Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Ir al wc vestido sirena

Khoe, el 30 de Septiembre de 2015 a las 20:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

Buenas tardes chicas, no se si alguna se hizo la misma pregunta que yo.... Tengo un vestido de corte sirena para mi boda. Una vez comprado me surgió la duda de cuando tenga que ir al servicio...me tendré que quitar el vestido completo!! Ya que no me lo puedo subir hacia arriba porque me queda muy ajustado!!

La verdad que de ser así es un rollo porque lleva cremallera y botones de esos que se enganchan con aguja de ganchillo y voy a taradar una eternidad... la solución será no beber en la barra libreXD

Algún consejo??

30 Respuestas

Última actividad por Erreicor, el 8 de Junio de 2018 a las 13:17
  • Erreicor
    Novia Novata Septiembre 2018 Cádiz
    Erreicor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey chicas hay unos aparatos que se llevan en el bolso para las mujeres poder hacer pis de pie... No es una idea muy descabellada, yo llevo traje sirena (soy la novia) y lo barajo jajajajaja.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi lo que más me preocupa es sentarme en el convite o en el coche me da miedo no poder sentarme de lo ajustado que es el mío
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los trajes de flamenca... Jamás me ha pasado eso, mi madre es modista, es la que me los hace todos los años, Jajajajaja!!! Mi problema es dentro de 26 días, que el vestido es comprado, y le dije a la modista que tal cual es, que no cambie nada, sin acordarme, hasta hoy, de los botoncitos que hay hasta debajo del culete...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj.mi amiga llevo corte sirena y hacia pis al revés
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que el mío no tiene nada que ver con sirena jaja no me lo había planteado... Y yo soy de las que va al baño cada 2x3!!
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre queda la opción de una sonda vesical... jiji
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo comentó una dependienta lo del royo de sacarse el vestido entero si no te sube ...pídeselo a las damas de honor para que te ayuden a vestir Jejejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado y veremos a ver... Ese tema me tiene preocupada porque el mio ajusta hasta la rodilla y subirmelo no me lo voy a poder subir. Tendré que quitármelo si o siSmiley sad
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, pues creo que en realidad todos los vestidos son un coñazo para el tema de ir al wc pero si, lo vuestro está más chungo... investiga a ver.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cuando bebo voy mucho al servicio.... vaya problema jajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa!! Pues no lo había pensado, menos mal q tngo amigas meonas y aprovecharé sus viajes para q m ayuden. Yo x suerte no soy como ellas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no desespereis, las que tenemos vestido de gitana sabemos de lo que habláis, jeje. Yo pagué la novatada con el mío pero porque no le hice caso a la modista y yo erre que erre en que me lo ajustara más así que sí, me lo tengo que quitar entero (por suerte es cremallera). El truco está en ajustarlo al gusto (que suele ser mucho) hasta la cadera, y luego, una vez que se baja del límite de la cadera, aunque esté ajustado hay que dejarlo algo más suelto (esto también será necesario para que podáis andar bien con él y lo más importante, sentarse!).

    No os preocupeis porque cuando os hagáis la prueba para los arreglos la misma modista os lo dirá y lo tendrá en cuenta, lo dejará ajustado y bonito pero con el margen suficiente para que os lo podáis subir. Eso sí, no seáis cabezonas como yo y hacedle caso, os aseguro que esos milímetros de más no se notan y luego marcan una gran diferencia.

    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X ahí hubo otro debate que hablaban de lo mismo y una xika puso que habia como una especie de envudo para las mujeres para hacer pis de pie, eran de aliexpress jajajaja yo tmb llevo ese estilo de vestido asinque haber que hacemos
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pero me va a ser un poco difícil...buscaré por internet a ver si encuentro algo
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías preguntar en la tienda donde has comprado. Ellas te asesoran con cada vestido como moverte, sentarte y entrar o salir del coche
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me había pasado por la cabeza.... y yo tengo claro que quiero corte sirena. Puff!!! Cuando alguien se entere de algún truco que lo comente por aquí

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que no mujer!! Mira, la idea que nos ha dado tamy, a ver si lo podemos subir un poquete y orinar de cara al wc...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa !! Yo aun no tengo vestido pero tengo clarísimo que sera corte sirena. Aunque tenga que sondarmeSmiley cry
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que graciosa!!! Oye mejor eso que quitarte el vestido completo! A ver cuando llegue el día como lo podemos apañar!! Saludos!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Castellón
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras.... pues he comprado el vestido de sirena.. ahora si que me he quedado preocupada... cuando vaya a la prueba le preguntaré que tiene que haber alguna solución. ...
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era corte sirena superrrr ajustado! Y me acompaño mi madre me lo podia subir un poco! Asique me daba la vuelta en la taza! Osea el culo para la puerta ella lo levantaba para arriba y ala apañao jajajaj
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que cuando me lo probé la primera vez se me olvidó ponerme el can can y me tuve que quitar el vestido para ponermelo porque por debajo no eramos capaz de subir el vestido....

    A ver si otra novia nos cuenta cómo lo hizo. Gracias chicas

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio era sirena y ajustado y me lo podia subir ...asi q esperoq vosotras podais tb
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo no lo habia pensado...el mio tb es de sirena...cuando vaya a la prueba le pregunto!! Asi q vamonos contando x aki a ver como lo hacemos! Jajajjajajajaja
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff yo tambien llevo un vestido sirena!! Pero digo yo que en algun momento tendremos que hacer pipi!! Jajaja asii que nada cuando nos casemos volvemos al debate y contamos la anecdota Smiley kiss
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era broma lo de no beber en la barra libre. Seguro que beberé y disfrutaré como la que más. Lo que no pensé cuando me compré el vestido era en eso...que te tienes que desnudar por completo para ir al servicio....

    No sé si tendré un WC para mi sola, lo preguntaré. Gracias chicas!

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes un lavabo exclusivo para ti deja ahí la aguja porque por mucho que no bebas en la barra libre en algun momento tendras que ir al lavabo. Desde que estas en casa vistiendote hasta que acabe la boda algo beberás y si te aguantas las ganas no podrás disfrutar de tu día.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo q Íngrid,pq eso de no beber nada en la barra libre no lo veo claro jajaja
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo de la aguja lo había oído, el coñazo es ir con la aguja en el bolsito.... creo que no me va a quedar otra que beber poco jijijiji porque creo que no hay otra forma...

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise!

    Lo mucho que sufrimos a veces por belleza eh?

    Lo más importante es que ya hables con una amiga o tu madre para que podáis ir juntas y que ella te ayude con el vestido. Dicen que llevar una aguja de ganchillo ayuda con los ojales para meter los botones más rápidamente!

    También puedes pedir consejo en la tienda,a ver si tienen algún truquillo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración