'Sant Andreu De La Barca', Barcelona · Desde Enero del 2019
Estoy un poco loca, pero... ¿y quién no?
- Novia Máster
- 29.877 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en el anterior debate, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Poner platos de toda la vida, de los que te recuerden a la niñez, de los que te encanten, de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas noches! Ahora sí, llegó el BONUS TRACK. ¿¡Qué canción si o si tiene que estar en la playlist de vuestra fiesta!? Confiamos en que se pueda hacer una fiesta medio bien, ni que sea con mesas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas noches bell@s! Llegamos al final para culminar el final del banquete y el principio de la fiesta. Ojalá pronto podamos disfrutar de todo a tope ¡Vamos allá con canciones para el Primer baile!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas noches bell@s! Ya llegamos a disfrutar con nuestros invitados después de hacernos 4 fotitos románticonas . ¡¡¡Vamos allá con la entrada al aperitivo/banquete!!! Opción 1: Pharrell Williams -...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas noches bell@s! ¿Qué viene ahora? Correctooooo, La salida de la ceremonia!! Opción 1: Alegría de Cirque du Soleil Opción 2: Queen – Bohemian Rhapsody Opción 3: Bruno Mars - Marry You Opción 4:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días mamis! Vengo en busca de ayuda y consejo. Esta tarde vamos a ir a ver carritos de bebé en riguroso directo para que el personal de la tienda me sepa decir que es mejor y que es peor. De...

¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bell@s! Bien, el resumen (para poneros en contexto) es que la segunda fecha fue el 30/10/20 pero al final no pudo ser. La cosa es que aprovechamos el black friday de Gift Empire y compré...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días! ¿Cómo va ese martes? Yo tengo semana corta, que ayer fue la segunda pascua en Barcelona y fue festivo. ¿Habéis elegido ya vuestro ramo? Os traigo unas diferencias acerca de las flores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas noches bell@s! Seguimos con el momento anillo. Sin duda un momentazo Vamos a ver que tenemos por aquí: Opción 1: Leyendas de pasión BSO Opción 2: Bryan Adams- everything I do Opción 3: Maná -...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos? Resulta que hace unos días hablando con una amiga que se casa pronto me dijo: "Todas a llevar huevos a las clarisas" Me quedé bastante loca porque yo no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes! Veréis, mi padre nos hizo un marco de madera de esta forma (la calidad de la foto es de mi madre bella): Además quemó la madera de manera que quedó parecido a la de atrás. Si encuentro...

¡Buenas tardes! Vengo a que me aportéis algo de luz al tema. He estado buscando legislación pero no encuentro nada en claro. Yo tenía entendido que el candy-bar lo debería montar una empresa...

¡Buenas tardes! Siguiendo con el debate de antes: ¡Diferencias entre Flores secas, liofilizadas y preservadas! Vengo a recomendaros a mi proveedora que hizo el ramo, 2 réplicas, 7 prendidos, 1 pulsera...

¡Buenas tardes/noches bell@s! Bien, como comenté hace tiempo en otros debates en los cuales os decía que habíamos hechos rascas y ganas y había planteado una serie de premios: rasca y gana premios...

¡Buenas tardes bellas! Soy un poco novata, así que vengo a por vuestra sabiduría. Quizás es un poco chorrada (yo internamente lo sé jajajja) pero ahí va. El mes pasado me compré los test de ovulación...

¡Buenas tardes bell@s! Hay bastantes debates preguntando: ¿Qué regalar a los testigos? ¿Qué regalar al padrino? ¿Qué regalar a los padres y madres? ¿Cómo sorprender a mi futuro marido/mujer? Estoy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas noches bell@s! ¿Seguimos eligiendo canciones? Esta vez elegiremos canciones para la entrada de la novia. ¿Vamos a ello? Opción 1: Felix Mendelssohn – Marcha Nupcial Opción 2: Christina Perri –...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va ese lunes soleado? Veréis, nosotros novios resabiados con dos fechas en el 2020. Que firmamos en la segunda y nos fuimos de viaje... tenemos el 90% de todo hecho. -...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas noches bell@s! ¿Cómo van esos ánimos Pre-Renta 2020? ¡¡Hay que tomárselo con filosofía y por eso vengo a darle marcha a la semana!! ¿Elegimos canciones? Solo podéis elegir entre estas 4...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bell@s! Yo empiezo las vacaciones, a l@s que estén igual que yo a descansar (en mi caso daremos una mano de pintea en casa) a los demás, a descansar también 😊 Pues bien, el otro día con...

Buenas tardes, No sé si es la única que le pasa, diría que no. Pero de un tiempo hacía aquí, cuando quiero subir fotos ya sea en horizontal o vertical, solo se sube una parte de las mismas. Por...

¡Buenas tardes bonit@s! Esta será nuestra luna de miel. He visto unos cuántos debates acerca de este destino y he decidido crear un debate con todo lo que he encontrado de información, nuestra ruta,...

¡Buenas tardes bell@s! Vengo a avisaros que hace tiempo que no remiro por décima vez Anatomía de Grey y me está entrando la morriña. Si a eso le sumas que he estado escuchando canciones que salen en...

¡Buenas noches lind@s! Hace días que veo dudas sobre la luna de miel, de si este sitio no, o si, o freecovid... Y justo hoy la agencia que contraté xa nuestra luna de miel (Kenya y Zanzíbar 😍) ha...

¡Buenas tardes bell@s! Se me parte el alma cada vez que alguna pareja nos cuenta que los invitados son reticentes a que se puedan celebrar bodas, ¡¡¡¡CON LAS GANAS LOCAS QUE TENEMOS!!!! La verdad,...

¡Buenas tardes precios@s! ¿Habeis visto ya las magníficas encuestas de nuestras admis? os dejo el enlace: Si te casaras mañana.... Pues a raíz de este debate y que esta semana ha sido carnavalera, me...