Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona · Desde Mayo del 2023
Pensé nunca me casaría. Sentía el amor había pasado y no me vió. Nunca fui de las niñas que jugaban a ser novias, ni siquiera un sueño. Será por eso que... Ver más
Pensé nunca me casaría. Sentía el amor había pasado y no me vió. Nunca fui de las niñas que jugaban a ser novias, ni siquiera un sueño. Será por eso que estoy escuchando las opiniones de mi pareja, no tengo detalles pre concebidos de cómo debe ser mi boda. Es nuestra boda, y nos hace ilusión arganizarla juntos
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Es intima. Solo los más queridos. Queremos boda chic, disfrutarla y que no pase como dicen siempre. Los que menos disfrutan son los novios. ¡Esperemos no pase! Por eso será min 40 invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/karly-p-and-jordi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Para una micro boda de 40 personas es un buen día para que los banquetas nos den atención. Contratamos un lugar precioso y al casarnos por la iglesia en domingo de gloria nos hacia mucha ilusión. Pero...
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 369 días
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración