Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona · Desde Mayo del 2023
Pensé nunca me casaría. Sentía el amor había pasado y no me vió. Nunca fui de las niñas que jugaban a ser novias, ni siquiera un sueño. Será por eso que... Ver más
Pensé nunca me casaría. Sentía el amor había pasado y no me vió. Nunca fui de las niñas que jugaban a ser novias, ni siquiera un sueño. Será por eso que estoy escuchando las opiniones de mi pareja, no tengo detalles pre concebidos de cómo debe ser mi boda. Es nuestra boda, y nos hace ilusión arganizarla juntos
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 369 días
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 555 días¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la...
He votado una encuesta
Hace 555 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 558 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 558 díasPara una micro boda de 40 personas es un buen día para que los banquetas nos den atención. Contratamos un lugar precioso y al casarnos por la iglesia en domingo de gloria nos hacia mucha ilusión. Pero estamos de los nervios con los invitados que no...
He votado una encuesta
Hace 558 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...