Ripollet, Barcelona · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 576 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola chicas, tenemos una duda con el coche y no sé qué hacer. íbamos a llevar el nuestro que es un Seat León familiar blanco y un amigo muy amable nos ofrece llevar os en un Audi q7 negro chulísimo, el único problema que veo es que mis cristales son...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los sentimientos estén a flor de piel u os sintáis...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comunidad! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
He votado una encuesta
Hace 736 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola parejas! Hoy quiero aceros una pregunta muy interesante 👇 ¿Cómo os repartís los gastos en casa? ¿A partes iguales? ¿De manera proporcional? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si estás organizando vuestra boda, ¡echad un vistazo a las...
He votado una encuesta
Hace 737 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 737 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar...
He votado una encuesta
Hace 741 díasBuenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...