Casalarreina, La Rioja · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 5.400 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque...

Bueno, primores! Después de casados sigo aqui, necesitando vuestra ayuda..Os cuento: el otro día nos escribió uno de nuestros videografos para pedirnos temas para nuestro vídeo de boda. Pueden ser los...

Buenas noches, cuquis!!!Pues la verdad es que no hay mucho que compartir, porque si que es cierto que soy un poco dejadilla para el tema de maquillarme... Al trabajo voy muy básica y bastante de...

Bueno, pues tras diez años de relación y numerosas veces dichas que me haría muchísima ilusión casarme, este pasado agosto del 2016 se convirtió en uno de los más importantes de mi vida! Estábamos de...

Buenas noches, primores!!! Hoy no podía estar más contenta, y por eso me gustaría compartirlo con tod@s vosotr@s!! 😊 Como dice el título, y como me ha dicho una gran amiga, hoy, bueno, ya ayer, fue mi...

Buenas noches, chicas!! Bueno, pues como el título del debate bien dice, me estoy volviendo loca con el tema de la batita blanca... 🙈 No encuentro nada que me guste o me llame la atención... Pues...

Hola, amores!! La verdad que el otro día mi chico me planteó algo que yo ni había pensado... me hablo de cambiarnos tras la boda, porque nos casamos en un pueblecito al lado del nuestro, y allí...

Buenas noches, compis! Pues aquí estoy para ver si me podéis echar una manita... Estoy buscando una segunda opción de calzado para el día B, porque a pesar de que mis zapatos son preciosos y estoy...

Hola, paisan@s! Me pongo en contacto por aquí con vosotr@s para contaros lo que nos ocurre... nuestra boda la vamos a celebrar en la Vieja Bodega, y nos proporcionaron el número de un chico que...

Buenas tardes, grupo!! Hace unas semanas se comentó que algunas de vosotras habíais comprado por Aliexpress unas cajitas para los detalles de los invitados, en las que ibais a dar bombones o algo...

Bueno, amigas, os voy a contar mi experiencia con los zapatos...Tengo los pies bastante delicadillos, por lo que no me puedo poner cualquier zapato, así que me animaron a que me acercara a una...

Bueno, amigas, os voy a contar mi experiencia con los zapatos...Tengo los pies bastante delicadillos, por lo que no me puedo poner cualquier zapato, así que me animaron a que me acercara a una...