Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1170 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1183 días
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad,...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1279 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Participé en el post de Noemi
Hace 1279 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1363 días
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
Participé en el post de Laura
Hace 1363 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1365 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1365 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.