Ir al contenido principal
Karly
Karly

Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona · Desde Mayo del 2023

Pensé nunca me casaría. Sentía el amor había pasado y no me vió. Nunca fui de las niñas que jugaban a ser novias, ni siquiera un sueño. Será por eso que... Ver más

Pensé nunca me casaría. Sentía el amor había pasado y no me vió. Nunca fui de las niñas que jugaban a ser novias, ni siquiera un sueño. Será por eso que estoy escuchando las opiniones de mi pareja, no tengo detalles pre concebidos de cómo debe ser mi boda. Es nuestra boda, y nos hace ilusión arganizarla juntos

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2025

353días 13hrs
Miriam
¿Cuántos invitad@s tendréis el día B?
Miriam, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...

➖ 100 invitados

32%

1639 votos

➕ 100 invitados

68%

3431 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 2.334 9
Karly
Casarnos en Domingo, qué dirán los invitados.
Karly, El 18 de Octubre de 2024 a las 23:30

Para una micro boda de 40 personas es un buen día para que los banquetas nos den atención. Contratamos un lugar precioso y al casarnos por la iglesia en domingo de gloria nos hacia mucha ilusión. Pero...

Keltze, miércoles 6-Nov-24 20 381
Miriam
¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda?
Miriam, El 21 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...

23%

312 votos

Aún no lo sabemos...

20%

272 votos

No

57%

770 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 480 1
C
Banquete Torre dels Lleons + catering Sibaris ¡opiniones!
Cristina, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:09

Buenas tardes comu! He ido a dar con un sitio genial que hay en Esplugues y se llama: Restaurant Torre dels Lleons y trabajan junto al catering Sibaris. Alguien que lo haya celebrado aquí? Habéis ido...

Karly, sábado 15-Jun-24 7
Miriam
¿Tendréis photocall el día B?
Miriam, El 5 de Junio de 2024 a las 15:05

¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...

Sí 😍

81%

2166 votos

No 🙊

19%

494 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 1.233 6
V
Las joyas de la corona
Valeria, El 1 de Febrero de 2024 a las 16:35

Buen día comunidad ! Hoy os voy a enseñar la presentación delas joyas que voy a llevar en mi boda.Siempre me hizo ilusión llevar una tiara así que no iba a desperdiciar este momento. Como no...

Elli, viernes 2-Feb-24 34 1

Grupos generales

Inspiración