Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Hola Comu!!!! Acabo de tener la primera prueba de vestido!!!! Me encanta mi vestido!!! Y cuando me han puesto el velo me he enamorado!! No pensaba llevarlo pero sí que lo llevaré!! El que se ve en la...
Hola a todos!!!! Pues si, ya pasó todo… la boda y el viaje… pasa todo tan rápido…. Con lo que tarda uno en prepararlo todo y luego; luego pasa todo en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros nos casamos...
Hola a todos!!!! Pues nada, aquí estamos con los conos de pétalos de rosa, terminándolos de hacer. La idea en un principio era comprarlos pero como no encontramos ninguno que nos gustase pues al final...
Hola muy buenas a todos!!! Que tal lleváis eso de casarnos un viernes?? Como lo lleváis? A mi aún me faltan bastantes cosas…
Hola a todos! Ya sé que mucha gente no es muy fan del cojín porta alianzas y ahora se lleva mucho más las cajas o los bastidores, pero casualmente vi este cojín, que confieso que he tenido que mirar...
Hola a todos!!! Por fin me han llegado los Marcasitios! Era lo que faltaba para ya tenerlo todo listo, bueno a ver falta el ramo pero eso en el último momento, la semana que viene lo recogeré ☺️. Os...
Hola Comu, vengo a enseñaros cómo nos están quedando los detalles para los niños a ver qué os parecen:
Hola Comu, para muchas ya se acera la fecha (incluida yo que solo quedan 16 días) y a muchas nos ha costado encontrar que complementos vamos a llevar. En mi caso voy llevar esto: Y vosotras????
Hola comu! Bueno pues también nos ha llegado el cartel de bienvenida, ya sé que no es gran cosa porque he visto por aquí muchos muy currados pero yo no tengo ni tiempo ni soy mañosa… cartel normalizo...
Hola comu!!! Quería mostraros los novios que hemos escogido para nuestra tarta. El caso es que los muñequitos que hay son muy bonitos sobretodo los personalizados pero no queríamos gastarnos tanto en...
Hola Comu… a ver tengo un dilema… hace un mes hice un post con los tocados que me iba a poner el día B. El caso es que la mayoría escogió estos: Porque son originales según dijo la mayoría… El caso es...
Hola comu! Como no podía ser menos, tengo mis zapatos a juego con el vestido y con la boda. Llevo días practicando con ellos porque no estoy acostumbrada a llevar tacones, así que tengo a los vecinos...
Hola!!!! Veréis, el caso es que no nos íbamos a ir de luna de miel pero he decidido darle una sorpresa a Roger. No es que sea el típico viaje de novios pues nos vamos a Bucarest y sobretodo le llevo a...
Bueno pues siguen llegando cositas y esta vez el libro de firmas. De hecho no queríamos poner porque no queríamos gastar dinero hasta que vimos este en Shein que es sencillo y barato y nos gustó...
Hola comu!! Ya tenemos las alianzas!!! Son normales y corrientes, sin nada especial y son de plata pero nos hace mucha ilusión!!!!! 😍😍😍
Hola comu! Alguna de vosotras conoce algun sitio que hagan la manicura francesa y que esté bien en barcelona? Normalmente las uñas me las hago yo y no conozco ningún sitio, pero para la boda quiero...
Hola comu! A ver si me ayudáis a decidirme… yo uso estos dos perfumes. El que más uso es escale a portofino y la nuit tresor lo uso muy de vez en cuando. Los dos me gustan mucho y no sé cuál ponerme...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! Me han llegado las etiquetas que queremos poner en los conos que estamos haciendo para los pétalos de rosa, que os parecen?? A nosotros nos encantan!!!! 😍😍😍
Hola Comu!!! Por fin nos llegaron los regalos para los invitados y ayer nos entretuvimos en prepararlos, bueno… la verdad es que tardamos bien poco porque como son pocos invitados. Nosotros nos...
Hola!!!! Me ha surgido una duda: el limosnero o la limosnera (no sé exactamente) dónde se pone?? O no todas las bodas tienen? Es que no sé cómo va el tema…
Hola comu! Por fin ya escogí el ramo que quiero, ahora solo falta que me lo hagan igual. Como algunos ya sabéis mi vestido de novia es blanco y negro y no sabía cómo combinar el ramo. Pues bien, he...
Hola comu! Algunos sabores que hice unas tarjetas para cuando queden 90 días para el día B, en la que preguntaba asistencia, alergias… y aprovechaba para poner el dress code. Decía así: “dress code:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo comu!!! Me ha surgido una duda… donde celebramos la ceremonia no nos dejan tirar ni arroz ni confeti y pensaba preparar conos con pétalos de rosa, pero se preparan naturales, de tela,...
Muy buenas de nuevo comu!!! Estoy preparando unas tarjetas para enviar a los invitados para cuando queden 90 días para la boda para intentar que nos den toda la info posible y así de paso recordarles...
Hola comu! Por fin ya tengo mis pendientes y collar para el dia B. Que os parecen?
Hola comu!! Solo quería compartir nuestra historia pues considero que está llena de casualidades. Nosotros nos conocimos siendo niños porque nuestros padres eran socios de un club náutico, tendríamos...
Nosotros nos casamos en octubre. Tenemos 2 hijos y queremos que sean partícipes en la ceremonia pero no sabes muy bien como hacer…. La mayor tiene 16 y el peque 12. Habíamos pensado que mi hija sea...
Acabo de ver un póster donde peeguntaban por regalos originales de “sois los siguientes”. Pero para mi eso es cuando das el ramo de novia no???? Como diciendo ahora te toca a ti
Hola comu!!! Como algunas ya sabéis, mi vestido de novia es negro y blanco, pero mi duda va con el ramo de novia… no se si cogerlo que vaya a juego, que dicho sea de paso, me está costando encontrar...
Hola a todos!!! Me caso el 6 de octubre de este año, y la fecha nos la dieron hace tan solo 16 dias. Ya me están haciendo mi vestido de novia que como ya he dicho en anteriores ocasiones no va a ser...
Hola Comu! Os escribo para ver si alguien tiene idea de donde puedo comprar un globo grande que ponga papá ya que me gustaría entrar en mi boda con el globo porque mi papa murió y es la forma que...
Hola a todos! Nosotros hacemos una boda intima y no queremos hacer varias mesas, de hecho la idea inicial era hacer una mesa larga con todos; la duda que tenemos es con los niños, no sabemos si poner...
¿Por qué elegiste ''?