Ir al contenido principal
Judit
Judit

'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde diciembre del 2018

Friki, divina y todo lo demás!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2021

1761días 16hrs

140
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
Descuentos marcasitios super bien de precio!
Judit en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 17:13

Buenas comu!!! Ayer mirando precios de marcasitios de nombres me tope que desuincreaciones (https://www.desuincreaciones.com/) tiene un 20% y salen super bien de precio sobretodo en mi caso que los...

Emma, miércoles 27-Nov-19 6 111
Judit
Pequeños "golpes" de realidad
Judit en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 09:43

¡Buenas comu! A ver si a vosotras también os pasa, yo voy haciendo y organizando mis cosillas: que si invitaciones, pensar en al decoración, mirar vestidos online... Todo la mar de tranquila a mi...

Judit, lunes 25-Nov-19 11 282
Judit
Invitación peques
Judit en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2019 a las 16:04

Bueno no se si es mi locura personal, pero era para ver si alguien más se le había ocurrido o lo ha hecho. Vereis, las invitaciones las hago yo y quiero a las familias les quede claro que los peques...

Nina, jueves 21-Nov-19 15 297
Judit
Estuche boligrafo testigos
Judit en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2019 a las 20:00

Buenas comu! Me acaban de llegar los estuches para los bolígrafos de los testigos, para el kit de "pedida" Los bolis están también al caer. Le mande el.diseño al chino y me lo hizo tal cual. Vamos que...

Laura, jueves 14-Nov-19 9 213
Judit
Tot Nuvis Reus
Judit en Grupo Barcelona, El 6 de Noviembre de 2019 a las 08:55

Buenas, He intentado mirar la lista de stands ya que el evento es la semana que viene pero nada de nada... Quisiera saber si alguien ha ido alguna edición y lo importante... ¿hay tiendas de vestidos...

Judit, jueves 7-Nov-19 4 39
Judit
Etiquetas de madera perpersonalizadas
Judit en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:22

Os vengo a enseñar las etiquetas para los regalos. Vamos a dar suculentas colocadas en cubitos, y como salian a 4€ 30 unidades en formato madera en aliexpress... cai en la tentación El diseño lo hice...

Maria, lunes 21-Oct-19 13 231
Judit
Regalo para cajas scape room
Judit en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2019 a las 10:33

Buenas comu! Veréis quiero poner unas cajas con candado de letras en las mesas rollo escape room. Cada mesa tendrá sus pistas personalizadas dependiendo quien se siente ahí (familia novio, amigas...),...

Judit, jueves 3-Oct-19 13 292
Judit
Libro de firmas y tarjetas de agradecimiento
Judit en Grupo Barcelona, El 23 de Septiembre de 2019 a las 17:00

Pues me ha llegado hoy el libro de firmas que pedí en aliexpress y la verdad que esta genial por el precio. Las tarjetas de agradecimiento las pedi en 360 aprovechando la oferta en la que solo tenias...

Judit, miércoles 25-Sep-19 4 161
Judit
Novi@s que se hayan casado en "la hacienda del hogar gallego"
Judit en Grupo Barcelona, El 24 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Buenas amigos/as Necesito una ayudita de novios/as que se hayan casado o se vayan a casar en La hacienda del hogar gallego. Veréis nosotros vivimos a casi 2 horas del lugar, por lo que hemos decidido...

Judit, miércoles 25-Sep-19 2 41
Judit
Florista flores preservadas
Judit en Grupo Barcelona, El 11 de Septiembre de 2019 a las 22:10

Buenas! A ver si podeis ayudarme, busco floristería que haga ramos de flor preservada y en cascada. Gracias

Enamórate, sábado 14-Sep-19 7 66
Judit
Mejor tienda multimarca
Judit en Grupo Barcelona, El 15 de Agosto de 2019 a las 09:53

Buenas chicas Ando sorprendida con que tiendas ir a mirar el vestido. Asi que he pensado a ver que me recomendais. Me gustaría alguna tienda que tuvieran varias marcas, estilo princesa y a poder ser...

Alba, jueves 22-Ago-19 6 89
Judit
Suculetas ¿cuando comprarlas
Judit en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2019 a las 20:41

Buenas! Queria regalar suculetas a los invitados, los que habeis dado este detalle cuantos dias antes lo habeis tenido en casa?

Alba, jueves 22-Ago-19 11 262

Grupos generales

Inspiración