Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katia
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Me habéis creado una duda

Katia, el 8 de Mayo de 2023 a las 22:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Acabo de ver un póster donde peeguntaban por regalos originales de “sois los siguientes”. Pero para mi eso es cuando das el ramo de novia no???? Como diciendo ahora te toca a ti

24 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Mayo de 2023 a las 12:33
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Sabes cuántas veces he recibido algo de los siguientes en una boda sin queremos yo casar? Sé que no es con mala intención, pero me tocaba hacer el paripé y sonreír cuando en realidad estaba totalmente en contra de las bodas. 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente opina absolutamente de todo y seguirán haciéndolo en cada etapa. Yo personalmente siempre he pasado mucho, pero hay situaciones en las que se pueden crear conflictos o momentos incómodos.
    Yo también lo daría solo a quien estuviera muy segura.
    En mi caso, mi cuñada me regaló el ramo y a continuación vi que mi novio se arrodillaba y me lo pedía.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fueron momentos diferentes. Yo lancé ramo en el cóctel y luego en el momento regalos en el banquete di el detalle de sois los siguientes a una pareja❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar el banderín de sois los siguientes, puse la foto, a lo mejor soy yo, el post que viste.
    Lo damos porque nos han contado que se casan el año que viene. Por eso se lo damos, xq son los siguientes, jejej.
    Si no, no hubiéramos hecho nada, me parece que eso es personal de la pareja.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada cielo, es lo que pienso, igual que tú en eso.😘😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, solo la pareja debería de hablar esas cosas y hacer las preguntas pertinentes. Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que lo superaseis, con el acuerdo que hayáis decidido vosotros, que solo a vosotros os compete. Es que la gente es muyyyyy pesadaaaa y se mete donde no debe.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 Mi marido y yo pasamos un bache precisamente por ese motivo. Cuando nos conocimos, le dije que no quería ser madre y él pues, acepto. Hace unos años me dijo que lo sentía mucho, pero que era la ilusión de su vida. Lo dejamos durante un tiempo, aunque poca gente lo sabe. Meses antes de eso, unos amigos fueron papis y tanto ellos como su familia, empezaron a hacernos la pregunta del millón... Imagínate nuestras caras... Llegamos a un acuerdo, seríamos padres, pero más adelante. Él está deseando que llegue ese momento
    Pues bien, sabes cuántas veces nos han vuelto a hacer la dichosa pregunta?? Y después de casados, ya ni te cuento 🤪 Por lo que esas cosas, son muy íntimas y solo daría los siguientes a una pareja que ya tiene fecha. No sabemos lo que puede haber detrás
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual, nosotros hasta hace menos de un año no habíamos pensado en casarnos y hubiese sido incomodo un regalito asi. Con los bebés igual... a veces las parejas no quieren tener hijos y es totalmente respetable, tanto como el que los quiere tener.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje. Esto de las modas se nos va de las manos !!!
    Antes se daba el ramo a la siguiente novia pero ahora , hay novios que dan un detalle ( lienzo, foto, lámina de madera... ) Para los siguientes en casarse
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende mucho de la persona a la que quieres dar el ramo
    Hay chicas que no quieren casarse o no tienen novio o es un tema no muy agradable para ellas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo mismo tuve un momento muy incómodo por recibir ese regalo... (yo no quería casarme). Es como la típica pregunta que para cuándo el bebé... 🙄🙅🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤮
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por las respuestas y con respecto a qué dar al resto de invitados aún no sabemos qué es lo que daremos…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo no sé si será ahora pero como yo quiero y creo que la próxima en casarse será mi hermana le voy a dar una réplica de mi ramo con una chapita que ponga ''La siguiente eres tú''

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te comentan por aquí, lo que actualmente hacen muchas parejas es regalar los muñecos de la tarta u otro detalle para los siguientes en casarse 🥰

    Se entrega este regalito a las parejas de las que sospechas que se casarán pronto para incitarles también a hacerlo jejeje

    ¿Y qué daréis al resto de invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo de novia no tiene que ser a los siguientes, puede ser a tu madre, una hermana etc, lo de los siguientes hay quien lo hace, pero hay que estar muy seguros de no darlo a quien se ponga en compromiso, hay quien no quiere casarse.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos ido a 2 bodas como prometidos y en las dos nos dieron un detallito: en una fueron unas chapas con nuestros nombres y el típico "sois los siguientes" (fue una boda tipo cóctel y no hubo ese momento de protagonismo como tal) y en otra boda nos regalaron una especie de "super chupa chups de flores" que hizo mi amiga manualmente y personalizado que llevaban sus pajes (creo que se les llama así a los peques que van delante de la novia).

    Nosotros tenemos sólo 2 parejas de prometidos. A uno de ellos les daremos un detallito muy simbólico y a la otra pareja no le daremos nada porque sólo irán a firmar (no lo van a celebrar ni quieren).
    Te lo comento para que veas que, en caso de querer hacerlo, hay opciones muy sencillas y muy económicas; también tienes la opción de no entregar nada y es válido igualmente.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en una boda el mes pasado y nos dejaron un detalle super bonito en la mesa, ya sabían que estábamos prometidos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos futuros novios, pero no queríamos dar detalles especiales para evitar momentos incómodos. Así que lancé una réplica de mi ramo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, a veces el ramo se lo das a la persona que quieres independientemente de si es la siguiente en casarse, o también te lo puedes quedar tú. No hay obligación de dar un detalle a los siguientes sino quieres
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es que se dan regalos de todo tipo a todo el mundo jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva mucho el dar regalos especiales pero nosotros no lo vamos hacer solo a las madres. Si tu quieres dar el ramo adelante! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos habían regalado los muñequitos de la tarta y es lo que regalamos nosotros a los siguientes también. Pero si, es lo mismo que dar el ramo de novia, aunque ahora el ramo también se suele dar a alguien especial en vez de a la próxima en casarse 😉
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio, es una moda q hay ahora de hacerle el regalo a alguna pareja q conozcas que se vaya a casar. Yo no hice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración