Ir al contenido principal
Julia
Julia

Casalarreina, La Rioja · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2470días 8hrs
Julia
S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura
Julia, El 20 de Abril de 2017 a las 17:06

Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque...

Amanda, miércoles 21-Oct-20 96
Julia
Por donde empezamos??
Julia, El 22 de Octubre de 2017 a las 15:14

Bueno, primores! Después de casados sigo aqui, necesitando vuestra ayuda..Os cuento: el otro día nos escribió uno de nuestros videografos para pedirnos temas para nuestro vídeo de boda. Pueden ser los...

Julia, domingo 22-Oct-17 13
Yazmina
Nuestro trailer de boda
Yazmina, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:45

¡Hola! nos acaban de dar el trailer de la boda y no podemos estar más contentos, y pensar que yo no quería vídeo, menos mal que mi marido me convenció, porque de verdad que para nosotros es precioso....

Julia, viernes 20-Oct-17 40
Nazareth
El momento más triste...
Nazareth, El 16 de Septiembre de 2017 a las 14:11

Queridas amigas de comunidad de esta maravillosa plataforma. Tenía pensado casarme el año que viene en septiembre pero el pasado mes de julio mi madre, tras una dura lucha contra el cáncer y de manera...

Nazareth, domingo 15-Oct-17 269
Carmen
Mi cronica de boda
Carmen, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola chic@s, al fin conseguí un hueco, y os dejo mi crónica de boda: https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-carmen--rw21648 Gracias a tod@s por vuestros consejos, por las ideas... mi boda salió...

Patricia, lunes 16-Oct-17 18
Lau
Etiquetas damas de honor
Lau, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:16

Ya que me he puesto a investigar con canva, he toqueteado un poco el tema de los regalos a las damas de honor. Les he comprado una taza personalizada, una esponjita de maquillaje, el famoso rimmel que...

Leixuri, viernes 27-Oct-17 58
Irene
a mi lo que me molesta es...
Irene, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:10

Que me digan que por firmar un papel cambiara mi relación!!😤 Hay gente muy amargada en su matrimonio o que se piensa muy gracios@. Te dicen no te cases que entonces es cuando se va todo a la mierda....

Nere, martes 17-Oct-17 70
Noviaoculta
Que os parece este vestido?
Noviaoculta, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:33

Que os parece? A mi me encanta (tendria que vermelo puesto) pero me flipa!!! Ademas yo siempre he querido casarme con el pelo suelto y una corona de flores. Aparte de que me casare en bambas, creo que...

Noviaoculta, sábado 14-Oct-17 169
Jessica
Duda!!
Jessica, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:09

Buenos dias... tengo una pequeña duda! Alguien sabe si a la hora de contratar ya sea el banquete, el fotografo... hay que darles algún tipo de señal o dejan pagar hasta el dia de la boda? Gracias

Laura, lunes 16-Oct-17 91
Claudia
No aparecen las críticas negativas
Claudia, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola Comu! Hace más de un mes que fue mi boda, y estoy haciendo un repaso de proveedores y dando mi opinión. Pues bien, una de mis opiniones no era del todo buena, y no aparece en el proveedor. Ahora...

Princesita, sábado 14-Oct-17 53
Lidia
En shock
Lidia, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:23

Hace poco hubo un debate sobre casarse embarazada o no. Pues bien yo era de las que pensaba que no, que primero disfrutaría de mi boda y seguidamente buscaríamos nuestro retoño. Pues os cuento mi...

Cristina, viernes 20-Oct-17 71
Cathaysa
Candy bar🎂
Cathaysa, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:13

Hola hola guapísimas,hoy OS escribo por que tengo una duda ( yo y mis dudas bodiles jejeje) quería saber si vosotras pondréis candi bar y sobre todo como lo aréis lo montáis vosotras,OS lo...

Alvaro, jueves 23-Nov-17 34
Celia
Boda temática cine!
Celia, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:39

¡Holaa!Hace tiempo que no escribo y ya hace casi un mes de mi boda 😍. A lo que iba...nuestra boda fue con temática cine y quería subir fotos de las cositas que hicimos para dar ideas a quien quiera....

Coral, sábado 14-Oct-17 22
L
Todo no va a ser bueno, desgraciadamente
Lucia, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:00

Pues como dice el titulo no todo va a ser bueno, hace un par de años tuve un virus muy fuerte de conjuntivitis hemorrágica, estuve con un ojo hecho polvo todo un mes y con unos dolores barbaros y...

Raquel, viernes 13-Oct-17 151
Lorea
Foto de la fotografa
Lorea, El 18 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola chicas!! Ahora estoy empezando a ver alguna foto de la fotografa...La verdad que recordar ese día me emociona muchisimo, es un sueño hecho realidad.Os dejo un par de fotitos.

Julia, jueves 12-Oct-17 34
Sara
Soy una rara
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:42

Ni photocall, ni candy bar, ni fotomatón, ni letras gigantes ni tampoco luminosas. Ni kits de supervivencia, ni lágrimas de felicidad, ni damas de honor, ni vestido blanco. La boda será en la tierra...

Sara, lunes 23-Oct-17 231
Lourdes
Ahora ya puedo mostrar como era mi vestido Aliexpress
Lourdes, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:56

Me salio muy economico y además gusto mucho! me gaste 100€ en el vestido y la verdad que me sentia genial con él y muy cómoda. por delante... por detras... y mi ya marido ....

Zoraida, miércoles 7-Ago-19 157
Elioli
Mi trailer de la boda
Elioli, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:49

Trailer Eli + Oliver espero que les guste tanto como a mi, una preguntita, tengo mucha decoración en casa y no se como usarla, me dais ideas por favor??

Maribel, viernes 13-Oct-17 64
Carol
Mi vestido
Carol, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:07

Hoy me probé mi vestido con mi madre y mi hermana, me lo puse con el velo y hoy sí que sí me sentí una novia, me encanta mi vestido, estoy enamorada. Os dejo un par de fotos más a ver si podéis...

Marta, lunes 5-Feb-18 85
Adrian
Sin despedida
Adrian, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:55

Ola quisiera saber si alguien se caso sin despedida?

Sara, viernes 13-Oct-17 50
A
Voy al revés del mundo - Se me va el presupuesto a este paso
Arantxa, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:55

Hola chicas, una pregunta. En qué agencias habéis contratado el viaje de novios?? Estoy buscando presupuestos y madre mía... Que caro!!! Por supuesto, yo voy al revés el mundo, y no quiero sur...

Mar, jueves 19-Oct-17 42
Marta
Nuestra manera de decir ¡nos casamos!
Marta, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:30

Hola a todas! Quería compartir con vosotras esta foto. Cuando decidimos casarnos no sabíamos la manera de decirlo a la familia así que pensamos en esta foto para comunicarlo. El pasado carnaval nos...

Lidia, sábado 14-Oct-17 32
L
Vestido pronovias
Lola, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:20

BuenAs noches !! 😊 Alguna sabe cómo funciona el tema de financiación en pronovias ? O como van los pagos ? Gracias !! 💋❤️

Carla, jueves 12-Oct-17 20
Monica
Cartel de bienvenida Disney!!!!❤️
Monica, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:50

Por fin llegó!!! Ya tenemos cartel de bienvenida, 👏👏👏 desde siempre la bella y la bestia ha sido mi película favorita y cuando vi este cartel dije que tenía que ser mío!😍 Es una preciosidad y cada vez...

Raquel, jueves 12-Oct-17 44
Patricia
Patricia- Hoy me casaría con...
Patricia, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:54

¡Comparto mis resultados! A ver con cuántas coincido. Hoy me casaría con... ¡Este vestido! Hoy me casaría con... ¡Estos zapatos! Hoy me casaría con... ¡Este ramo! Hoy me casaría con... ¡Este peinado!...

Patricia, sábado 15-Ago-20 5
Lenka
Ya tengo mis zapatos.
Lenka, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:03

Os presento mi zapato que me tiene super enamorada . Como os parece ?

Lenka, domingo 15-Oct-17 63
Silvia
Detalles para embarazadas
Silvia, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:27

Hola!! se os ocurre alguna idea original que regalar a varias mujeres invitadas a la boda que estan embarazadas? no me valen patucos o baberos que eso ya se me ocurrió a mi jajaja

Mónica, lunes 9-Oct-17 24
Sara
Mis botines!!
Sara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Después de buscar durante meses por fin he encontrado mi calzado! Soy consciente de que a muchos no les va a gustar pero yo estoy como loca. Nos casamos en Polonia en diciembre y la temática de la...

Julia, domingo 8-Oct-17 48
M
Manualidades varias 😜😜
Maialen, El 8 de Octubre de 2017 a las 12:59

Buenas preciosas!! Aqui os dejo algunas de las cosillas que e ido adelantando para el dia B, espero que os guste 😊😘

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 49
Arya
Número de cuenta y Hacienda, help!
Arya, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:06

Hola!! Estoy pensando en poner en número de cuenta en la web, pero he visto en alguna ocasión que es peligroso por el tema hacienda , alguien sabe si es así? No se qué hacer!

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 22
Nuria
Damitas y paje
Nuria, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:04

Buenos dias chicas!!! Me acaba de aumentar el número de damitas y pajes a 4 , serían 3 niñas y 1 niño. Tengo claro que una llevará las alianzas, otro un cartelito o algo parecido de ya viene la novia,...

Nuria, jueves 12-Oct-17 15

Grupos generales

Inspiración