Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2014
- Novia Máster
- 27.433 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas, ya están aquí mis zapatos uniqshoes, son super cómodos y bonitos. Los recomiendo al 100% son ideales!!!

Hola chicas! La semana pasada se casó la actriz española Beatriz Rico, os dejo unas fotos a ver que os parece:

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Buenas tardes chicas, no se si alguna se hizo la misma pregunta que yo.... Tengo un vestido de corte sirena para mi boda. Una vez comprado me surgió la duda de cuando tenga que ir al servicio...me...

Hola chicas, que tal lleváis el Domingo?? Os traigo un post con ideas de pulseras para novias, un tanto difernetes, a ver que os parecen Una pulsera delicada con piedras de ambar De estilo más...

Hola chic@s!!! Investigando por internet he visto algunas ideas para la presentación de las chapas, espero que os sirvan de ayuda. Besitos!

Buenos días, llevo varios días intentando enviar mensajes privados y cuando los voy a enviar me pone que he superado el límite de mensajes a enviar.... Las personas a las que quiero escribir las tengo...

Hola chic@s!! El día 30 de Abril fue hasta ahora el día más bonito y especial de nuestras vidas. Tuvimos un tiempo expectacular y salió todo genial. Los invitados se sorprendieron de la cantidad de...

Hola chicas, leyendo esta mañana el periódico me he encontrado este artículo que publica la revista mujerhoy....

Hola!!!! A los que nos casamos el 30 de Abril, deciros que nos queda un mes!!! La cuenta atrás!!!! Que ganas tengo de que llegue el día después de esperar tanto tiempo!!! Como lleváis los...

Hola chicas, la semana pasada hicimos la preboda y el fotográfo nos ha pasado dos fotos para ir abriendo boca y nos han encantado. Me apetecía mucho enseñarlas porque me parecen una pasada y a mi...

Hola chic@s,que tal?? Os quiero enseñar el bastidor que utilizaremos en la boda para llevar los anillos. La decoración tendrá pinceladas de temática viajera y hemos añadido este toque en el bastidor....

Hola chicas, acabo de hacer mi primera tanda de jabones de aceite de oliva. Es el detalle que vamos a tener con las mujeres (también daremos espejitos personalizados). Estos primeros son una mezcla de...

Hola chic@s, que tal?? Hace poco terminamos de preparar nuestras cajitas de arroz, tipo a las antiguas cajitas de cerillas y os las quería enseñar, a ver que os parece, todo 100% hecho a mano (menos...

Hola!!!! Buscando por internet he encontrado imprimibles gratisss http://www.lovevsdesign.com/collections/free-printables

Hola chicas, sguro que habéis visto millones de veces en post los tarros de cristal para decorar, pero por si acaso aquí os traigo más ideas. Espero que os gusten!! TARROS COMO FLOREROS TARROS COMO...

Hola chicas!! No se si habrá algún debate similar publicado, pero mirando por internet, he descubierto una página con muchos imprimibles gratis y muy bonitos y quería compartirlo con vosotras por si...

Hola chic@s!! Os dejo el enlace a una página en la que podéis descargaros los planos para hacer cajas gratis con diferentes modelos para elegir, espero que os ayude. http://www.templatemaker.nl/...

Os enseño algunas ideas para presentar el arroz, los pétalos o el confeti, a ver que os parecen.

Lo primero es lo primero: qué quieres tú. Si eres romántica, si eres atrevida, si el día de tu boda quieres ir clásica o todo lo contrario. Es tu día, así que tienes derecho a elegir tu look nupcial...

Hola chicas!! Os comento que este sábado hay una gala de novios a las 18.00 h. en el hotel rural "Quinto Cecilio" en Medellín. Os dejo el enlace, las entradas las podéis retirar de cualquiera de los...

Hola chicas, me gusta mucho esta pulsera y está genial de precio y como hoy hay descuentos me tengo que decidir. Por favor, sed 100% sinceras (lo necesito). Os dejo foto de mi vestido para ver como...

Invitaciones: Colores de boda: Blanco, negro y dorado Detalles: Estilismo: Photocall: Fiesta: Seguro que hay muchisimas ideas más!! ...

Hola chicas, os escribo simplemente para desahogarme. Vereís la semana pasada mi chico y yo nos casamos por el juzgado, simplemente firmamos y ya está sin celebración ni nada. Lo vamos a celebrar el...

Que os parece la canción "Alegría" de Cirque du Soleil para la entrada de los novios al banquete? A mi la verdad es que es un tema que me encanta y quiero que suene en mi boda, pero no os parece un...

Hola chicas, acabo de venir de comprarme los pendientes para el gran día. Me los ha regalado mi suegra. No era la idea que yo tenía pero después de probarme bastantes estos eran los que mejor me...

Hola chicas, tras mucho pensarlo me he decidido a comprar un ramo de papel para mi día. La verdad es que me daba mucha pena que las flores se marchitaran, además se lo quiero regalar a mi hermana y...

Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...

Hola chicas!! que tal lleváis los preparativos, bien?? Mirar, os comento una duda que llevo días dándole vueltas y no se que hacer. Nosotros nos casamos por lo civil en los jardines de un hotel y...