Ir al contenido principal
Julia
Julia

Casalarreina, La Rioja · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2470días 3hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura
Julia en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2017 a las 17:06

Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque...

Amanda, miércoles 21-Oct-20 96 3.584
Julia
Por donde empezamos??
Julia en Grupo Bodas.net, El 22 de Octubre de 2017 a las 15:14

Bueno, primores! Después de casados sigo aqui, necesitando vuestra ayuda..Os cuento: el otro día nos escribió uno de nuestros videografos para pedirnos temas para nuestro vídeo de boda. Pueden ser los...

Julia, domingo 22-Oct-17 13 399
Julia
Los trucos de belleza de Juls...
Julia en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:51

Buenas noches, cuquis!!!Pues la verdad es que no hay mucho que compartir, porque si que es cierto que soy un poco dejadilla para el tema de maquillarme... Al trabajo voy muy básica y bastante de...

Alba, lunes 2-Oct-17 8 66
Julia
Kote y julia: nuestra pedida!!! 💍
Julia en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:26

Bueno, pues tras diez años de relación y numerosas veces dichas que me haría muchísima ilusión casarme, este pasado agosto del 2016 se convirtió en uno de los más importantes de mi vida! Estábamos de...

Julia, miércoles 24-May-17 7 53
Julia
Un cumpleaños super especial!!! 😊😊
Julia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:51

Buenas noches, primores!!! Hoy no podía estar más contenta, y por eso me gustaría compartirlo con tod@s vosotr@s!! 😊 Como dice el título, y como me ha dicho una gran amiga, hoy, bueno, ya ayer, fue mi...

Julia, jueves 18-May-17 17 316
Julia
Bata de novia... 😓
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:13

Buenas noches, chicas!! Bueno, pues como el título del debate bien dice, me estoy volviendo loca con el tema de la batita blanca... 🙈 No encuentro nada que me guste o me llame la atención... Pues...

Julia, miércoles 22-Feb-17 23 500
Julia
Vestido para después..
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:59

Hola, amores!! La verdad que el otro día mi chico me planteó algo que yo ni había pensado... me hablo de cambiarnos tras la boda, porque nos casamos en un pueblecito al lado del nuestro, y allí...

Julia, domingo 12-Feb-17 33 1.124
Julia
Ayuda, please!!! 🙏
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 23:16

Buenas noches, compis! Pues aquí estoy para ver si me podéis echar una manita... Estoy buscando una segunda opción de calzado para el día B, porque a pesar de que mis zapatos son preciosos y estoy...

Ángela, viernes 27-Ene-17 18 450
Julia
S.o.s.!!! necesitamos consejo con el conjunto musical!
Julia en Grupo La Rioja, El 12 de Enero de 2017 a las 20:43

Hola, paisan@s! Me pongo en contacto por aquí con vosotr@s para contaros lo que nos ocurre... nuestra boda la vamos a celebrar en la Vieja Bodega, y nos proporcionaron el número de un chico que...

Nati, jueves 19-Ene-17 5 179
Julia
Cajitas para detalles
Julia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 19:23

Buenas tardes, grupo!! Hace unas semanas se comentó que algunas de vosotras habíais comprado por Aliexpress unas cajitas para los detalles de los invitados, en las que ibais a dar bombones o algo...

Julia, domingo 15-Ene-17 4 248
Julia
Decepcionada con la zapateria de mi provincia...
Julia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:37

Bueno, amigas, os voy a contar mi experiencia con los zapatos...Tengo los pies bastante delicadillos, por lo que no me puedo poner cualquier zapato, así que me animaron a que me acercara a una...

Lidia, miércoles 21-Dic-16 16 425
Julia
Decepcionada con la zapateria andreas...
Julia en Grupo La Rioja, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:17

Bueno, amigas, os voy a contar mi experiencia con los zapatos...Tengo los pies bastante delicadillos, por lo que no me puedo poner cualquier zapato, así que me animaron a que me acercara a una...

Julia, miércoles 21-Dic-16 2 697

Grupos generales

Inspiración