Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona · Desde Mayo del 2023
Pensé nunca me casaría. Sentía el amor había pasado y no me vió. Nunca fui de las niñas que jugaban a ser novias, ni siquiera un sueño. Será por eso que... Ver más
Pensé nunca me casaría. Sentía el amor había pasado y no me vió. Nunca fui de las niñas que jugaban a ser novias, ni siquiera un sueño. Será por eso que estoy escuchando las opiniones de mi pareja, no tengo detalles pre concebidos de cómo debe ser mi boda. Es nuestra boda, y nos hace ilusión arganizarla juntos
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Es intima. Solo los más queridos. Queremos boda chic, disfrutarla y que no pase como dicen siempre. Los que menos disfrutan son los novios. ¡Esperemos no pase! Por eso será min 40 invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Karl Lagerfeld para Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
6
Para una micro boda de 40 personas es un buen día para que los banquetas nos den atención. Contratamos un lugar precioso y al casarnos por la iglesia en domingo de gloria nos hacia mucha ilusión. Pero...

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu! He ido a dar con un sitio genial que hay en Esplugues y se llama: Restaurant Torre dels Lleons y trabajan junto al catering Sibaris. Alguien que lo haya celebrado aquí? Habéis ido...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 70 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...

He votado una encuesta
Hace 126 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...

He votado una encuesta
Hace 126 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración