Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe.
Novia Experta Junio 2012 Toledo

Mamás noviembre 2013

Noe., el 25 de Febrero de 2013 a las 17:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.824

Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!!

NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!!

MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!!

VERÓNICA --- 4/11/2013 --- Niño --- NACIDO EL 14/11/2013!!

ARANCHA --- 6/11/2013

CARMEN --- 6/11/2013 --- Niña (ALMA)

MARIA.A --- 7/11/2013 --- Niña (ALICIA) --- NACIDA EL 14/11/2013!!

NURIA --- 7/11/2013

EVA --- 10/11/2013 --- Niña (NAIA) --- NACIDA EL 13/11/2013!!

BETH --- 10/11/2013 --- Niño (MAX) --- NACIDO EL 8/11/2013!!

JUDITH --- 10/11/2013 --- Niño (NUN)

BEA--- 10/11/2013 --- Niño (HUGO) --- NACIDO EL 13/11/2013!!

MARISOL --- El dia q sea, del mes q sea!!

BELI --- 12/11/2013 --- Niña (ÉYONE)

YANIRA --- 13/11/2013

SOL --- 14/11/2013 --- Niña (NOA) --- NACIDA EL 12/11/2013!!

DANIELA --- 14/11/2013 --- Niña (ANA DANIELA) --- NACIDA EL 5/11/2013!!

PILI --- 14/11/2013 --- Niña (IRIA) --- NACIDA EL 11/11/2013!!

INES --- El dia q sea, del mes q sea!!

NOELIA --- 18/11/2013 --- Niño (ROGER)

CLARI --- 18/11/2013 --- Niño --- NACIDO EL 13/11/2013!!

MARIAN --- 21/11/2013 --- Niño (ADRIÁN) --- NACIDO EL 21/11/2013!!

JESSICA --- 21/11/2013 --- Niña (CARLA) --- NACIDA EL 22/11/2013!!

SUSI --- 23/11/2013 --- Niña (ENMA)

ESTELA --- 30/11/2013 --- Niño (ALEXANDRE)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¡¡ ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS !!smiley_heart.png

1.824 Respuestas

Última actividad por Silvia , el 9 de Enero de 2014 a las 15:03
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniella acabo de ver tu post a mi me pasa igual y las unicas que me van de miedo son las almoadillas de chico, lo absorven todo. Pruebalas , yo probe todas y ninguna me funciono, pero las de Chicco si.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Julio 2012 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas ya abandonamos el foro me imagino q andamos vueltas locas con sus bebés yo estoy suer contena Smiley smile mi gorda cada vz más grande y hermosa saludos.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena mamis!!! vaya bebotes más preciosos!! Por la lactancia no sufráis, yo la tuve que dejar por tener que empezar a tomar tranquilizantes por la depresión post parto e Izan está muy sano. El martes cumplió ya 3 meses y pesa 6 kg y está tomando biberón.

Un besito gordo!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como esta ? Me imagiino que como yo súper ocupadas con sus bebés !! Ya tenemos mucho que no escribimos !! Espero que vayan de maravilla , mi princesa es muy buena niña ... Duerme mucho y come !! Estamos con pura LM a libre demanda nos va genial .. Saludos

• Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Como estais?? Y los bebitos??
    Ya estamos a 30 de noviembre...se acabo el mes!! La verdad esq el tiempo vuela...
    A ver si mi pequeña princesa me deja un ratito xa encender el ordenador de sobremesa y poner la lista al dia...y finalizarla xq ya estamos todas con nuestros bebes!!
    Bueno chicas, pues espero q esteis todas bien y los peques tambien!! Un besote!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela lo acabo de mirar se llaman discos de silicona de medela, si pones es google discos silicona lactancia medela los ves Espero haberte ayudado

Escrito por Maria:

Ainss que lindos!! Como vais mamis? Se os hace durillo?

• Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto me va fatal... Luego sigo...

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Os tengo muy abandonadas por aqui, pero es q me falta el tiempo!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa es Carla , felicidades !!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria yo feliz y encantada , lo único que me es molesto es que tengo mucha leche mi bb se ahoga. Y me mojó la ropa las almohadillas de lactancia no son suficientes me puse toallas femeninas

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pongas triste Veronica relajate , déjate consentir , sige el tratamiento d ela infección. Al pie de la letra cuando ya estés sana regresas a la lactancia , hay un periodo que se llama relactancia en el cual puedes volver a darle pecho des pues de un tiempo. Así que ánimo échale ganas

• Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nena más bonita Jessica!! Enhorabuena!

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 1982 Soria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es emocionante!enhorabuena las mamis.os presento a mi princesita Carla

Mamás noviembre 2013 1
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 1982 Soria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis!ahora q tengo un ratin libre,deciros q Carla nació el 22 de Noviembre a las 00:45,pesó 3140 kg y midio 49.5.El parto fue durillo...empezé con contracciones el domingo por la noche pero muy espaciadas de 10 a 13 min,el lunes x la noche fuimos a urgencias pq eché el tapon pero no habis dilatado nada asiq para casa.El jueves fui a basales y ya tenia dilatado 3 cm,ingresé a la 1 del mediodia y hasta las 00:45 no nació.La epi me sentó mal y me dio la tension baja,y me la tuvieron q enchufar hasta 4 veces,la niña mo salia asiq fue con forceps y ventosas....despues se me quedó media placenta dentro por lovq me la tuvieron q sacar a mano...en fin!de todo me pasó!tengo buena epi de 8 puntos pero no mr molestan.A las futuras mamis deciros q aunque fue un parto duro lo repitiria hoy mismo pq todos los dolores se olvidan cuando ves al angelito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss que lindos!! Como vais mamis? Se os hace durillo?
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 11 días de lactancia y la verdad es que a mi me va genial mi pequeño y yo nos hemos adaptado perfectamenté el uno al otro, y apenas siento dolor, se coge muy bien. La verdad es quede los tres, este es con el que mejor lo he llevado. Pero tengo un gran problema que quizás haga que tenga que dejar de dar el pecho a mi bebe...Resulta que me he tirado todo el embarazo con infeccion de orina y el día del parto me tuvieron que poner antibióticos y tUve mucha fiebre, he tenido que seguir tomandome antibióticos y para colmo, sigo con infección y ya no me hacen nada los medicamentos. Probablemente me tendré que tomar otros más fuertes que son muy perjudiciales para el bebe, por lo que no podre amamantarlo. Así qué estoy muy triste...

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili yo ya casi voy para el mes tengo 21 días y aún me duele sólo de un lado , pero ahí la llevamos mjr Smiley smile disfruta mucho esta conexión tuya y de tu bb !! Ánimo

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !! Disfruta mucho !!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como lleváis la lactancia? ??yo llevo 16 días y la verdad que muy duro. ..he pensado muchas veces en dejarlo por el dolor pero luego pienso que tengo que aguantar por ella y que supongo que cuando pase un tiempo pasará este dolor de los pezones ...ahi gente que me dice que hasta que no pase el primer mes no dejará de doler....asi que animo ya solo queda la mitad yo tengoesa esperanza

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, contaros que Adrian nacio puntual el dia 21 de noviembre, es un niño precioso y sano. Cuando tenga mas tiempo os cuento como fue todo. Ya están aquí casi todos los niños de noviembre!!! Un beso a todas
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a tdas !! quien falta ? Como que andamos muy ocupadas con nuestros bebes que ni tiempo de escribir saludos a todas !

• Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas por fin puedo entrar a contaros mi experiencia. ...

El lunes 11 ingresaba en la clínica para inducir b parto. A las 11:30 ingrese, a las 12 me pusieron la primera dosis de penicilina para el streptococo que me dio positivo. Junto con la oxitocina fui dilatando muy poco a poco. ..la niña no bajaba estuve toda la dilatación que sentia a la niña en las costillas. ...bueno a las 15:45 me pusieron la epidural, a las 16:00 la segunda dosis de penicilina y nada a seguir esperando la niña seguia sin bajar....a las 19:52 nacio mi amor con la epi que se me había pasado. ..con ayuda de la Comadrona que empujaba en la barriga para que la niña bajase....bueno os digo que fue mas doloroso que el primero pero también mas emocionante porque lo senti y lo vivi todo....mi niña peso 3080 y midio 49 cm me pusieron 3 puntos que por cierto me duelen mucho y todavía no se han caido....el peccho lo estoy llevando mejor que con el primero pero lo estoy pasando mal con grietas y mucho dolor ....pero tengo que ser fuerte porque es lo mejor bpara mi niña la leche materna ....lo que me está aliviando bastante es la crema purelan después de cada toma. ...espero que pronto se pasen los dolores y pueda disfrutar aun mas de este momento. ...bueno besitos para todas las que ya tenéis a vuestros bebés y mucho ánimo a las que quedan y sobre todo y lo mas importante id tranquila ya sabemos que pasaremos dolor pero le tenemos que dar tranquilidad a nuestro bebé que ellos también lo pasan mal junto a nosotras en ese camino al mundo. ....besitos

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pechá de llorar!!! enhorabuena corazon, me alegro mucho de que tengas a tu princesa contigo. Yo estoy con un el miedo al parto que me queda muy poco pero leyendote se le quita a una to!!

Un besazo

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! Me ha encantado du descripción del momento, concisa pero emotiva ^^ Cuando puedas pon a tu peque :d

• Responder
  • Maria.a
    Novia Habitual Septiembre 2011 Acoruña
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Ahora q tengo un ratillo...os acordais q os habia dicho q el jueves 14 ingresaba para provocar el parto,pues no hizo falta..de madrugada me empezaron las contracciones, pase de casi no notar absolutamente nada y a las 6 de la mañana empezaron de repente y fuertes cada 6 mint. Chicas,para las que quedais o las q leais esto en un futuro,así fue mi caso,y os aseguro q os dareis cuenta de q esas sí son las de parto, asique me vestí, y nos fuimos al hospi, ingresé sobre las 7:30, con 3'5 dilatada,al cabo de unas horas casi 5, ahí ya necesitaba epidural, al rato me bajaron a ponerla y a la 13:30 nacía mi hermosa hija con 4.400 grm y parto natural. Pujé como si me fuera la vida, no os voy a engañar, y al dolor lo supera la fuerza que sale de ti para ayudar a venir al mundo a lo que mas se quiere.No me queda un mal recuerdo, no fue un parto facil, pero se olvida en el segundo que te la ponen encima y te salen las lagrimas sin remedio..así me sentí yo. Y seguro q vosotras tambien. Ahora le estoy dando el pecho y he superado el dolor de pezones q hasta me sangraron, me queda aun por superar el dolor de los puntos generosos q me han hecho por el tamaño de mi hermosa. Pero vale la pena pasar por todo esto, con solo mirarle a la cara y versu sonrisa. Cuando pueda os subo foto y os agradezco mucho el haber compartido juntas nuestras experiencias. Mucho animo a las que quedais, id sin miedo cuando os llegue el momento, y respirad!! Es importante y alivia. Y enhorabuena a las demas q he vistos vuestras fotos y están para comerselos.Viva el mes de Noviembre!!!!! Viivaaa!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades a todas! Qué cositas más bonitas habéis traido al mundo madre mía Smiley laugh

¿Queda alguna mami de noviembre por tener a su peque?

De momento he visto que Marian

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena !!!!! Que nene más bonitoooooo .... Ains... Me enamoran así de bonitos !!!! Felicidades !!

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas felicidadessss a todas!!! teneis unos bebes preciosos!!!!!!!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a todas chicas!!! ni me lo creo que cuando entre estaban pariendo las de abril y os he seguido todo el tiempo... me quedan dos semanas, que ganas tengo de ver a mi niña...

• Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Vero y Clari... q bonitos vuestros chiquitines!!!! l@s peques bebes-noviembre estan tod@s pa comersel@s....
    ayer fuimos nosotros al pediatra y mi gordito Max está estupendo... a engordado 250 gr en una semana y ha crecido 3 cm... y solo tomando pecho!!! estoy muy contenta...
    animo a las mamis q quedais q ya solo quedan apenas 10 dias de Noviembre!!! chicas esto llega a su fin...... besitos
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Por fin tengo a mi precioso bebé conmigo!!!

Tal como os dije en el último mensaje, me provocaron el parto el día 14 a las 8:30 y nació a las 13:45. O sea que fue rápido, aunque doloroso. Ya os contare con más detalles.... Os dejo la foto de mi niño para que veáis la preciosidad de niño que tengo. Jijiiji....Mi niño

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas felicidaded a todas!!! Clari q buen parto!!! Yo firmaba ojala el mio sea asi, tu bebe es precioso, la verdad q todos los bebes de noviembre son una preciosidad!!!. Yo aun sigo entera, cumplo el jueves pero parece que Adri está muy agustito a ver si se anima yo ya tengo muchísimas ganas de tenerle en mis brazos. Bueno chicas besitos a todas lad madres y suerte a las q quedamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa