Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Busqueda de embarazo dando pecho

Sasa, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 268
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada.
Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando pecho. No se si han tardado o no en quedarse. Me aconsejais comprar un Test de Ovulaxion (to)? Que es lo q me aconsejais? Es q parece eterno y q no me quedo embarazada

268 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 22 de Julio de 2019 a las 10:05
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compro en la web de myprotein. Me compré un cacito de plástico de 5 gr que tienen para medirlo también. Te dejo el enlace.

    https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/inositol/10530319.html?autocomplete=productsuggestion


    Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde consigues el inositol? Gracias
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu experiencia!

    A ver si pronto puedo deciros que he visto el positivo Smiley smile

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo llevo 31 meses de lactancia y estoy embarazada de 26 semanas.
    A mi me bajo la regla cuando mi pequeña cumplió 6 meses y mamaba un montón, no se si casualidad o no pero ese mes empecé a tomar inositol que es lo que tomaba antes de mi embarazo ya que tengo sop. Me lo tomé con la idea de que cuando me bajara fuese más regular y buscarle un hermanito, al final la búsqueda la fuimos retrasando pero yo he tenido la regla regular y todos los meses desde entonces. Son vitaminas así que por probar tampoco pierdes nada, puedes probar algún complejo tipo Soniase u Ovusitol o tomar inositol a granel más el ácido folico a parte que receta la SS que sale más barato.
    Mucha suerte y ya nos vas contando.😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Veo que lo has encontrado 🙂 Aunque te parezcan pocas tomas, intenta reducir aquellas en que puedas distraerle jugando, yendo a la calle, ofreciendo agua o comida....A mí a pesar de tener regla me recomendó el gine destetar y usando test de ovulación me quedé en el primer intento, aunque sí es verdad que mi fase lútea era muy muy justita y me puse progesterona por si acaso.
    Prueba a hacerte test de ovulación.
    Además, si tienes oportunidad y ves que no baja, pide un análisis de prolactina.
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al debate!
    Tengo un hijo de 19 meses al que le doy pecho y nos gustaría darle un hermanito. El caso es que todavía no he tenido la regla, así que de momento, lo intentamos, pero nada 😅
    Supongo que en algún momento ovularé, pero hasta entonces, ¿alguna sabe cómo “acelerar” el proceso? Imagino que reducir tomas sería una opción (aunque creo mi hijo no mama tanto).Voy a ir leyendo el debate (que hay muchos mensajes!) a ver cómo habéis ido haciendo 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera sangrado de implantación yo creo que ya debería darte positivo , pero si ves que pasa una semana mas y nada, hazte otro TE para quedarte más tranquila. De todas formas.todo apunta a aviso de.regla así que tranqui y ahora a usar anticonceptivos.hasta que decidas ir a por el.tercero porsiaca!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Nada pues fue susto jejejej
    Te negativo.
    Sería un aviso de q llegará la regla.
    Manche solo un día una mancha marrón y desde entonces estoy on dolor de ovarios y flujo blanco cremoso.
    Si me ubiesen dicho q pensaba si ubiesen dicho q creía estar embarazada
    Pero no te negativo así q falsa alarma jejejjeje.
    Porque si tuve ese sangrado el 27 ya daría positivo el te no?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra. Si la regla me vino en octubre, y después de varios ciclos re revularse tuve ciclos de 30-35 días pero el mes pasado volví a tomar las pastillas porque queríamos esperar un poco y por Dolores de regla horribles. Al final me di cuenta que la pastilla tampoco me sentaba muy bien así que decidi dejarla y entonces dijimos pues bah nos ponemos ya manos a la obra, por unos meses antes o después.. Además después de la anterior que fue larga y tortuosa... Mejor empezar jejeje. La cosa es que estas últimas pastis o el quiste o que se yo me tiene otra vez en montaña rusa... Ojalá haya suerte y en la primera ovulación me quedará.. Os iré contando 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Por el pecho no te preocupes mucho. Si ya te ha venido la regla y los análisis hormonales están bien no vas a tener problemas por ese.lado. Yo tenía mucho miedo de tardar mucho pq mi gine mi advirtió que sería.mas difícil.y me quedé.a.la primera y ovulando bastante tarde. Tome seidivid pero solo.un mes, así que.dudo que tuviera mucho que ver.
    Muchísima suerte en la búsqueda y cuéntanos en cuanto lo consigas. Si tienes cualquier duda o simplemente necesitas desahogo, aquí estamos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi nombre es Marina, tengo 25 años y me uno a vosotras. Estoy dando el pecho, mi peque tiene 19 meses casi 20 y estamos en búsqueda del hermanit@. Dejé las anticonceptivas de la lactancia el mes pasado y bueno este ciclo ha sido un poco malo y corto. 18 dias en total de los cuales 9 me tiré con la warry. Para colmo me detectaron un quiste en el ovario izquierdo que es el que tengo bien, ya que me operaron con 13 años de un endometrioma del derecho y lo tengo dañado. También tengo sop por lo que voy completita. La gine me mando analítica hormonal que me ha salido perfecta, y este ciclo parece que la temperatura basal ha comenzado más estable, así que tengo la esperanza de que este ciclo haya ovulación. Estoy tomando soniase y metformina como tratamiento para la búsqueda del embarazo recomendado por la gine. Y nada espero que después de lo que nos costó el primer embarazo en este tengamos más suerte aunque también tengamos el impedimento de la lactacia. Así que aquí teneis a una compi más de batalla.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas, de momento estate tranquila y a partir de ahora por si acaso utiliza algún anticonceptivo. Mis peques se llevarán 26 meses y tampoco descarto un tercero, pero como tú, hasta que no tenga la pequeña 16-17 meses no lo intentaremos ni de.coña, que puede ser la muerte si no!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    No me hecho test todavía.
    Pero ya lo pedí x internet xq no me acaba de bajar...cruzFemos los dedos....xq si no madre mía q jaleo....tengo dos uno de 3 anos y el peque de 10 meses.....
    El segundo quería q se llevase poco con su hermano....y tarde xq no me bajo hasta los 15 meses una regla rara y a los 17 me quedé embarazada ....
    Pero esta vez no querría tan pronto.....nunca descarte un tercero......pero me gustaría q fuese con el peque con 3 -4 anos más autónomo....y me confíe xq pensaba q tardaría en bajarme....al estar esta vez en tándem....y q el peque la comida casi ni probarla de momento.....
    Así q espero q se quede en un susto.....empezar a tomar precauciones....no la marcha atrás....q es lo q estábamos haciendo ....
    En cuanto me haga un te os cuento.....
    Tengo ganas de q lleguen los te y x otra parte no .....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí es que con LME me bajó la regla a los 4 meses del parto y fue un sangrado bastante abundante, así que no sé decirte...
    Yo creo que es muy normal que las primeras reglas sean raras, pero si no has usado métodos anticonceptivos podrías haber pillado la primera ovulación, como les ha pasado a otras chicas. Repite el test de embarazo por si acaso en unos días.

    Suerte y ya nos cuentas!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misegundo nene tiene 10 meses no 0 jejejej
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Creo que me podréis ayudar.
    No estamos buscando embarqzo pero tampoco nos estábamos cuidando nada más que con la marcha. Atrás porque estábamos un poco confiados
    Tengo dos nenes. Uno de 3 anos y otro de 0 meses.
    Con el primero me bajo la regla a los 15 meses fue un poco rara escasa pero si roja sangre sobre 3 días y luego tuve otra al mes y medio parecida. Después me quedé embarazada. Tuve sangrado de implantación unas gotitas rosas al limpiarme sobre 7 días después de ovular. Lo sé xq usábamos to

    Sigo con lactancia en tándem con los dos

    Pensaba q la regla me bajaría sobre los mismos meses.
    El caso es que este mes tuvimos relaciónes el 12-13 de mayo. A partir de ese día no por temas de trabajo.
    El día 27 he tenido un manchado marrón. Y estoy con dolor de ovarios toda la semana.... Ha sido un manchado marrón al limpiarme y tengo sensación como q me va a bajar pero no mancho nada de nada.....
    Que creéis puede ser aviso de regla?
    Puede ser regla rara de lactancia?
    Puede ser sangrado implantación?
    Buff q incertidumbre....
    Os bajo algo raro así marrón antes de comenZar la regla?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las felicitaciones y mensajes.
    Hoy he confirmado embarazo, Clear Blue positivo, embarazo de 1 a 2 semanas, jeje.
    Lo metí en una caja junto con las chuches y una nota y se lo dio mi niña. Mi marido se quedó sin palabras Smiley love
    Os dejo la foto del cb



    Busqueda de embarazo dando pecho 1
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Seguro que sale todo fenomenal.


    A mi también me da miedo el como lo llevara, se llevarán 34 meses así que ya será más fácil dialogar y razonar, espero.
    Lo único es que se me juntará el empiece en el cole en septiembre, el tema pañal, y el hermanit@, muchos cambios para ella, pero bueno, así ha salido.

    Yo también opino como tú, lo que vaya surgiendo pues ya buscaremos solución para nada agobiarse antes.

    Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene 19 meses y medio, tendrá 26 cuando nazca el bebé. La verdad es que yo he tenido una lactancia muy tranquila, tanto que ahora tengo una verdadera yonki de la teta. Todos mis miedos en este embarazo se centran en cómo lo llevarà todo ella. De todas formas mi lema desde que soy madre es ir solucionando las.cosas cuando surjan, sobre la marcha, así que poco a poco.
    Ya nos vamos contando por aquí.
    Un abrazo !
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Muchas gracias por tu respuesta ¿Cuanto tiempo tiene el mayor?

    La mia también sigue demandando bastante pecho, tampoco tiene pinta de que lo quiera dejar y como tú, es imprescindible para dormirla y los despertares. Es lo que más miedo me da.

    Veremos que tal va todo, que todavia ni lo asimilo, pero bueno ya llevo tiempo informándome por si llegaba el caso, y he estado leyendo sobre la agitación y la producción.

    Hasta ahora hemos superado varios problema de lactancia, grietas, mastitis, heridas cuando le salieron los dientes, crisis de lactancia y hemos podido con todo, asi que espero que lo que pueda surgir también.

    Ya os iré contando y preguntando que tal lo llevais. Me alegro que tu experiencia de momento sea positiva.


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, enhorabuena!!! Imagínate, yo con una fase lútea de 9-10 días también a la primera y dando pecho a tope. Estoy en la semana 11 y aunque he intentado reducir tomas durante el dia, pero por mí ya que demandaba muchísimo y yo estaba fatal de náuseas y cansancio, no noto aún bajada de producción.
    La agitación en sí creo que no la he tenido, pero.es verdad que noto dolorcillo en los pezones y que cuando me pilla con muchas náuseas se me.hace muy muy cuesta arriba. No tiene ninguna pinta de destetarse sola desde luego, así que tiraré así porque es la única forma de.dormirla de noche y atenderla en los despertares.
    Dicen que la producción baja en el.segundo trimestre así que ya os contaré, que estoy a las puertas.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la enhorabuena!

    Si que me acuerdo de ti, efectivamente Nora es del 26 de Diciembre de 2016, se van a llevar casi 3 años con el futuro hermano.

    Madre mía, estoy entre feliz y muerta de miedo, jaja.

    Veremos la cara que se le queda a mi Mr mañana Smiley xd

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto tu foto del test positivo y no he podido evitar colarme para darte la enhorabuena Noviembre!!

    No sé si te acordarás, compartimos grupo de mamis diciembre 2016, si no recuerdo mal, creo que nuestras peques se llevan sólo un día, Júlia nació el 27, fuimos de las últimas del grupo jeje.

    Menuda puntería oye! Vaya sorpresa le darás a tu marido!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que estoy que ni me lo creo. Es buscado pero era el primer intento y con solo una relación y yo sin ser regular porque tengo sop! Menuda alineación de planetas.
    Mañana me haré el cb para creérmelo y darle la sorpresa!
    Veremos que tal va todo. Ya te iré preguntando cosas por el pecho y el parto que en principio está vez quiero que sea sin epidural. Si que tengo claro que será en el de Torrejón.
    Gracias por la respuesta tan rápida Smiley kiss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve claramente...enhorabuena!!! Yo también sé la fecha del embarazo de mi hija, sin haber tenido la regla, con solo una relación sexual en esos días y bingo jajaja.


    A mí al final del primer trimestre me dolía el enganche, veía las estrellas y luego se pasaba. El segundo trimestre fue bien pero al final ya me había bajado muchísimo la producción. De hecho, mi hijo no pedía pero yo le daba tres veces al día para dormirle. Y tras el parto, tuve un subidón de leche impresionante por la estimulación que había tenido con el mayor, había leche para alimentar a toda la planta jaja.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Escribo por aquí porque no sabia ni donde ponerlo.
    Me he hecho un test de embarazo esta mañana y o yo estoy loca o se ve raya! 😱
    Os pongo foto para que me deis opinión

    No sé exactamente qué día sería el de la falta porque no soy regular debe ser sobre este fin de semana, pero sólo hemos tenido una relación sexual el 2 de febrero así que sería ese el día de la concepción.
    El test es de los muy sensibles y aún sale muy claro ¿creéis que el clear blue saldría ya positivo? Aún no se lo he dicho a mi marido, había pensado hacérmelo mañana y dárselo como regalo de San Valentín.

    Aprovecho para preguntaros, ¿la producción no baja hasta el segundo trimestre no? ¿Y la agitación por amamantamiento se da siempre o no tiene porque?
    No quiero destetar, mi idea si todo va bien es hacer tandem, a menos que lo deje ella antes.

    Perdón por el tostón pero que nervios.Smiley kiss

    Busqueda de embarazo dando pecho 2
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase folicular es la que va desde el primer día de ciclo hasta la ovulación y los niveles de hormonas que debemos tener son distintos a los de la fase lútea (desde la ovulación a la regla o no regla). Lo que indica es que tienes niveles propios de esa fase, así que si el análisis lo hiciste los primeros días del ciclo, todo está bien.
    Mucha suerte y paciencia que seguro que te baja pronto la regla. Mientras, prueba a reducir un poquito las tomas a ver si hay suerte.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Hacia mucho que no entraba por aquí. Yo doy a luz a finales de febrero, como lo llevas?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me los pidio el gine, me dio el soniase y no me dijo nada de destetar, es bastante respetuoso... Tengo los resultados y la prolactina esta normal... Tambien las tiroides asi que ya veremos que me dice el gine. Lo que si me han salido el resto de resultados dentro de lo correspondiente a la fase folicular, no se lo que significara...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Y tanto, el mejor regalo. Ahora que todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tomé seidivid un mes , pero ya tenía la regla desde hacía 13 meses. Opino también que deberías hacerte análisis hormonal para ver los niveles de prolactina, porque si está muy alta es difícil que ovules. De todas formas pídelo tu porque mi experiencia es que te diràn que destetes sin barajar más posibilidades.

    Mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tambien me ha mandado analisis. Pues durante el día no porque trabajo, de 9 a 5, pero el resto del dia y por la noche, me pide bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración