Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en... Ver más
Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en todo... Me gusta vivir la vida viajando cuando el trabajo me lo permite.. Y me apasionan las motos, cuando puedo me escapo de ruta con la mía que junto a mi chico y mis 2 bulldog frances son mi vida :)
- Novia Adicta
- 1.116 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Nose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no...
Hola! Como se que hay mas chicas que van hacer tambien boda militar abro este debate para ver que cosillas de este tema vais a meter o darnos ideas. Yo pasillo de sables, y el escudo de la legion me...
Como muchas estais describiendo por el juego a vuestro chico yo me apunto tb!! La casualidad puso en mi vida a la persona indicada. Qiza no acerto teniendonos a tantos kilometros pero la distancia la...
Hola! Que dilema con que color y tipo de flores pongo en el ramo, mas llegado a la fecha ya me saldra que elegir con la floristeria. Vosotras ya sabeis claro que color quereis y que tipo de flores?...
Hola! primero de todo decir que me encantan ls niños. Pero por parte de mi chico son un monton d niños y se van a juntar cn ls d mis amigas. Yo preferiria q vinieran mis amigas solas sin maridos ni...
Hola! Os leo muchos temas que abris de agendas de novia. Vi una pagina para descargarlo es increible que salen todos los detalles!! hasta preguntas por si se te olvida algo cuando vayas a reservar...