Ir al contenido principal
Kikka
Kikka

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3957días 5hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Kikka
Aniversarios de boda y sus significados
Kikka en Grupo Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2013 a las 14:08

Hola chicas, ultimamente escucho mucho eso de las bodas de papel y yo no lo conocía, pensaba que solo estaban las de plata a los 25 y las de oro a los 50... Pero al parecer, el que no hace de su...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 23 1.370
Kikka
Cena en jardin o interior? bichitos y demas problemas? luz?
Kikka en Grupo Banquetes, El 27 de Diciembre de 2012 a las 18:48

Hola a tod@s! Ya hemos visto justo el Restaurante con la idea que buscabamos para hacerlo todo al aire libre. Hariamos alli mismo la ceremonia civil, cocktail, cena y copas. Es muy grande por lo que...

Fernando, jueves 3-May-18 8 2.310 1
Kikka
Ya me ha llegado mi figura de novios! es preciosa
Kikka en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2013 a las 12:06

Hola chic@s, como muchas sabeis estaba en duda del modelo y tamaño que pedir de mi figurita de novios, al final me decidi por esta y estoy encantada. Si llego a pedir la pequeña me hubiera arrepentido...

Miriam, martes 18-Abr-17 155 8.980
Kikka
Suelta de globos led si o no?
Kikka en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2013 a las 16:53

Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del...

Cmfm, domingo 9-Abr-17 89 17.700
Kikka
Alguien sabe de que diseñador y coleccion es??? please ayuda!!!
Kikka en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2012 a las 20:34

Hola chicas, desde que vi este vestido en una web me enamore pero no pone ni el diseñador, coleccion, año ni ningun dato. Me puse en contacto con la web para preguntarles de donde habian sacado la...

Felisa, domingo 25-Oct-15 51 6.752
Kikka
Fiordos noruegos por libre
Kikka en Grupo Luna de miel, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...

Ferla, domingo 9-Ago-15 104 3.679
Kikka
Kit bienvenida en hotel
Kikka en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:27

Chicas estoy usando el buscador pero no hay manera de encontrar lo que quiero. Hay invitados que vienen de fuera y no conocen la ciudad. Habia pensado por un lado dejarles en el hotel a su llegada un...

Kelyedah, viernes 6-Feb-15 18 4.003
Kikka
Novios tarta de gina freehill
Kikka en Grupo Banquetes, El 13 de Mayo de 2013 a las 20:40

Hola chicas, hace poco descubri unos muñecos para tarta preciosos!!! No se si ya los conociais pero alla van Son una pasada! Mi boda es moderna pero yo creo que estas figuras no son clasicas no?...

Steffi, lunes 29-Dic-14 71 10.777
Kikka
Duda con centros de mesa, os gustan?
Kikka en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2013 a las 13:22

Os sitúo: Nuestra boda sera en un jardin muy bonito, lleno de arboles altisimos y una fuente alargada en el centro (tipo estanque), tendremos unas 7 mesas redondas y pensé que unos centros de mesa...

Olalla, lunes 30-Sep-13 74 4.199
Kikka
Selección de fotos album
Kikka en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2013 a las 19:46

No se donde ubicar este debate, creo que no los hay parecidos aunque si que esta misma mañana han pubicado un par de ellos con las fotos que no pueden faltar! Mi duda es, cómo habéis conseguido hacer...

Sevillana, lunes 23-Sep-13 25 2.182
Kikka
Chicas me caso en 8h!!!
Kikka en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2013 a las 10:22

Buenos días chicas, ya ha llegado el día!!! Perdonarme porque llevo 10 días fuera de casa y no puedo entrar mucho al foro. En 8h nos casamos!!! La verdad es que estaba muy tranquila pero ayer ya...

Anna, martes 16-Jul-13 44 1.457
Kikka
Nombre de flores fucsia en julio? ayuda please
Kikka en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2013 a las 00:08

Chicas tengo un problema, me encantan las peonías fucsias para mi ramo pero al parecer ni el color es tan intenso como en las fotos (usan Photoshop), ni las hay para mediados de julio. Tengo claro que...

Esther, martes 18-Jun-13 23 2.645
Kikka
Maquillaje mineral y silicona shepora, me maquillo yo misma?
Kikka en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:38

Chicas, soy una duda con patas! Jaja, como muchas chicas, a 2 meses de mi boda me empiezan a asaltar dudas, porque veo que me he centrado mucho en hacer detallitos pero me he preocupado poco de mi...

Raquel, martes 21-May-13 16 1.210
Kikka
Organizar mesas de forma muy distinta, con desconocidos!
Kikka en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 19:06

Hola chicas, se que hay muchos debates sobre la organizacion de las mesas pero mi duda no la veo en ninguno de ellos (salvo error). El otro dia hablando con mi madre me comentó que cómo iba a...

Sosanpi, sábado 18-May-13 41 1.345
Kikka
Y si no hago baile???
Kikka en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2013 a las 20:37

Hola chicas, es algo que tenemos muy claro, no vamos a hacer baile en la boda. Se que suena raro porque si no te gusta el vals, siempre puedes elegir otra cancion mas movidita y preparar algo...

Isabel, martes 16-Abr-13 39 9.366
Kikka
Lenceria comprada! os gusta?
Kikka en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:15

Hola chic@s, yo soy de dar muchas vueltas para algunas cosas (invitaciones) y de dar pocas en otras, asi que he salido esta mañana a hacer unas cosas que no eran de la boda y he visto una lenceria que...

Deborah, viernes 12-Abr-13 61 2.324

Grupos generales

Inspiración