Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Novia VIP Septiembre 2024 Madrid

Ramo de flores preservadas un mes antes???

Merchi, el 16 de Noviembre de 2023 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Holaa
Tengo una pequeña duda como no me gustan mucho las flores pues no tengo ni idea y de las preservadas menos todavía me enteré hace poco buscando ramos que existía
La cosa es que tenia mirado el ramo preservado y lo iba a coger más adelante pero ahora con el black friday me sale más barato y encima me regalan un prendido para el padrino, lo que pasa que me dice que el envío me lo hace a primeros de septiembre y yo me caso a últimos. Me dice que ellos lo hacen así y que no pasa nada.Alguien con experiencia me puede ayudar eso es así??? No se me estropeara un mes entero en casa??? Yo soy pésima con las flores ella me dice q no les tengo que hacer nada solo colocarlo en un jarrón y taparlo con papel seda pero pufff no se si eso de verdad es así…Gracias de antemano

25 Respuestas

Última actividad por Elli, el 4 de Diciembre de 2023 a las 15:18
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Merchi!! Espero que salga de maravilla y ya cuando lo tengas nos dices también Smiley heart

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí los encuentras como Tussen Asturias, mi ramo y los 3 prendidos me costaron ya con los gastos de envío 128,95€ me pareció un precio bastante razonable para lo que había visto. Ahora he pagado la mitad y una semana antes te mandan videos para ver si quieres algún cambio y luego ya cuando este ok pagas el resto y te lo envían, lo único que casi un mes antes..... que era el miedo que a mi me daba.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Me alegro mucho Smiley smile te puedo preguntar qué proveedor es?

    Yo no tengo todavía el mío la verdad... estoy pensando en hacerlo de flor natural pero no estoy segura, no descarto el preservado, pero con un precio un poco más razonable, que lo que veo me parece exagerado!

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo cogi xq ya había visto el ramo en su día y me encantó y tenía claro que quería ese y la verdad q con la oferta me salía bien de precio y entraban los prendidos para los tres.
    El proveedor lo vi por tik tok y luego lo encontré tmb aquí, en facebook ósea que parece fiable.
    Tú ya tienes visto el tuyo??
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking Hola Merchi! No sé si al final te has animado con la oferta, pero precisamente las flores preservadas con para eso, para no tener el miedo de que se estropeen! Entiendo que si el proveedor es de fiar, si tiene buenas reseñas etc. no habrá problema ninguno! Además, también entiendo que lo puedes pedir para más adelante...no?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no pasa nada, pero espero que te sepan decir mejor por aquí
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente no pasa nada, puedes estar tranquila con el ramo en casa, para eso son flores preservadas jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi me dijeron que pueden haceérmelo mes-mes y medio antes del enlace

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Tussen tienes ofertas x si quieres echarle un ojo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero que mi ramo sea de flores prersevadas, son tan bonitos😍😍
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que tiene el ramo dos o tres meses antes incluso, así que tranquila

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue el 7 de octubre mi ramo fue de flores preservadas lo recogí dos días antes de la floristería y un mes después de la boda lo llevé a la floristería para que me lo metiesen en una cúpula ese mes lo tuve en casa y estaba perfecto tienes que evitar que le de el sol directamente yo lo tuve tapado con el mismo "papel" que me dieron en la floristería
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que a mi también me dicen lo mismo mis amigas ya casadas, se ve que es normal y no les pasa nada.

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ya me quedo más tranquila
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, debe llegar unas semanas antes . No les.pasa nada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores preservadas aguantan muchisimo tiempo intactas, un mes antes es perfecto. Yo las guardaria en una caja o en un armario que no les de el sol y no cojan polvo y listo.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema! Las flores preservadas son muy duraderas, yo tuve mi ramo preparado con mucha antelación y llegó al día perfecto 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue preservado y me lo mandaron 2 semanas antes y sin problema. Y 4 meses y medio después de la boda sigue como el primer día, las flores preservadas no se estropean. Eso sí, no puedes echarle agua, y ponerlas en un sitio que nos le dé el sol. Yo esos 15 días lo guardé en un armario, que fue lo que me recomendó la florista, y ahí se quedó hasta el día de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es preservado y lo tiene mi madre en una vitrina en su casa y lleva allí casi 6 meses y como el primer día! A mi me lo dieron la semana de la boda y lo tuve en su caja sin abrir. Tienen que estar en un sitio donde no haya humedad, que no coja polvo y que no le de el sol
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el mío me lo mandan la semana anterior, el lunes, asique estará casi dos semanas en casa. No te preocupes, las flores preservadas están hechas para durar.

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como las cuidas??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice mi ramo de flores preservadas y después de cuatro años bien cuidadas siguen igual que el primer día ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema. Aguantan bien!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores preservadas son como las flores secas, te dirán de recuerdo…
    Mucha gente lo coge ahora así para tambie quedárselo
    Para tu tranquilidad, puedes buscar algún lugar de la casa que mantenga siempre la misma humedad e iluminación, un despacho, un trastero..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores preservadas aguantan, de hecho están tan de moda porque así las puedes conservar después de la boda como un recuerdo. A mi me lo dijo una amiga que tiene el suyo en una especie de urna como recuerdo y decoración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración