Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola parejas bonitas! ¿Eres de l@s afortunad@s que se casará en Málaga en 2021? Entonces no es casualidad que hayas caído en este debate Aquí podrás conocer a más parejas y compartir ideas muy chulas...
Hola! Enhorabuena por vuestros compromisos! A 22 meses de la boda y yo ya tengo miles de ideas en la cabeza y buscando información por todos lados. No os pasa? Cómo lo lleváis vosotros? Será que ahora...
Pues como dice el título, ya es oficial: tenemos nueva fecha. Hace unas semanas empecé a tener pesadillas con la boda tipo llevar mascarillas, cerraban la Iglesia, mi familia no podía viajar... así...
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola a todo@s ... Porfavor creo que me estoy volviendo loca con el tema vídeo. Son todos carísimo...no puedo permitirlo!!! Y no paro de pensar que es algo bonito poder tener un recuerdo de la...