Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1830 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Hace 2030 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en el post de María
Hace 2116 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2122 días
Participé en el post de Elena
Hace 2151 díasParticipé en el post de Henar
Hace 2194 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2216 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2226 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2271 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 2271 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2779 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!