Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Piercings en tu día b

Laura, el 18 de Mayo de 2015 a las 08:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 79
Chicas!!! E abierto este debate porque estado buscando uno de este tipo y no encontrado! A ver si me podeis ayudar!! Yo llevo piercing en la nariz y otro en el labio! El del labio ya me lo e quitado pero en la nariz llevo un arito que me encanta! Hay gente que me dice que me ponga un brillantito ese día ! Pero esq yo me muero de ganas por verme vestida de novia y con mi aro en la nariz!! Que debería hacer?

79 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Julio de 2015 a las 22:41
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siiiiii!!!! Ya paso mi día ohhh!! Y super contenta que fui con mi arito en la nariz!!!! La mejor decisión con ayuda de todas un pokito claro!! Eso me ayudo a decidirme!!!

Piercings en tu día b - 1

Piercings en tu día b - 2

Piercings en tu día b - 3
    • Responder
  • Deia30
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Deia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo k no lo deberias kitar.. Yo llevo un piercing en la ceja desde los 15 años y lo unico k voy hacer es cambiar el color de las bolitas pk hoy por hoy no me veo en las fotos sin el piercing..
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo llevo un aro desd hace muchos años y no me lo quitaré ni me pondré el brillantito, me quedo cn mi aro q es mi personalidad Smiley smile
    • Responder
  • Novia 89
    Novio Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Novia 89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo desde hace 13 años... Y no me lo voy a quitar... Me pondre un brillantito pequeño porque yo nunca llevo aro... Pero tu lleva tu aro porque es tu personalidad. seguro que estas guapisima
    • Responder
  • P
    Novio Novato Diciembre 2021 Barcelona
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres como eres yo no.me.lo quitaria
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ir como tú quieres!! Chica! una no se casa todos los días, y si al final no vas como quieres te vas a arrepentir toda tu vida!

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que vayas como tu quieras ir, mi prima tenia un piercing en la ceja, y el día de la boda lo llevo, a pesar que mucha gente la criticó, pero ese día es tuyo y las cosas serán como tu quieras que sean. Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas Smiley smile definitivamente a ganado el Aro en la nariz jajaja! No hay duda!! La verdad q queda tan mono!! Y va a kedar muy bien en las fotos ya q mi chico y yo llevamos el mismo aro en el lado derecho!! Creo q será un bonito detalle que los dos llevemos algo asi...la q tenía dudas era yo!! Mi chico a estado seguro desde el principio que el con su aro hasta el fin del mundo jiji
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa eres tu con tus peculiaridades si quieres ponerte algo diferente pontelo si te gusta lo que llevas dejatelo Personalmente piensa en como quieres recordar la fotos tb puedes quitartelo y luego ponertelo para el resto de la velada despues de las fotos mas formales
    besotes y suerte
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, con mi arito en la nariz, al fin del mundo.
    Es parte de mí y cambiármelo o quitármelo ese día sería como no ser YO...No sé...yo te animaría a no quitártelo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un aro en la nariz y no sé si ese día llevaré aro o me pondré una bolita, ya que para el trabajo también me lo tengo que quitar. El día de mi boda sin duda lo llevaré, pero tengo que ver en la prueba por cual me decido.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta llevarlo, adelante!! Es tu día y lo más importante es que tu te veas guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo tu tienes que ir como a ti más te guste y como mas a gusto te sientas
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejaría! También voy a llevar mi pendiente en la nariz, más los de mis orejas!!!Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes qhe hacer lo que tu creas, no lo que te digan!! Si tu estás agusto con tu arito, adelate porque seguro que estarás igual de guapa!! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir como mas guapa y agusto te sientas. Yo llevo una bolita plata en la nariz y lo llevare el dia de mi boda, es parte de mi.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaaa!!! Es todo al aire libre nada de iglesias xq nos casamos en el registro 2 dias antes!!! Y alli en la masía ya nos hacen en el enlace y todo!! Y hasta voy a llevar una cinta vintage xq si no me ponía una me daba algo jijiji!! Q ganasss
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo en el labio y en la nariz y no me los voy a quitar, por qué tendría que hacerlo? Quiero ser yo misma ese día. También tengo que decir que no voy a ir nada clásica ni la boda va a ser clásica, pero supongo que las personas que llevan piercings tampoco lo son y por tanto su boda tampoco lo será... vamos, creo yo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y todos quieriendose hacer una foto con nosotras del rollo celebritis x un día jajajaja! Q pena que pase tan rapido x lo menos luego nos keda el video o las fotos para ver cosas que ese dia no te diste ni cuenta jijiji!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí Laura!!! Qué ilusión!!!! AHí nosotras todas raras con vestido, nuestros piercings y todos mirando a ver cómo es el vestido, lo guapa que vamos, en fin... la pena es que duré tan poquito... ayyyyys

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI PIRSING EN LA NARIZ FORMA PARTE DE MI Y YO NO ME LO PIENSO QUITAR ME PONDRE UN BRILLANTE CHICO DE ORO AMARILLO QUE TODOS MIS COMPLEMENTOS SON DE ESE COLOR Y YA ESTA. YO HE VISTO NOVIAS CON EL PENDIENTE EN LA NARIZ DISCRETO Y ME PARECIERON QUE IBAN WAPISIMAS

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii que fuerteee jajaja!! Estamos artas de ir a bodas y ser siempre la invitada y ahora nosotras somos la novia!!!!y las q nos lo estamos currando xq x lo menos en mi caso...mi chico no se a encargado de nada...hombres....y cuando le pregunto que te parece esto? Me da una opción y siempre me gusta mas la q escogido yo! Jajaja ese día sera especial x todo pero sobretodo una inmensa satisfacción de que todo eso lo as organizado tu! Y poderte decir a ti misma.....pero que bien lo as echooo jajajajajajaja Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ala, dicho queda, todas con nuestros piercings a la boda, y punto!!!!!!!
    Yo tan feliz, es cuestión de estética, de hecho es lo que son, y los amantes de estas cosillas no podemos imaginarnos sin ellos... No creo que yo sea la única que en un momento dado decidió quitarse alguno y luego tuvo que volvérselo a hacer... jajajaja
    En fin... Ánimo y a disfrutar, que vamos a ser "la novia" en una boda!!! ufff yo me pongo mala ya de pensarlo.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo en la ceja y labio y aunque todos me dices que me quite al menos el de la ceja no lo haré.pienso que es parte de mi cada día me levanto y me veo con el y me encanta siento que no soy yo sin el.tu no hagas caso y ponte el aro que luego en las fotos inevitablemente miraras la nariz y veras q t falta algo
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu como te guste ir!! Y pasa del mundo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma polémica... Lo llevé y genial
    • Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dejartelo y pasar del mundo
    • Responder
  • S
    Novio Novato Agosto 2016 Murcia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebonica iras pues!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el consejo Cesar!! Smiley winking
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí!!si es lo que te apetece..llévalo!además sin él igual te ves rara y diferente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja xiiiii me habéis ayudado muchísimo q haría yo sin vosotras!!! Me encanta bodas net!! Nos ayudamos Entre todas me encantaaa!! Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si, tu eres la novia y es tu día, así que ponte lo que tu quieras, además seguro que ese días estas preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa