gustaría dejar mi visión después de volver de nuestra luna de miel con respecto a la Rviviera. Las expectativas eran altas,...
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! ¿Cómo andan los nervios en este grupo? ya no nos queda nada. Sí que coincidimos bastantes para ser un viernes ¿todos hacen celebración este día? Pues nada, nosotros dos locos que hemos pasado...
Hola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero...
¿Por qué elegiste ''?
Seremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar,...
¿Por qué elegiste ''?
Que pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Además del 'Sí, quiero' hay otro momento de la ceremonia nupcial igual de emotivo: la lectura de los votos matrimoniales 💜 Y en esta línea tendréis que decidir si queréis hacerlos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez hayáis terminado la lista de invitados tendréis que decidir cómo los sentaréis en el banquete 😏 Para ello, también tendréis que decidir de qué manera identificaréis cada mesa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, tengo una duda, el caso es que quiero hacer mi boda en tonos blancos y azules, tengo dos niñas y quiero que vayan así también vestidas y no quiero que nadie vaya de azul ese día. Estoy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! El intercambio de alianzas en el altar es, quizá, el momento más deseado por la pareja y el más esperado por todos los invitados 🤗 Por eso, es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Los carteles de bienvenida se han convertido en toda una tendencia nupcial pues se trata del elemento perfecto para recibir a los invitados de una manera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestra pareja el día de la boda? 🙈 Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...
¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***
¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?