'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde diciembre del 2018
Friki, divina y todo lo demás!
- Novia Máster
- 17.355 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Buenas comu!!! Ayer mirando precios de marcasitios de nombres me tope que desuincreaciones (https://www.desuincreaciones.com/) tiene un 20% y salen super bien de precio sobretodo en mi caso que los...
¡Buenas comu! A ver si a vosotras también os pasa, yo voy haciendo y organizando mis cosillas: que si invitaciones, pensar en al decoración, mirar vestidos online... Todo la mar de tranquila a mi...
Bueno no se si es mi locura personal, pero era para ver si alguien más se le había ocurrido o lo ha hecho. Vereis, las invitaciones las hago yo y quiero a las familias les quede claro que los peques...
Buenas comu! Me acaban de llegar los estuches para los bolígrafos de los testigos, para el kit de "pedida" Los bolis están también al caer. Le mande el.diseño al chino y me lo hizo tal cual. Vamos que...
Buenas, He intentado mirar la lista de stands ya que el evento es la semana que viene pero nada de nada... Quisiera saber si alguien ha ido alguna edición y lo importante... ¿hay tiendas de vestidos...
Os vengo a enseñar las etiquetas para los regalos. Vamos a dar suculentas colocadas en cubitos, y como salian a 4€ 30 unidades en formato madera en aliexpress... cai en la tentación El diseño lo hice...
Buenas comu! Veréis quiero poner unas cajas con candado de letras en las mesas rollo escape room. Cada mesa tendrá sus pistas personalizadas dependiendo quien se siente ahí (familia novio, amigas...),...
Pues me ha llegado hoy el libro de firmas que pedí en aliexpress y la verdad que esta genial por el precio. Las tarjetas de agradecimiento las pedi en 360 aprovechando la oferta en la que solo tenias...
Buenas amigos/as Necesito una ayudita de novios/as que se hayan casado o se vayan a casar en La hacienda del hogar gallego. Veréis nosotros vivimos a casi 2 horas del lugar, por lo que hemos decidido...
Buenas! A ver si podeis ayudarme, busco floristería que haga ramos de flor preservada y en cascada. Gracias
Buenas chicas Ando sorprendida con que tiendas ir a mirar el vestido. Asi que he pensado a ver que me recomendais. Me gustaría alguna tienda que tuvieran varias marcas, estilo princesa y a poder ser...
Buenas! Queria regalar suculetas a los invitados, los que habeis dado este detalle cuantos dias antes lo habeis tenido en casa?