Ir al contenido principal
Júlia
Júlia

Ripollet, Barcelona · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

712días 5hrs
Ais88
Agobiada con los gastos
Ais88, El 26 de Noviembre de 2023 a las 13:29

Pues eso, veo que no llegamos para cubrir todo y me empieza a entrar la agonía, como hacéis para ahorrar lo suficiente?? Veo que el dinero vuela con cada cosa 🫠

Celia, viernes 1-Dic-23 25
Angel
Algunos novios/as para mayo del 24?
Angel, El 2 de Octubre de 2023 a las 12:35

Buenas chicos/as, llevábamos hablando de casarnos y posiblemente sea el 4 de mayo, de mano me parecía una fecha un poco pronto pero después de mirar bodas anteriores, fotos de los sitios en esa fecha...

Angel, lunes 9-Oct-23 24
Dana
Agotada mentalmente con la boda
Dana, El 3 de Octubre de 2023 a las 00:24

Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no...

Nina, jueves 30-Nov-23 42
Júlia
Tiendas de zapatos en Barcelona
Júlia, El 5 de Septiembre de 2023 a las 10:19

Hola! Me caso en mayo y mi novia y yo estamos empezando a mirar zapatos (ya tenemos el vestido). ¿Me podéis recomendar tiendas especializadas en zapatos de novia/fiesta por Barcelona o alrededores?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 8 98
Ona
Quedán 11 meses y no sé que puedo ir haciendo.
Ona, El 16 de Mayo de 2023 a las 12:28

Hola comunidad! No sé si os pasa pero todo el mundo me pregunta ¿Cómo lleváis la boda? Y la verdad es que cuando me hacen la pregunta dudo mucho de si voy bien o no. Quedan 11 meses y siento que hay...

Júlia, jueves 31-Ago-23 18
Natalia
Familia enfadada
Natalia, El 7 de Julio de 2023 a las 13:23

Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...

Grecia, lunes 17-Feb-25 130

Grupos generales

Inspiración