Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireya
Novio Adicto Agosto 2020 Huesca

El rompe sueños Covid

Mireya, el 23 de Julio de 2020 a las 13:00 Publicado en el Grupo Huesca 0 15
Hola chicas, estoy a 2 semanas de mi boda y estoy realmente muy desanimada 😔. Más de la mitad de los invitados no vendrán, por miedo al covid. Además que con todo el estrés que llevo tengo que animar a mis invitados, por que todo va estar protegido, cuando ves (que algunas personas se van de cena con amigos, cumpleaños etc) . Además que están también las típicas personas que te dicen “yo lo haría afuera” “yo la misma no la haría dentro” “yo lo haría asi” “yo lo haría asa” y un sin fin de cosas. Estoy con muy poco ilusión y es verdad que cuando algún invitado me dice que vendrán si o si me animo y luego del que menos te lo esperas no vienen. No sé si incluso anularla y hacerla solo yo y mi pareja. Que triste, este covid me a robado mi ilusión.

15 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 24 de Julio de 2020 a las 08:08
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Ánimo y fuerza de verdad será un día precioso y maravilloso y vuestra gente de verdad va a estar. Sin duda esto nos ha girado los planes a todos pero hay que llevarlo de la mejor manera posible. Poco a poco la cosa mejorará y todo irá mejor. Vas a tener un día inolvidable Smiley ring


    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana felicidades por seguir adelante y gracias de corazón por los ánimos. Tienes toda la razón será un día inolvidable y muy especial. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ángela, de verdad se agradece muchos los ánimos en estos tiempos. Un fuerte abrazo y gracias de corazón 🥰😘
    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisabeth, muchas gracias por tus ánimos. Igualmente un fuerte abrazo
    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juani por los ánimos. Y sobre todo también mucho ánimo y haremos unas súper bodas aún con una situación tan difícil. Te mando un fuerte abrazo 🤗 gracias por tus palabras
    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Adri no sabes como me consuela tus palabras, y la tranquilidad que me transmiten. Tengo las emociones a flor de piel y con todo esto todavía más, y a cada rincón se me saltan las lagrimas. De verdad gracias de corazón por escribir tu experiencia, a las próximas novias nos das un soplo de aire fresco y tranquilidad por la situación que pasamos. De nuevo Gracias y un fuerte abrazo 🤗😘
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te escribo como recién casada en esta m*** de nueva normalidad. Nosotros nos casamos el 11 de julio y pasamos exactamente por lo mismo por lo que estás pasando tú. Íbamos a ser 130 invitados y al final fuimos 60, más de la mitad de la boda (90% familia de mi marido y mi mejor amiga) se borraron por miedo pero ahora varios están en la playa de vacaciones o se han ido a casas rurales con amigos jaja. Nos respondieron mucho mejor los amigos que la familia, con eso te lo digo todo...Pero luego están esas personas a las que les hace muchísima ilusión que te cases y compartir ese día contigo. Pues ESAS personas son las que merecen la pena y con las que vas a disfrutar tu boda, porque eso es lo que ocurrirá. Mira, a mí con todo el tema de rebrotes y la gente super pesada haciendo preguntas impertinentes y borrandose me quitaron un poco la ilusión, pero llegará el día, te vestiras de novia, llegarás al lugar en el que te cases, verás a tu futuro marido y a la gente que te quiere bien y se te olvidará todo. Y lo mejor es que será maravilloso porque será vuestro día. Te lo prometo. Mucho ánimo.

    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio llamamos a todos y nos confirmaron que si, ahora a mitad de julio volvimos a llamar y es cuando mucha gente nos dijeron que no. Y aún hay personas por confirmar. Es un continuo estrés 😞
    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guap! La gente se ha esperado al último minuto par anular ??
    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con usa sensación super parecida, unos dias enfadada con la gente por decirme esas cosas e intentar robarme mi ilusión y otros pasota total y con mucha alegría. Supongo que es lo que nos ha tocado y si no tendríamos estos problemas nos quejaríamos de otras cosas (de gente que dice que si y luego es que no, de los típicos que sacan excusas ridículas o de que el DJ no quiere prohibir no sé qué canción... ) en cada momento habrá unos inconvenientes y a nosotros nos ha tocado este tan grande. Por suerte la espera ya no es tan larga, el día va a ser especias eso lo tenemos asegurado... y los nervios tendremos que aprender a controlarnos. Animo y gracias por abrir debates así, la verdad que ver que no soy la única que me siento así me consuela bastante...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita;
    Me da mucha pena leerte decir esas cosas,si no la estás disfrutando y gente muy importante para ti va a faltar,te diría q la aplazaras. Pero, también piensa q habrá gente que estará muy feliz de ir a vuestra boda,q quiere compartir ese día con vosotros y llenate de esos pensamientos positivos. Háblalo con tu pareja y tomar una decisión,pero sin pensar en los invitados ni nada,si no en si tenéis ganas de seguir y si os veis en 2 semanas casados.Que no te influya lo de fuera,q solo importe lo q sentiis los dos.
    Un abrazo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis que animaros, será un día precioso igualmente y estarán los que tengan que estar. Parece que esto del puñetero virus va para largo y no podemos permitir que, en la medida de lo posible, se interponga en nuestros sueños. Todo irá mejor y vuestro día será feliz e inolvidable.

    Un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estmos igual... a 8 dias... pero sabes que? Hay q tirar palante por los demas que siii que vienen! Y los q se van a la playa, al bar y demas, y luego dicen q no vienen x miedo.... q les den! A mi tmbien me ha pasado cuando ya esta toda la boda pagada... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!!

    Estamos igual, a contrarreloj. Decirte que los que te dicen que no porque tienen miedo pero después ves que si van a cumpleaños o salen por ahí es una excusa, y además muy mala y estúpida. A mi me ha pasado, me han dicho que no vienen por ese motivo y luego se han ido una semana de vacaciones. Debe ser que el miedo es selectivo y a veces viene y a veces se va

    Lo mejor es que te centres en disfrutar ese día con la gente que SI va a ir, porque al final, esa gente es la que te esta demostrando que le importas. Y aunque nos llevemos chascos como bien has dicho, de personas que jamás pensaste que no iban a ir y luego se han caido.. vive tu momento, con tu familia y amigos y con tu pareja. Seáis 100 o 40. Estoy segura de que tendrás una boda preciosa a pesar de todo eso, animo!!



    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo!!!! seguro que será precioso con los que puedan/quieran estar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración