Ripollet, Barcelona · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ripollet, Barcelona · Desde Junio del 2023
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Pues eso, veo que no llegamos para cubrir todo y me empieza a entrar la agonía, como hacéis para ahorrar lo suficiente?? Veo que el dinero vuela con cada cosa 🫠
Buenas chicos/as, llevábamos hablando de casarnos y posiblemente sea el 4 de mayo, de mano me parecía una fecha un poco pronto pero después de mirar bodas anteriores, fotos de los sitios en esa fecha...
Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no...
He votado una encuesta
Hace 576 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Júlia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración