Ir al contenido principal
Khoe
Khoe

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2940días 11hrs
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
M
Inducción,experiencias
Marys, El 23 de Julio de 2018 a las 17:34

Hola compañeras,por un motivo de salud mío me tienen que inducir en la semana 37 ,quería preguntaros como fue vuestra experiencia,cuánto tiempo tardasteis desde que os pusieron medicación,como fue el...

Orquidea, martes 26-Feb-19 18
Merida
Mi experiencia en compras de bebé
Merida, El 31 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Buenos días a todas! Soy mamá desde hace unos meses y me gustaría contaros mi experiencia sobre qué cosas son útiles, por si a alguien le viene bien. Yo leí muchos debates sobre estos temas y espero...

Ana., lunes 8-Ene-18 13
Merida
Mi experiencia en compras de bebé (parte 3)
Merida, El 31 de Diciembre de 2017 a las 13:22

Voy a dedicar una última parte a las cosas que no eran imprescindibles pero me facilitaron la vida Humidificador: mi bebé hacía mocos secos que le impedían respirar bien y lloraba y me tenía que poner...

Bea, lunes 1-Ene-18 14
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Sandra
Un regalo para toda la vida
Sandra, El 16 de Septiembre de 2017 a las 15:30

Hola chicas ! Que tal ? Alguna me recomienda leer el libro de Un regalo para toda la vida ? De Carlos González , Que tal esta ? Igual me lo pido por Amazon 😊

Pepa, jueves 28-Sep-17 23
Soñadora
Porteo
Soñadora, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:54

Hola!! He estado buscando información sobre mochilas, fulares etc pero no acabo d decidirme. Me tienen buena pinta la mochila ergobaby adapt o la 360 (viene con cojín para usar desde el nacimiento),...

Jan J S, martes 12-Sep-17 37
C
Colchon cuna
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:33

Buenos dias chicas, estoy mirando el colchon para la cuna para mi bebe. Alguna recomendación???? Es que he visto que les hay de muchos tipos y estoy bastante perdida. Muchas gracias

Khoe, miércoles 30-Ago-17 12
Sara
Buscadoras viajeras
Sara, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:56

Hola chicas!! Abro este debate para que me aporteis vuestro punto de vista y como lo hacéis vosotras.El caso es que llevamos unos meses buscando y nos encanta viajar, pero veo que la búsqueda me...

Coco, lunes 28-Ago-17 14
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Soñadora
Chupete
Soñadora, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:00

Hola!! A qué edad le habéis dado el chupete a vuestros bebés? Es verdad que si se da pronto interfiere con la lactancia?Y otra cosa, como lo esterilizais? Y el portachupetes también se esteriliza?...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 25
S
Aborto bioquímico y espera..puesta en común!
Sonia, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:45

Hola! Después de un aborto bioquímico de poquitas semanas,(4-6), me gustaría saber vuestra experiencia y el tiempo que esperasteis para seguir intentándolo. Sé que unos ginecólogos recomiendan esperar...

Lorena, sábado 7-Oct-17 27
Mcarmen
Cansada de mamis negativas
Mcarmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...

Silvia, miércoles 23-Ago-17 68
Gala
De cual me fio???
Gala, El 18 de Agosto de 2017 a las 17:24

Hola chicas,tenia algun TO en casa de embarazatest,pero hice un pedido x amazon de one step,bueno pues queria comprobar si salian igual ( tienen la misma sensibilidad ) y resulta que me sale esto!!!de...

Gala, viernes 18-Ago-17 10
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
C
Semana 33 y de nalgas !
Cristina, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:39

Hola chicas !Vengo de la eco y he salido un poco preocupada ...Mi niña está perfecta ,pesa 2 kilos y está bien de medidas y todo ,pero esta aún de nalgas ...Alguna como yo?Algún truco para que se gire...

Khoe, miércoles 9-Ago-17 3
A
Suegras
Aurora, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:49

Lo siento chicas pero necesito desahogarme. Seguro que muchas de vosotras me entendéis. No puedo con mi suegra! Hemos venido al pueblo a pasar unos días tranquilos y se ha presentado mi suegra antes...

Marian, viernes 20-Oct-17 54
L
Se visten los cochecitos nuevos??
Lorena, El 31 de Julio de 2017 a las 20:28

Siiii...soy primeriza por eso mi pregunta..... porqué se visten los cochecitos? No lo entiendo, compras un carrito nuevo para luego quitar piezas y cambiar por otras? SOS desconozco el tema!!

Lorena, martes 1-Ago-17 18
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Mari Carmen
¿ que carro elegir? opiniones entre mis opciones, por favor!!
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 12:12

Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos. El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae...

Maria, lunes 11-May-20 27
C
Cuánto visitan al bebé vuestros suegros???
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 18:55

Los míos vienen todos los días y me parece un autentico coñazo sinceramente...con lo poco k m gusta dar explicaciones y las visitas...esto luego va a menos???

Laia, domingo 4-Ago-19 47
Carmela
Que color elegir para el carro!
Carmela, El 11 de Julio de 2017 a las 16:17

Hola chicas!a finales de noviembre nace mi bebé y me gusta el trylogi de inglesina,pero estoy liada pues no se que color elegir.me gusta el vaquero y el beig.cual comprariais vosotras.

Mari Carmen, viernes 14-Jul-17 14
Nuria
Peg perego book 51 xl modular
Nuria, El 1 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola chicas, estoy mirando el peg perego book 51 xl modular que me han ofrecido por 750 euros las tres partes: capazo, carro y sillita coche. Me ha dado muy buena impresión y estoy planteando...

Carolina, sábado 8-Jul-17 9
Sonia
Manana me dan a elegir si me inducen el parto....k hacer?
Sonia, El 1 de Julio de 2017 a las 19:36

A mi m gustaría ponerme yo sola manana estar de 41 semanas y puedo decidir kedarme en el hospi o esperar 4 días más al jueves....no hay nada k vaya mL en principio no sé k hacer

Rita, martes 4-Jul-17 14
M
Conducir embarazada
Marian, El 24 de Junio de 2017 a las 10:28

Hola chicas! Hasta que semana es recomendable conducir embarazada?? La verdad es que al ser alta me queda lejos de la barriga el volante, pero me preguntaba si es conveniente hacerlo hasta el final...

Cris, lunes 31-Jul-17 21
Vanessa
Tipo de ropa para ecografia
Vanessa, El 24 de Junio de 2017 a las 16:07

Hola a todas!! Estoy de 13+4 semanas y ya tuve la eco de las 12 semanas, y como no tengo mucha barriga pues pude ponerme pantalones con el truco de la goma elástica, pero ya me estorban y me pongo...

Vanessa, lunes 26-Jun-17 15
Ilusionada
Ovulación tardía = ¿infertilidad?
Ilusionada, El 22 de Junio de 2017 a las 13:05

Flipando pepinillos !!! Después de casi 2 años de búsqueda, pruebas de todo tipo (todo OK) y ttos, leo hoy por casualidad que una ovulación tardía imposibilita el embarazo al liberar óvulos sin...

Shemayt, martes 15-Oct-19 27
Alice
Yodocefol retrasa la regla?
Alice, El 11 de Junio de 2017 a las 12:23

Hola chicas,Os cuento un poquito. Es mi primer mes tomando yodocefol, y es mi primer mes que se me retrasa, ya llevo unos días de retraso... tengo una app para seguir mi menstruación desde hace 4 años...

Lorena, jueves 22-Jun-17 16
B
Javier o hugo
Bride2016, El 18 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola futuras mamis! Abro este debate para pediros opinión acerca de los nombres Javier y Hugo. ¿Cual os gusta más? Mis amig@s se decantan por Hugo y a mi familia no les gusta nada y prefieren Javier....

Sara, sábado 29-Jul-17 49
Cristina
Saco gestacional implantado muy abajo
Cristina, El 10 de Junio de 2017 a las 15:25

Buenas tardes a todas, necesito vuestra ayuda porque no sé a quién preguntar y hasta el jueves no me ven otra vez. Ayer me hicieron mi primera eco, estaba de 5 semanas y 2 días, se vió el saco...

Johana, viernes 7-Feb-20 20
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
Sasa
Cunas con barrera abatible colecho
Sasa, El 8 de Junio de 2017 a las 09:49

Es interesante mirar las cunas de xolexho en el que se pueda bajar y subir la barrera para poder dejar al peque sin que te duela la espalda al hacer palanca.Estoy buscando cuna y no minicuna xq se q...

Sasa, jueves 8-Jun-17 15

Grupos generales

Inspiración