'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy especial, mejor de lo que me esperaba, tanto en la iglesia, como en el convite y con la limusina. ¡Acompañada de las personas que nos quieren y aprecian mucho! Tanto...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
312
¡Bonit@s! Si sois una pareja golosa seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😎 ¡Y sabemos que en la boda vuestra tarta nupcial no pasará desapercibida! 😜 Y si sois fans del chocolate, ¿por...
¿Por qué elegiste ''?

Ay Comunidad, ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿A casa de quién...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1626 días

He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Bonit@s! Si sois una pareja golosa seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😎 ¡Y sabemos que en la boda vuestra tarta nupcial no pasará desapercibida! 😜 Y si sois fans del chocolate, ¿por qué no incluirlo en la boda? ¿Qué me dices?...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1626 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración