Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2014
Soy una persona alegre,dinamica,familiar,me encanta cocinar y soy malisima aciendo manualidades asi que espero aprender algo por aqui...tengo 2 preciosas... Ver más
Soy una persona alegre,dinamica,familiar,me encanta cocinar y soy malisima aciendo manualidades asi que espero aprender algo por aqui...tengo 2 preciosas hijas de 4,11 años las cuales con mi futuro marido son mi razon de ser...
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Chicas,mi novio y yo siempre soñamos en ir a punta cana o riviera maya,pero al consultar precios vimos que era super caro para el presupuesto k tenemos y tambien tantas horas en el avion,no se yo. Al...
Buenas..!! M caso en septiembre y tengo muxas dudas..entre ellas..os comento.. Mi padre murió cnd yo tenía 8 años..y a día de hoy dsp d casi 21 años lo sigo teniendo igual o mas presente Q entonces..!...
Hola a todoss...pues nada lo q el mismo titulo dice,os apeteceria a alguien poder quedar juntas un dia y tomarnos algo para poder conocernos y hablar de las.cositas de la boda??? ...
Hola chicas Antes de comprarme mi vestido de novia me hice una lista con todas las tiendas de vestidos de novia que vi aquí en proveedores, en la lista apunté toda la información que aparecía sobre...
Estos son nuestros centros de mesa de sal de colores y corazones con palabras bonitas. Por este lado las palabras son: Deseo,Felicidad,Amistad y Disfrutar. Y por este otro: Ilusión,Amor,Reír y...
Supongo que a más de una le habrá sobrevenido este dilema en la cabeza pero tampoco he visto debate de discusión. Para la noche de bodas que os vais a poner?? Babydoll? Pijama? Conjunto de lencería??...
My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...
Hola chicas! Nos han invitado a una boda en las palmas, y no tenemos ni idea de como va el tema de regalos alli, cuanto se suele dar de dinero? Muchas gracias!!!
Hola!! Me estoy volviendo loca intentando encontrar algo diferente para mi boda. No quiero los típicos zapatos de novia, me gustaria llevar cuñas para ir cómoda alguien sabe algún sitio en León donde...
Me caso en octubre'15 y quisieramos disfrutar de nuestra luna de miel sobre una tabla de surf, podeis recomendar lugares donde poder disfrutar de nuestro viaje???? contamos con las opciones de hawaii,...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Os traigo algunos trajes para novios modernos, que creo que eso de ir de "pingÜino" a muchos de nuestros chicos no les va. Asi que os dejo unas cuantas ideas. Espero que os gusten, a mi me encantan!!...
Hola chicas, Estoy de paranoia en paranoia. Nunca he tenido mucha idea en moda y para más inri me estoy haciendo el vestido desde cero, así que imaginad el cacao mental que llevo. Os pongo en...
Chicas tengo un problema Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho. En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas...
Hola chicas necesito vuestra ayuda, me gusta mucho este vestido y me queda genial mucho mejor que en la foto,lo llevare con un sujetador reductor y hay que meterle un poco de pecho pero me encanta,la...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!...
Hola chicas! No se si a vosotras os pasa o os ha pasado pero cuando tengo problemas trabajo, entre otros temas pensar en la boda me hace respirar y pensar que todo no es tan malo y poner un rayito de...
Hola chicas,me case hace unos meses y mi marido y yo estamos pensando en tener un bebe. Pero resulta que sufro de ansiedad desde hace años,y tengo miedo de estar mas nerviosa en el embarazo y de que...
Ya sé que hay algún debate sobre esto pero no me ha quedado nada claro!!! Jeje Queremos irnos de luna de miel 9 días a las Islas Canarias. Habíamos pensado Riviera Maya pero conociéndonos, vamos a...
Hola chicas, nunca pense que fuera a casarme pero mira por donde lo hago a final de año, por lo civil. Mi presupuesto es escaso y necesito un vestido sencillo pero de novia(no me gustan los de fiesta)...
Hola chic@s. Perdon que os moleste, yo estaba todo ilusionada a 5 meses de mi boda, pero todo se termina rorciendo, os cuento.... * Mi prometido se ha quedado sin trabajo, le quedan 2 meses de paro. *...
Hola chicas entiendo todas las opiniones pero la mia es q el viaje de novios no qiero salir de españa para q el dinero q me gaste se qede aqi ya q ay muxa crisi aqi todavia aparte no qiero irme mu...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Después de uno de los días más mágicos de vuestra vida, llegará el momento de disfrutar de una noche llena de romanticismo que se convierta en inolvidable Y para hacerlo posible, cuál de estos lugares...
Quien ya es madre que levanté la mano !!! Jajaja Eso de tener los hijos después de casarse ya no se lleva jajajaj .
Hola precavidas, locas o simplemente novias que quieren disfrutar al maximo de todos los detalles de su boda. Nosotros nos casamos el 9 de Abril de 2016. Ya tienen la iglesia o ayuntamiento?? El...
Bueno chicas, todas queremos un parto buenísimo, sin episiotomía, otras preferirán cesárea... Aquí os traigo una alternativa: PARTO EN EL AGUA: Es una modalidad de parto natural, donde su principal...