Ripollet, Barcelona · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Pues eso, veo que no llegamos para cubrir todo y me empieza a entrar la agonía, como hacéis para ahorrar lo suficiente?? Veo que el dinero vuela con cada cosa 🫠
Buenas chicos/as, llevábamos hablando de casarnos y posiblemente sea el 4 de mayo, de mano me parecía una fecha un poco pronto pero después de mirar bodas anteriores, fotos de los sitios en esa fecha...
Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no...
Hola! Me caso en mayo y mi novia y yo estamos empezando a mirar zapatos (ya tenemos el vestido). ¿Me podéis recomendar tiendas especializadas en zapatos de novia/fiesta por Barcelona o alrededores?...
Hola comunidad! No sé si os pasa pero todo el mundo me pregunta ¿Cómo lleváis la boda? Y la verdad es que cuando me hacen la pregunta dudo mucho de si voy bien o no. Quedan 11 meses y siento que hay...
Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...