Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Valencia, Carabobo · Desde Junio del 2022

Tengo 25 años, soy de Venezuela.. amante de los animales y de la naturaleza en general; soy un poco estresada y la boda me tiene en mis niveles maximos (... Ver más

Tengo 25 años, soy de Venezuela.. amante de los animales y de la naturaleza en general; soy un poco estresada y la boda me tiene en mis niveles maximos ( soy de ese % que desde niña soñaba con casarse, y planificar una boda a distancia no es muy fácil)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

534días 5hrs
Katherine
áLbum de fotos
Katherine, El 10 de Diciembre de 2022 a las 14:11

Hola!, saben donde puedo mandar a hacer mi álbum de la boda?.. estaba viendo opciones en photosi pero si alguna me recomienda otra opción estoy abierta Gracias

Elena, sábado 4-Feb-23 24
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

138 votos

❤️❤️❤️

97%

5953 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
Katherine
Detalle a mi novio
Katherine, El 28 de Octubre de 2022 a las 09:41

Hola chicas!! Me caso en 28 días hasta que por fin comienza la cuenta regresiva!! Les cuento, la temática de mi boda es de Harry Potter.. pero si bien es cierto mi novio y yo nos conocimos en la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Oct-22 12
A
muero de ganas y de Ilusión!!
AROA, El 27 de Octubre de 2022 a las 09:40

A partir de hoy nos quedan 365 días. Que ilusión me hace por dios jejeje Ya con el sitio cogido, la fiesta, fotógrafo, flores y mil cositas más que tenemos compradas, empezamos a descontar días para...

AROA, viernes 25-Nov-22 74
Tania
Novia muy desanimada!
Tania, El 24 de Octubre de 2022 a las 15:26

Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...

Nuria, domingo 30-Oct-22 116 5
Laura
Fotomatón para invitados: ¿atemporal o tendencia?
Laura, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Hay imágenes que valen más que mil palabras y son el recuerdo de momentos inolvidables vividos 😍 ¿Habéis pensado ya de qué manera entretendréis a los invitados en la boda? Aquí tenéis una...

¡Atemporal!

23%

170 votos

¡Tendencia!

77%

560 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 361
Sandra
Postres individuales: ¿atemporales o tendecia?
Sandra, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test de inspiración bodil! 😎 Desde hace un par de años, los postres individuales y las mini tartas vienen pisando fuerte dentro del panorama nupcial. ¿Creéis que se...

¡Atemporal!

26%

201 votos

¡Tendencia!

74%

565 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 364
Nina
Luces de neón: ¿atemporal o tendencia?
Nina, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:18

¡Comunidad! 🤗 ¿Y qué me decís sobre las luces de neón? ¿Creéis que son una tendencia del momento o algo atemporal? ¿Os gustaría incluirlas en vuestra boda? Contadme 👇

¡Atemporal!

12%

98 votos

¡Tendencia!

88%

705 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 396
Laura
Petacas como detalle: ¿atemporal o tendencia?
Laura, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Sorprender a los invitados en la boda se ha convertido en el gran objetivo de muchas parejas y una manera de conseguirlo es entregándoles regalitos originales y diferentes 😎 ¡Veamos qué...

¡Atemporal!

57%

469 votos

¡Tendencia!

42%

347 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 395
Sandra
Carpas transparentes: ¿atemporal o tendencia?
Sandra, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¿Qué os están pareciendo estas inspiraciones bodiles? ¿Os están siendo útiles? 🤗 ¡Damos paso al banquete! ¿Qué opináis de las carpas transparentes para la celebración del convite? 🍴...

¡Atemporal!

26%

226 votos

¡Tendencia!

74%

632 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 412
Nina
Mesas rectangulares: ¿atemporal o tendencia?
Nina, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:19

Hola parejitas, ¡Seguimos jugando y hablando de bodas! 😎 Ahora os queremos hablar sobre las mesas rectangulares... ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Son algo atemporal o una tendencia del momento? ¡Comentad...

¡Atemporal!

50%

447 votos

¡Tendencia!

50%

449 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 436
Laura
Corbata estampada: ¿atemporal o tendencia?
Laura, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Una decisión importante por la que debe de pasar todo novio es decidir si lucirá una corbata o pajarita el día de su boda 😎 Tanto si sois fans o no de la primera opción, ¡responde a la...

¡Atemporal!

45%

436 votos

¡Tendencia!

55%

530 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 427
Sandra
Converse: ¿atemporales o tendencia?
Sandra, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...

¡Atemporal!

42%

1092 votos

¡Tendencia!

58%

1502 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Dic-22 858 5
I
Formas de pago de el vestido de novia
Irene, El 27 de Agosto de 2012 a las 13:45

Hola buenas, yo todavia no emepecé a mirar el vestido, y mi duda es, cual es la forma de pago? cuando se paga?cuando lo elijes o cuando te lo llevas? todo de golpe o a plazos? no tengo ni idea..!

Laura, jueves 10-Nov-22 26
Carmen
¿Qué opinais de enviar las invitaciones por el movil?
Carmen, El 15 de Septiembre de 2022 a las 01:44

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

58%

826 votos

No

42%

604 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Mar-23 332 4
Sandra
¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la organización de la boda 😎 Confiesa: ¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí? ¡Cuéntanos quién es y por qué...

Alba, jueves 5-Ene-23 674
Sandra
¿Qué familiar no puede faltar en tu gran día?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:45

¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...

Alba, jueves 5-Ene-23 571 2
Sandra
¿Tus amig@s te están ayudando con los preparativos?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Interesante verdad? 😏 ¡Ahora, vamos a pasar a hablar de esos amig@s que los consideramos como parte de nuestra familia! ¿Te están ayudando e...

Alba, jueves 5-Ene-23 625
Sandra
¡5 preguntas rápidas sobre tu boda! 💍
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la...

Sí, fue rápido

92%

1550 votos

No, fue consensuado

7%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Ene-23 653 2
David
Que os parecería estos trajes para una boda de dos hombres, llevarían modificaciones en el color, y el rojo llevaría una americana a mayores y la esp
David, El 28 de Septiembre de 2022 a las 13:53

Estos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?

Trajes novios LGTB

44%

101 votos

Ayuda es excesivo o no?

55%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Sep-23 101
Celia
Ayuda con las alianzas!!
Celia, El 27 de Septiembre de 2022 a las 01:26

Hola! Os cuento mi preocupación. Hace dos meses compramos las alianzas en una joyería y son de plata tratada. Eran color plata brillante, preciosas. He ido a mirarlas hoy en su estuche y están...

Ramón, miércoles 28-Sep-22 22
Laura
Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! ¡Última pregunta para completar nuestro test sobre la organización de la boda! 😍 Y lo haremos por todo lo alto ya que la siguiente pregunta está relacionada con uno de los momentos más...

Elli, sábado 30-Sep-23 584 3
Nina
¿Entregaréis los detalles antes o después del postre?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 618
Sandra
Selfies de postureo, ¿antes o después de la fiesta?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! Continuamos con este test sobre la boda tan divertido 🤩 Decidme, ¿cuándo preferís haceros los selfies? ¿Antes o después de la fiesta? Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post...

Elli, sábado 30-Sep-23 619 1
Laura
¿Te levantarás antes o después que tu pareja?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Os está gustando nuestro test sobre la organización del día B? Con la siguiente pregunta descubriremos cuán nerviosxs prevéis estar el día de la boda 😎 ¿Te levantarás antes o después que...

Elli, sábado 30-Sep-23 663 1
Nina
¿Verás a tus padres antes o después de arreglarte?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 698 1
Sandra
¿Te maquillarás antes o después de peinarte?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la boda tan chulo 😛 Aprovecho para lanzaros una pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se ha ha hecho 👇 ¿Te...

Elli, sábado 30-Sep-23 728
Laura
¿Comprarás los zapatos antes o después de encontrar el vestido?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...

Antes 😏

14%

549 votos

Después 🙊

86%

3441 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Sep-23 1.133 3
Sandra
¿Le dirías que sí a este detalle comestible?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Y llegamos al último post de este test lleno de ideas e inspiración para vuestra boda 😎 ¿Qué opinas de este tarro de chuches como detalle de boda? ¿Le dirías que sí? 😊 *** Recuerda que en el...

Natalia, jueves 3-Nov-22 484
Nina
¿Le dirías que sí a esta cortina de luces?
Nina, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos jugando, parejas! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! ***

Natalia, jueves 3-Nov-22 502

Grupos generales

Inspiración