Ir al contenido principal
Jsamuelylucía
Jsamuelylucía

Velez Malaga, Málaga · Desde Julio del 2022

"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible".

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

185días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jsamuelylucía
Bolígrafos para vinilos
Jsamuelylucía en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2023 a las 00:04

Nos gustaría escribir en unos discos de vinilo pero no sabemos que bolígrafos usar... Compramos unos que eran más tipo acuarela de colores pero se corre la tinta en las rayas del disco y no se ve......

Angbor, viernes 29-Sep-23 4 57
Jsamuelylucía
Don Folio, ¿alguien ha hecho el pedido por web?
Jsamuelylucía en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2023 a las 17:50

Hola a todos, Esta pregunta va sobre todo dirigida a los que han elaborado sus invitaciones con esta imprenta. Os comento un poco la situación: Miramos por su web el precio y forma de las invitaciones...

Laura, jueves 27-Jul-23 15 187 1
Jsamuelylucía
Ropa tallas grandes invitadas
Jsamuelylucía en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2023 a las 18:00

Buenas tardes a tod@s. Una de mis tías tiene una talla grande y no sabe dónde mirar vestidos de invitada para la boda. Me gustaría que me recomendaseis tiendas que conozcáis que manejen tallas,...

Laura, domingo 16-Jul-23 14 158
Jsamuelylucía
Carrito pajes
Jsamuelylucía en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2023 a las 08:37

Hola a todos! A ver si se os ocurre alguna idea. Todavía queda bastante, pero es algo que nos gustaría ir dejando cerrado. Para la entrada de la novia lleva un grupito de pajes compuesto por su...

Áng20, jueves 20-Abr-23 9 134 1
Jsamuelylucía
Grand Riviera Princess vs Riu Palace Riviera Maya
Jsamuelylucía en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2023 a las 01:00

Buenas noches, Estamos mirando presupuesto para la luna de miel, iremos a México unos días para visitar pueblos y luego 4 días a Riviera Maya. Tenemos dos presupuestos que nos gustan mucho y que se...

Sandra, martes 21-Feb-23 3 102
Jsamuelylucía
Maquilladora y peluquera a domicilio
Jsamuelylucía en Grupo Málaga, El 27 de Enero de 2023 a las 14:12

Hola! Estoy buscando alguna peluquera que maquille y que se desplace a domicilio por la zona de Málaga capital para mi suegra (la madrina). Es importante que sepa colocar la mantilla y preferiblemente...

Jsamuelylucía, jueves 2-Feb-23 7 72
Jsamuelylucía
Página web
Jsamuelylucía en Grupo Soporte, El 16 de Noviembre de 2022 a las 14:37

Hola a todas!! Tengo unas dudas respecto a la página, a ver si me podéis ayudar. La primera es que en las iniciales que aparecen en la parte derecha me sale "L&J", he modificado el nombre de mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Nov-22 5 85
Jsamuelylucía
Anillo compromiso
Jsamuelylucía en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2022 a las 19:01

Hola a tod@s! Hace un par de semanas me dieron EL anillo! En su momento miré por internet y vi que se ponía en el dedo anular de la mano derecha, pero el otro día me dijeron que lo llevaba mal puesto....

Gema, lunes 8-Ago-22 33 520

Grupos generales

Inspiración