Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Pequeños "golpes" de realidad

Judit, el 25 de Noviembre de 2019 a las 09:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

¡Buenas comu!


A ver si a vosotras también os pasa, yo voy haciendo y organizando mis cosillas: que si invitaciones, pensar en al decoración, mirar vestidos online...


Todo la mar de tranquila a mi ritmo y de pronto... un correo de la wedding para quedar para ver el timming, o un correo del dj para quedar para ver la musica... tengo otro de la florista para ver las flores.


Y entonces me pongo nerviosa, es como que ves realmente es verdad! Ay no se si me explico, voy haciendo sin nervios pero cuando me mandan mails proveedores para quedar y ver y planificar... me dan los ataques de nervios y eso que falta un montón!

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 25 de Noviembre de 2019 a las 16:29
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... pero se ve que luego cuando arranca temporada es más dificil poder quedar con ellos asi que prefieren aprovechar la temporada baja para avanzar.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por el momento me dejan tranquila, pero sé que en unos meses me empezarán a escribir todos y esto será un caos jaajajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mí me parece bastante pronto para empezar a pensar en horarios de boda, en las flores y todo eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis proveedores por ahora me dejan tranquila, esas cosas las miraremos cuando falte menos tiempo. Soy yo la que está siempre mirando cosas y metiéndole prisa a mi novio para decidir según qué cosas jejej


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit! Nuestros proveedores quedarán con nosotros 2-3 meses antes de la boda, así que de momento estoy tranquila, pero tengo ganas de que llegue porque significará que falta poco, que cerramos cosas...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver en mi caso la wedding es la de la hacienda, ella se encarga solo de monta todo como yo quiera. Todo: florista, dj, decoración... me lo incluye la hacienda con sus propios proveedores y la wedding de ellos coordina, no he pagado una wedding aparte.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en mi caso pasa lo contrario me tranquilizo cuando cerramos fechas y horas para hablar de las cosas, y me pongo nerviosa cuando me pongo delante de la lista de cosas por hacer.

    En cuanto a lo de la wedding planner me pasa lo mismo que a las demás (seguro que por ignorancia ya que lo estamos organizando todo nosotros) pero... ¿no se supone que ellas se encargan de cuadrarlo todo por vosotros y hacen de intermediarias?

    No te estreses que te queda mucho tiempo y disfruta de los preparativos.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes... mientras preparas en casa parece algo lejano. Pero cuando llega alguno de estos momentos🤭🤭



    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco lo entiendo, para que está la wedding planner???
    Perdón la ignorancia pero no sé supone que ella debería encargarse de ese tipo de cosas???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo creía que la wedding es quien debe encargarse de todo eso también?? Tú le dices lo que quieres ella se encarga de todo para que no tengas que ser tú la que vaya a las flores con el dj etc etc??
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, eso pasa y es maravilloso porque significa que todo va avanzando y cogiendo forma!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración