Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karly
Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona

Casarnos en Domingo, qué dirán los invitados.

Karly, el 18 de Octubre de 2024 a las 23:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Para una micro boda de 40 personas es un buen día para que los banquetas nos den atención. Contratamos un lugar precioso y al casarnos por la iglesia en domingo de gloria nos hacia mucha ilusión.

Pero estamos de los nervios con los invitados que no sabemos como se lo van a tomar, pues el lunes es día de trabajo. No obstante somos 40 invitados y la mitad es del extranjero. La otra mitad familia en 1er grado (no baila, ni bebe) Contrataremos bus. El banquete terminará a las 20h y luego la fiesta hasta las 23h30!!

Algun consejo. Alguna frase para la tarjeta... jajaja No puedeo creer que me de esta anciedad por disculparme por hacerla en domingo.

nervous-bigbangtheory.gif

20 Respuestas

Última actividad por Keltze, el 6 de Noviembre de 2024 a las 11:05
  • Caroline
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo más importante para ellos va a ser asistir a vuestro día especial Smiley smile solo pasa una vez!! Entenderán que lo habeís hecho así por algo y 23:30 aún es buena hora para terminar Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que habeis pensado mas en vosotros que en vuestros invitados y por eso muchos no iran por lo que dices tu que al dia siguiente trabajan. tambien todos los que vienen de fuera de españa que si o si van a tener que cogerse dia en el trabajo para venir. entiende que no todos pueden hacer eso pero si ya os habeis decidido espero que lo disfruteis mucho

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente preferiría invitación en domingo que en viernes. Lo único según horario laboral/coles día siguiente y distancia llevaría coche para irnos antes.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiera estar en tu vida estará… la verdad que para los del extranjero será más difícil si no tienen posibilidades de elegir vacaciones en el trabajo pero la gente lo intentará…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que da agobio en pensar en los invitados. No te agobies,los invitados que quieran ir se amoldan y si son de fuera,pues se irán antes y los que sean de la zona se quedarán. El día de la boda la ponéis vosotros. El domingo es un día tranquilo, la mayoría de la gente descansa y ese día es para disfrutar, pasarlo bien con la familia y con amigos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prima se casó en domingo y lo malo es que no puede alargarse como si fuera en sábado ya que los invitados al día siguiente madrugamos, para mi fue un poco p******* porque me pillaba muy lejos y fue cansado

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso. Tu pon la boda cuando os vaya mejor. Siempre habrá alguna persona que ponga morros porque no le entusiasme pasar la resaca un lunes. Muchas nos hemos casado en viernes, y tiene la problemática de que ese día la mayoría de los amigos y familiares trabajan. En domingo, suele haber menos problemas. Yo me casé un viernes tarde-noche y éramos 40 personas.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía, quien quiera estará y quien no no pero si fuera sábado igualmente.
    Lo único que para quedarte más tranquila puedes poner el planning en la invitación
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía, al final quien quiere ir a una boda hace lo posible para organizarse y más si les avisas con bastante tiempo, y el que no quiere ir no va a ir aunque se lo pongas el día que mejor le viene del año, así que yo por eso estaría tranquila.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado. Yo no sé cómo me lo tomaría, la verdad. Pedirse el día de vacaciones, los papis con niños que el lunes hay cole..
    Pero bueno, lo importante es hacer lo que a ti te apetezca y no molestarse por las decisiones que tomen los invitados, en el caso de que decidan no acudir.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con tiempo de antelación la gente no tendrá muchos problemas pero también depende del tipo de trabajo que tengan
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y así lo habéis decidido. Quien se quiera organizar y quiera estar, hará todo lo posible para poder venir. Y quien no... Pues ya está claro. Hay muchas personas que también trabajan en fin de semana y también tienen que hacer malabares en sábado. Igualmente, si la intención es que sea el domingo y que no acabe muy tarde, tampoco veo cual es el inconveniente de ir a trabajar el lunes si no se exceden y viven cerca..m
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién quiera estar estará por eso no te preocupes. Hay gente que trabaja los fines de semana también, y sino se piden ese día. Por eso ni te preocupes. También al ser de día pueden acostarse temprano.
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues teniendo en cuenta que avisarás con tiempo y además termina prontito, yo no creo que vaya a haber problema. Quien quiera estar, estará. Lo más importante es que es el día que habéis elegido. Ya verás como todo irá perfecto.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y no te agobies con el tema del día. La gente que quiera estar estará te cases el día que te cases. Yo pongo mi ejemplo, he tenido invitados que se han cogido el día y han venido de la otra punta del país a mi boda y otros que viviendo a 20km no han ido porque no han querido. Aquellos que quieran acompañaros estarán sea el día que sea
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el planning en la tarjeta y no le daría más importancia. Así verán que la boda termina pronto y no será un impedimento para trabajar al día siguiente. Entiendo que el banquete es una merienda-cena o es una comida muy larga?
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al ser una boda tan íntima no creo que se lo tomen mal y avisando con tiempo se pueden organizar y que si a las 23.30 ha terminado, es casi como puedes acostarte un dia normal y a otro tresbajas... Además les hada ilusión acompañarte, seguro va todo bien!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate, lo que importa es lo que penséis vosotros. Aunque fuera en sábado o en viernes también hay muchísima gente que trabaja los sábado y domingos. Quien pueda pedir el día lo hará y quien no pues nada, al final son invitados. Lo importante sois vosotros. No entendí muy bien lo de familia de primer grado que no beben ni bailan
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo diría con naturalidad y ya está, no te agobies. Bueno, es lo que hice yo que me caso en viernes y tampoco esta del todo bien visto.
    Sí que hay gente que han puesto un poco el grito en el cielo pero bueno, quién pueda se organizará y quien no, tampoco pasa nada. Al ser una boda pequeña la tuya es más fácil que se caiga menos gente.
    También te digo que actualmente cada vez es más común trabajar los fines de semana, de hecho a mí personalmente me vendría mejor ir a una boda en domingo que en sábado 😂
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, la gente se organiza, y quien lo tenga complicado, seguro que te avisa con tiempo al ser boda íntima. Yo la hice un sábado y también tuve incertidumbre porque habían muchos que trabajaban fin de semana. Si te sirve de algo, de esos no nos falló ninguno! Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración