'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola chicas queria compartir mis ya nervios jeje..alguna más por aquí? Me encanta saber como lo vais a vivir mañana viernes antes del dia B! Yo tengo q recoger vestido, sesion de uva, repasar el baile...
Hola me paso por aquí para preguntaros si por Barcelona conocéis alguna empresa "económica" para alquilar donde podams encontrar chester para nuestro photocall estoy buscando y nada. Muchas gracias de...
Buenos días chic@s!! 🥰 Nos casamos el dia 12 de Junio y el 14 nos vamos a Rivera Maya, por fin nos hemos decidido y es que queriamos irnos a las Maldivas pero desde la agencia nos digeron que estaban...
Hola chic@s, me quería desahogar un poco. Primero de todo nos casabamos el 20 de Junio, la pospusimos por el COVID, después cambiamos la fecha para ql 19 de Septiembre pero mi pareja se examina de...
Hola! Estoy preocupadissima por que nos cancelen la boda o plantearlo.. .Alguien de esa fecha que ya lo ha hecho? Yo estoy triste por ver todo lo que está pasando... Ojalá tengamos suerte y con la...
Hola chicas, tengo la prueba de aqui a unas semanitas y me han comentado que lleve ya los zapatos de novia y la ropa interior, mi pregunta es, sabéis por Barcelona tiendas donde los zapatos no sena...
Hola chicas!🙋🏼 Queria preguntaros por aquí por Barcelona, sobretodo playas de Sitges, Vilanova i la Geltrú, o alguna que tengáis una idea de que es bonita para hacer el reportaje. Este jueves es...
Que os parecen las he hecho con muchissimo cariño... Y a jyego de sus vestidos rosa palo, personalizado el texto para cada una con su inicial, creo que alucinarán... 😀🤩
Hola chicas, pasandome por aqui y haciendo la lista de lo que tengo ya y de lo que me falta me he agobiado un poco. Tengo el restaurante/fotografo/dj/videografo Las invitaciones de las damas, el...
Que os parecen?, yo aun estoy que no me lo creo fue mágico, original y bonito.... 💍✨❤️
Hola chicas queria que me aconsejarais donde puedo encontrar el rosa de estos vestidos de damas, ellas iran con el mismo color pero cada una a su estilo. Donde lo ouedo encontrar por barcelona?...
Me gustaria ir a una feria de novios donde hay proveedores, te dan ideas, alli estan todos los servicios y en muchos si los contratas alli te hacen buen precio. Sabeis que fechas son las ferias??...
Hola chicas!!! Me gustaria saber donde puedo conseguir un sello personalizado y original para nuestra boda, que sea baratito máximo unos 15€, sabéis de páginas o tiendas online donde se puedan...
Hola chicas!! Cuantas de vosotras ya os habeis probado vestidos o ya lo tenéis? Yo me caso en Junio del 2020 pero quiero empezar ya para estar segura y tener tiempo de poder pagarlo jejeje. Ayer fue...
Hola chicas, donde puedo encontrar bien de precio el arco para la ceremonia?? Tipo estos que os adjunto en la foto. Gracias!!!
Diseñador: Rosa Clara y Colete Luna de Miel: Maldivas/ Mexico Perfume: Good Girl Carolina Herrera Influencer bodil: Laura Escanes Frase de boda: Toda aventura empieza con un SI. Flores: Orquídeas....
Hola comu, tengo banquete, fotografo, dj.. Pero me falta aún dónde elegir la edición del video que sea económico. Me podéis aconsejar? Que detallitos haréis a vuestros invitados?? Os dejo una idea que...
Hola chicas, soy nueva por aquí jeje me caso el 20 de Junio del 2020 voy creo un poquito pronto pero la ilusión me puede..ya tenemos el lugar, banquete, dj, fotografo, detalles pensados etc...y bueno...