'Sant Andreu De La Barca', Barcelona · Desde Enero del 2019
Estoy un poco loca, pero... ¿y quién no?
- Novia Máster
- 29.877 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
¡Buenas tardes precios@s! ¿Habeis visto ya las magníficas encuestas de nuestras admis? os dejo el enlace: Si te casaras mañana.... Pues a raíz de este debate y que esta semana ha sido carnavalera, me...
¡Buenas tardes bell@s! Seguro que entrais aquí pensando que voy a enseñaros papeles (literal) que sean divertidos.. PERO NOOOO!!! Estoy para enseñaros otras cosas más divertidas. Sé que no soy la...
Buenas tardes precios@s! No os ibais a quedar con la segunda parte!!! Os pongo en antecedentes con estos dos debates: Kenya y Zanzíbar '20 : consejos, recomendaciones... ¡Crónica de nuestra luna de...
Buenas tardes bell@s!! ¡¡¡¡HEMOS VUELTO DE LA LUNA DE MIEL!!!! Durante los próximos días os enseñaré fotos del viajazo que hemos hecho, de los problemillas y anécdotas. Hoy vuelvo con las pilas...
¡Buenas tardes precios@s! Como la mayoría sabéis, el bodorrio no lo pudimos hacer pero si firmamos el día 02/11/2020 y al día siguiente nos fuimos de viaje!!! y parecía imposible, pero no me...
¡Buenas tardes bell@s! Estoy en búsqueda de ideas acerca de los rituales para hacer en la ceremonia. Os enseño lo que he encontrado. - Ritual del árbol o la plantación: simboliza que ese amor no...
¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bell@s! Estaba mirando cositas en el Lidl para casa (puedo ser más fan?????) El caso es que me he encontrado con unas cajas de madera, tipo de las de fruta de antaño y quizás a alguien...
¡Buenas noches bell@s! Visto la nueva situación vengo a aplanar la curva de la desilusión. Nos casábamos el 23/05/20, luego el 31/10/20 y si todo va bien firmaremos el 2/11 y nos iremos de...
¡Buenas noches bell@s! Os dejo este debate para reírnos un rato y recordar que nos ha conducido hasta aquí. Últimamente no paro de ver Reels en Instagram y hay uno que nos viene de perlas xa nosotr@s....
¡Buenas tardes bell@s! Como os contaba la semana pasada estábamos ya valorando otras opciones de fecha para hacer la fiesta grande. Ya nos hemos decidido por el 30/07/22, solo nos falta la...
¡Buenas tardes precios@s! ¿Que mejor manera de empezar la semana que casándose?Después de dos aplazamientos y el covid pisandonos los talones Hoy, 2/10/20, somos oficialmente Mujer, Marido y...
¡Buenas tardes bell@s! Sé que os debo el debate de la luna de mieeel!! pero esque fue tan guay y tengo tantas fotos que no sé que enseñarooos! Para las que hace poco que habéis entrado, nos casábamos...
¡Buenos días bell@s! Aún os debo el debate del viajazo, lo sé. Pero hoy voy a buscar un pedido que he hecho xa Jesús y nuestras madres y tengo la necesidad de enseñaroslo porque me parece lo más ideal...
¡Buenos días bell@s! ¿Cómo va esa primera semana de septiembre? Bien, cuando nos casemos (que confío en que sea el 31/10) queremos darle tanto a mi madre como a la suya una parte de mi ramo. Primero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones....
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches bell@s! Os pongo en contexto: nos casábamos el 23/05/20, pospusimos al 31/10/20 y puesto las nuevas restricciones hemos tenido que volver a aplazar, de momento sin fecha. Lo que SÍ...
¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches bell@s! Después de mi debate anterior: https://comunidad.bodas.net/debates/aun-tengo-arroz-en-los-zapatos--t735661 Vengo a mostraros algunos detallitos que había. Primero, aproveché...
¡Buenos días bell@s! Hace un mes y algo hice un post explicando mi búsqueda de zapatos verdes. Bien, a principios de septiembre fui a ENEPE en Barcelona en busca de unos zapatos cómodos y que pudiera...
¡Buenas noches bell@s! En relación con el anterior debate: ¡ropa interior: ¿qué elegir?! Después de elegir qué modelo llevar, me surge el como debería ser para que no se marque nada. Obvio, tiraría...
¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos el lunes? Estoy pensando en una posibilidad, que seguro que a algunas ya se os ha ocurrido. Todo esto aun sin saber si vamos a tener que aplazar otra vez...
¡Buenas tardes bell@s! Hoy me han dado un notición que me ha dado un subidón increíble, ya que llevaba semanas algo decaída. Bien, desde el principio nuestro viaje era un safari por Kenya y luego...
¡Buenas tardes bell@s! El otro día recibimos un e-mail del lugar de celebración con el nuevo protocolo a seguir. El único punto que me incomodó fue que si la ceremonia se hacía en Can Rius (unas...
¡Buenas tardes bell@s! Hace unas semanas que os pedí ayuda para ver si el mensaje que ponía en la tarjeta solidaria os parecía correcto o no. La verdad es que teníais razón y quedaba un poco feo y...
¡Buenos días! Hoy he visto esto en instagram y me ha hecho gracia. Es como cuando hay invitados que no van a las bodas y te lo dicen con una cerveza en la mano en una terraza a reventar 😂 A mi, de...
¡Buenos días bell@s! Nunca lo he comentado, pero vivo en un pueblo cerca de Barcelona y mi edificio está delante del Juzgado de Paz y del Ayuntamiento. Normalmente las bodas las celebran los viernes....
¡Buenas tardes bell@s! Me casaba en mayo y en abril tenía la prueba de maquillaje y vestido el mismo día. Después de tener que aplazar todo como el 99% de vosotr@s seguía con la misma idea, hacer...
¡Buenos días bell@s! Ayer os presenté los regalos que iban a tener mis rascas. Pues bien, hoy os traigo los rascas y ganas que hemos hecho.Aún nos quedan unos cuantos por hacer y siempre podrá mejorar...
¡Buenas tardes bell@s! Hace unas semanas me llegó el velo verde menta que me cogí en AliExpress. Mis zapatos también son verdes, creo que quedará bien. Os dejo el enlace para que los veáis a ver que...
¡Hola bell@s! ¿Cómo va el finde? Yo tomando el sol y me ha dado por pensar en el día de la NoBoda, el 23 de mayo😍. He pensado que, como seguramente tengamos un día especial, ponerme un poco...